Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

570 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
24 / 39
#346

Re: Global Dominion (DOM)

¿Cómo veis el sector en sí? Me da un poco de angustia como se está alargando este alto en el camino, por un lado típico de esta acción, pero no tan largo en días...

Es una compañía que em interesa tener a largo plazo, pero debo deshacer algunas posiciones por necesidad de liquidez inmediata y, dado lo lento que va subiendo (algo que me gusta), quizás me salga de esta y vuelva a entrar en cuanto puedo, no mucho más arriba.

#347

Re: Global Dominion (DOM)

Yo creo que ya ha digerido toda la subida que lleva semanas atrás, a asentado la horquilla y atacará máximos. Puede entrar en subida libre en breve. Seamos pacientes!

#348

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas noches,

llevo días siguiendo esta empresa. He visto que ayer hubo un gap de ruptura, el cual puede ser una señal que nos confirme la tendencia alcista. Además, está sustentada por unos fundamentales muy buenos.

¿Que opinais?

#349

Re: Global Dominion (DOM)

No entiendo mucho de esto, pero tendencia alcista lleva un rato largo....

 

#350

Re: Global Dominion (DOM)

En efecto la tendencia es claramente alcista. En este periodo de consolidación de la subida ya estamos casi en máximos con unos cierres muy buenos la semana pasada. Confio en romper el 3.85 y empezar a volar... yo me miro en el espejo de su matriz (cie) y ojalá siga el mismo camino

Saludos

#351

Re: Global Dominion (DOM)

Es duro es el 3.85... a ver si lo derribamos!!

#352

Re: Global Dominion (DOM)

Ya tienes tus 3,90!

#353

Re: Global Dominion (DOM)

Volaremos??

#354

Re: Global Dominion (DOM)

Prefiero ir poco a poco y consolidando que pegar pelotazos. Hoy ya tienes 3,92.

#355

Re: Global Dominion (DOM)

Estoy de acuerdo Kastiar.. pero a nadie le amarga un dulce. O? Jeje

Ahora hablando en serio, creo que es una gran compañía, muy bien gestionada (como cie) y realmente es una desconocida... le falta darse a conocer para que más inversores apuesten por ella. Es cuestión de tiempo y de momentos. A veces una subida fuerte es la mejor publicidad por aparecer en las listas.

Veremos qué pasa. Estaremos atentos

Saludos

#356

Re: Global Dominion (DOM)

Hombre! y cuanto más dulce mejor! jajajaja

Coincindo contigo en todo, también es dificil que se fijen en una compañía que "acaba" de salir a bolsa, pero a poco que vaya presentando resultados y sean tan consistentes como los que han conseguido y continuen en esta línea, tendremos grandes alegrías.

Hoy de nuevo máximos y rozando ya los 4 €.

Un saludo!

#357

Re: Global Dominion (DOM)

Buen cierre de semana con 3,96. El balance muy positivo. Apuesto a que llegara el día del empujón fuerte 5-6% y que no tardará..

Estaremos atentos!

#358

Re: Global Dominion (DOM)

hasta donde la caida?? apuestas??...

#359

Re: Global Dominion (DOM)

3,77

#360

Re: Global Dominion (DOM)

Yo espero que aguante el 3,85 en los cierres! Nos costó mucho derribarlo..

Brokers destacados