Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.589 / 2.018
#12705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eso y nada es lo mismo . solo nos interesan los hechos .

#12706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Definición de "eso":

http://es.thefreedictionary.com/ESO

Defición de "nada":

http://es.thefreedictionary.com/nada

Como vemos, "eso" y "nada" NO es lo mismo.

¿Hechos?. A lo largo de 2017 veremos muchos hechos en NPG. Comenzaremos a comprobarlos ya, esta misma semana.

 

#12707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperomos que sean hechos positivos , de negativos estamos ya saturados .

#12708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Encantado con tu explicación modo barrio sésamo ...

Hechos relevantes Que no sean igual a nada espero que NPG publique ,por el momento son igual a nada todos ellos. ..
"Igual" y "nada" no es lo mismo ,tampoco "hechos "a "nada ".

#12709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesante reflexión filosófica... pero volverá a cotizar? Y cuando lo haga que hará? Mientras tanto los Dineros aquí retenidos...

#12710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto Helmantico, ¿Has pedido sitio en el consejo? Con ese millon de acciones te correspondería y menuda pasta se llevan en la mayoria de empresas entre dietas y pagas, eso si que es vivir la vida y algunos sin acciones de las empresas¡¡¡ Además, con lo involucrado que estas debido a los hechos acaecidos seguro que ya sabes más que otros¡¡¡ 

A ver si Descosido inventa una máquina de coser para arreglar este roto. En Sudámerica debería estar El Dorado, pero este lleva el oro y viene con los bolsillos agujereados,,,

#12711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo por 500 € que tenía en  acciones estoy pagando la comisión al broker  aunque esté suspendida la cotización así que a ver si cotiza pronto porque la broma me está saliendo cara.

Brokers destacados