Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.727 / 3.119
#13809

Re: Banco Santander (SAN)

IBEX de nuevo llamando a las puertas del gap.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13810

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas... 2 escenarios, antagónicos, por supuesto:

Versión always happy: el ibex ha tocado la parte baja del triángulo que andan por ahí diciendo

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/que-nos-dice-el-grafico-del-ibex-35-ajustado-por-dividendos--2737167.html

y rebota hasta el entorno de los 10980... según lo cual, siguiendo la propoción suigeneris 2 a 1 pondría al SAN en los 6 pelaos.

Versión armagedon is coming: el ibex rompe el triángulo citado y va a cerrar el gap hasta los 10380... según lo cual y siguendo el mismo razonamiento pondrían al SAN en torno los 5,66.

Seguro que hay más opciones pero ninguna será tan divertida... saluditos

#13812

Dilución y Guerra accionarial a las puertas

Alguien sabe ya que pasa con la dilucion? El Santander está calentando el valor para vender después de la Junta, forrarse y dejarnos al resto con la papeleta y con este management otro año más... para echarse a temblar!

#13813

Re: Banco Santander (SAN)

BKIA

Compradas 1000 en subasta a 4,011 STOP y PO  - + 200e

NEA

otras 1000 a 2,511 PO   2,80

-38...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13814

Re: Banco Santander (SAN)

¿Como veis el tema para la semana que viene? Yo, todos mis indicadore me indican caidas. Lo cual suele ser preambulo de fuertes subidas :P

 

 

#13815

Re: Banco Santander (SAN)

De momento y por los pelos aguanta la M80, está por debajo de esa nube con lo que cualquiera sabe...sinceramente creo que el sistema bancario europeo tiene que tirar al alza, si no fuese por esa AK de las narices, también yo me inclinaria por subidas...

Brokers destacados