Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
24 / 60
#185

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Comentarios de la jornada. Actualiación en blog que han ido pidiendo por varios, para mayor detalle de ideas de trading y asuntos del mundillo.

https://tradingocean.blogspot.com.es/ 

#186

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

A 0,17€ entré la semana pasada.

Me da a mi que quiere dar un zarpazo al alza.Por eso entré,claro,para pillar tajada.

Un saludo.

#187

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Una actualización al análisis previo dejado en blog personal que han ido pidiendo por puntos de encuentro varios y que espero guste y sea en línea con lo que demandan.

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/sniace-snc-actualizacion-movimiento-dia.html

A modo de resumen, inmejorable momento para un intento claro de aprovechar las posibilidades alcistas en Momento Técnico y Fundamental.

Un vistazo a las gráficas, que pueden estar hablando por sí solas y en sobre las que considero puede suponer una oportunidad de rendimiento nada despreciable.

#188

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ayer parecia que queria volar alto,pero al final fue un vuelo raso raso.

Toca esperar mejores vientos.

#189

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Las has vendido?

Un saludo

#191

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Félix Revuelta dimite como consejero de Sniace

La decisión se ha dado a conocer en la Junta de Accionistas que se celebra este martes en Madrid

Félix Revuelta, accionista mayoritario de Sniace deja su cargo de consejero, según se ha conocido este martes en la Junta de Accionistas de la empresa que se celebra en Madrid. El también presidente de Naturhouse ha protagonizado en las últimas semanas la creación de una plataforma de accionistas de Banco Popular afectados por la compra de la entidad por parte del Santander y la pérdida de valor de sus participaciones.

Revuelta, que cuenta con el 10,1% de las acciones de Sniace, justificó su decisión en base a su intención de centrarse en sus negocios en Estados Unidos. Le ha sustituido en el Consejo Ignacio Bayón, que representará sus intereses puesto que es vicepresidente de Naturhouse.

De otro lado, se retiró del orden del día por falta de quórum, se requeria un 25% y había un 24,1%, la aprobación de la agrupación de acciones o 'contrasplit' con previa reducción de capital social, para que el número de acciones resultante sea divisible entre diez. Con ello, se iba a proceder a la agrupación de la totalidad de las acciones que estén en circulación en la fecha de celebración de la Junta para su canje por títulos nuevos a emitir, en una proporción de una acción nueva por diez acciones preexistentes.

#192

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Entonces ya no habrá contrasplit?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados