Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wal-Mart (WMT)

56 respuestas
Wal-Mart (WMT)
1 suscriptores
Wal-Mart (WMT)
Página
3 / 4
#32

Re: Wal-Mart (WMT)

Yo entré hace unos días a 60$.
Creo (y espero) que el suelo ya lo ha tocado en 58$ y de ahí para arriba, eso si, lentamente.
En esta voy a largo, no tengo prisa.

#33

Re: Profit Waring de Wall Mart ¿Inversiones o desaceleración mundial?

Y de esas hay muchas amigo Txuska, una recientemente se quiere beber la competencia, creando casi un monopolio en el sector...

Sobre tu pregunta, en el blog, te respondere como es debido...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#35

Re: Profit Waring de Wall Mart ¿Inversiones o desaceleración mundial?

Mejor acción del SP desde el 89 Nike ..no siempre el glamour se corresponde con las subidas ..
Apple no sabe que hacer con el dinero y se nota
Leo en gurusblog ..que buena parte de la subida de Mac Donald ..viene de una operación inmobiliaria ....
No tiene glamour ..pero si da dinero ??

Un abrazo compi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Profit Waring de Wall Mart ¿Inversiones o desaceleración mundial?

Buenas tardes

Acabo de leer que Lidl empezará a abrir supermercados en Estados Unidos en el 2018, ¿creéis que es una seria amenaza para Wallmart?

Saludos

#37

Walmart compra Jet.com por 3.000 mill$

Este hilo estaba un poco olvidado, pero es que en el día de ayer Walmart hizo un operación muy importante. Walmart ha cerrado la compra de Jet.com por 3.000 millones de euros.

Pero ¿Quién es Jet.com? Jet.com es un  supermercado online, focalizado en aquellos productos que podemos esperar encontrar en el supermercado de la esquina, o incluso en un hipermercado. Por tanto, de alguna manera esto significa que Walmart pasa a ser rival de Amazon. 

                    

Jet.com es una empresa fundada en 2015 por el mismo empresario que vendió Quisdi a Amazon. Este empresario, Marc Lore pasará a ser responsable de comercio electrónico en Jet.com.

 

 

#38

Re: Wal-Mart (WMT)

¿Es Wal-Mart una amenaza para Amazon? Los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio 2016 y el constante y prolongado aumento del comercio electrónico por parte de la compañía así lo indican. Según nuestros análisis con la herramienta TheLogicValue nos demuestra que la cadena de supermercados está inflavalorada, y aunque los beneficios van a disminuir entre un 2% y un 3% en el presente ejercicio, todavía hay margen para sacarle partido. 

Os dejo aquí en el enlace con la valoración completa de Wal-Mart:

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3486104-wal-mart-amenaza-para-amazon

#39

Re: Wal-Mart (WMT)

¿A qué viene el descenso tan fuerte de hoy., ¿tiene que ver con la compra por Amazon de la cadena Whole.....?

#40

Re: Wal-Mart (WMT)

Ayer la segunda mayor cadena de supermerkados - Kroger (KR) - presento unos resultados del primer trimestre fiscal malos. Esta acción ha caido un 30% en dos dias.

#41

Re: Wal-Mart (WMT)

Me temo que si.Todos los retailers caen con fuerza,parece ser que ya no vamos a salir a la calle ni a comprar el pan.En mi opinión el mercado esta sobrereaccionando en exceso,que Amazon ya cotiza a precio de burbuja...

Saludos

#42

Re: Wal-Mart (WMT)

Ya sé que no es de Wal-Mart, pero qué os parece CostCo (COST)? Ha hecho un bajón importante con la compra de Amazon de Whole Foods, pero parece ser que las noticias se centran más en la guerra de Amazon con Wal-Mart y al ser la tercera en discordia puede no salir tan perjudicada como dice su bajada de cotización. 

#43

Re: Wal-Mart (WMT)

Animo a los accionistas de WMT. Buffett ha reducido su inversión, pero Lider ha puesto maquinas en lugar de cajeras y tiene tantos empleados WalMart, que puede ser una buena noticia, para invertir a largo plazo.

#44

Wal-Mart eleva el salario mínimo

A raíz de la reforma fiscal de Trump aprobada el mes pasado, Walmart ha decidido realizar un incremento hasta los 11 dólares a la hora de su salario mínimo y un bonus a sus empleados que alcanzará los 1000 dólares para los más antiguos en la empresa.

La reforma fiscal supone una rebaja de la presión fiscal, el tipo impositivo se rebaja del 35% al 21%, con lo cual la empresa ha decidido invertir ese excedente en los consumidores y trabajadores.

#45

Re: Wal-Mart eleva el salario mínimo

Si pero aqui estamos para que nos den a los accionistas, que esta muy bien que los empleados de ATT reciban 1000$, pero que luegos sus accionistan no ganan nada y ahora me quieren comprar Time Warner, a ver quien se fia de ser comprado po ATT. Saludos!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados