Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
79 / 169
#625

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Claro que si, bien hecho.

De nada, para eso estamos

#628

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Primera mentira, el título «ciudadanos haciéndose ricos desde casa» desconfía de estas frases y todo lo que venga detrás suele ser una patraña.
Segunda mentira seguir operaciones de otra gente tiene un coste y suele llamarse trading social en muchos brokers
Tercera mentira usa componentes complejos para su operativa, eso se llama sistema, y amigo no existen los milagros , casi todas las plataformas tienen lo mismo y no por ello sabrás usarlo, debes estudiar y aprender.
Cuarta mentira las comisiones son bajas, los brokers viven de ellas y necesitan que tú operes mucho y a ser posible pierdas tu dinero y así no te devuelven nada y si eres novato mucho mejor te dicen que es normal.
Quinta mentira no hay que prepararse, esto es lo más complicado para dedicarse como profesión, tienes que estudiar no intentes buscar atajos, porque solo te llevaran a perder tu dinero, y no pagues para la formación un broker decente te hace gratis la iniciación y en internet hay mucha información.
Sexta mentira, dice la entrevista que gana cuatro cifras y que se puede perder, exactamente lo que dice ahí es que vas a perderlo todo, y te avisan muy por encima, es una publicidad para un broker nuevo. esto que te digo es lo que yo traduzco de lo leído, llevo dos años operando y trabajando a la vez, sigo formandome me queda mucho camino por andar. Suerte Mafly perdona pero creo que debes ser más desconfiado.

#629

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Un video sobre el chiringuito.Desde el 44:00 porque es muy largo el camelo que le infringen a la posible víctima.

https://m.youtube.com/watch?v=P9a859VzTSM Esa es la actitud.

estafa,timo,scam, el 90% de los brokers que operan con binarios.

 

 

#630

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

   -Yokana, mejor y mas claro no lo podias haber explicado. Desde que entré al foro me he ido dando cuenta de cuan peligroso es internet y todas estas supuestas empresas. 

   -Ahora solo tengo una meta, y es recuperar poco a poco los 10.000€ que me han tangado. Intentaré instruirme lo maximo posible antes de empezar a mover dinero real. Me lleve el tiempo que sea necesario. Os doy las gracias por ser bien recibido en el foro y por vuestras respuestas(Me sentía solo en esta selva). Sabiendo lo que sé y que el promedio del 95% de los inversores en bolsa son los perdedores y el 5% restante son los que se llevan el gato al agua... Empieza mi trayectoria como aprendiz.

Muhcas gracias por tu tiempo. Un cordial saludo

#631

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por supuesto que conozco a Tomas, he visto el video entero, porque fue así como empezé yo, la diferencia de este chico y yo, es que yo si que queria empezar a invertir y sabia de que iba la cosa. (hasta que me pillaron).

 El 90% de los que operan con binarios son estafa, por dios que inocente y confiado he sido.

Sin duda, esto me vale como un aprendizaje.

Gracias por el aporte Nasdaqoso. Un saludo

 

 

#632

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Correcto,

El 95% pierde o perdemos por no respetar los stops.

Único secreto es poner stops. Perder poco al saltar stop y ganar poco,bastante o mucho. Pero sobre todo perder poco.

Brokers destacados