Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
59 / 120
#465

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla se encuentra con una sobrevaloración desmedida,no termino de comprender ni pretendo el por qué de esa sobrevaloración en tantas empresas de USA pero tengo claro que aunque TSLA me guste y Elon Musk me caiga bien ahora mismo esa cotización es de locos,no solo está el principal problema de llegar a producir 800K unidades del model 3 al año,sino que una vez hecha la infraestructura (Con su respectivo coste) estos 800K vehículos se quieran comprar,vamos a ver,¿De verdad alguien es capaz de pensar que gigantes del automóvil (Ford,VW,BMW,y un largo etc) se van a quedar de brazos cruzados? Pues no!Van a inundar de modelos totalmente eléctricos el mercado y con precios similares a sus model 3 o el S o el X,de hecho ayer vi el nuevo e-golf,con una autonomía de 300km (el model 3 promete 350km,primos hermanos) con un precio similar y que ya es una realidad,y bueno el Golf es y será el Golf,por no decir los serie 3 de BMW que no tardarán en salir,los clase A de Mercedes,por cierto,Toyota ya ha salido de su accionariado y tiene entre manos el lanzamiento de su vehículo totalmente eléctrico,y Toyota es el rey de la producción,y ha demostrado a todos que también sabe hacer "híbridos" con su prius,que lo usan muchísimos taxistas,policía,etc.
Al igual que el año pasado me posicione comprado cuando pegaron el último revés a 180 (ahí es donde entré),ahora mismo ando vendido en corto y esperando a que el mercado reaccione,esperemos que el mercado no permanezca más tiempo irracional del que mi fondo pueda mantenerse solvente.Saludos a todos

#466

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Desde Murcia /Spain me indican que el precio para el dia 22/6/17 será de 281,67, pero que no cunda el pánico, los que esten en corto les irá bien. estas son las conclusiones desde J y L futura,, con la colaboración de THEO DOR INSS. Saludos

#467

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tenia compradas 300 acc. a 306 y acabo de venderlas a  361, que descanso¡¡¡¡, no me fio un pelo, por si se cumplen las previsiones. Saludos 

#468

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo tambien. tenia 252 acciones compradas a 314 dolares y vendi ayer a 365. A la espera del lunes...Da ganas de ponerse corto

#469

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tiene pinta de seguir con la corrección del viernes, me pondré en corto con 300 Acc. espero que asi sea, los que estais en largo solo pediros paciencia durante los proximos 9 dias, un saludo a todos.

#470

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ponerse corto ha sido un error Jose Luis. Vendi en los 365 y estoy pensando en comprar  otra vez, al fin y al cabo esto es el juego de la patata caliente.

Si rompe la resistencia de los 385, subira de un tiron a los 400. 

#471

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pués parece que sí Alesss, vendi 300 a 368 y siguió al alza, si como dices se acerca a los 400 venderé otras 300, creo que por ahi parara, esperemos....un saludo 

#472

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Espero que todo el que leyera mi artículo me hiciera caso y se haya llenado los bolsillos con el desplome de la burbuja de Tsla,y esto no acaba aquí,se va al 279 rápido.

Brokers destacados