Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
124 / 138
#985

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pescanova nunca a dejado de subir salvo el día el CNMV le puso zancadilla. 

Además tiene a mi modo de ver via libre para seguir subiendo por los siguientes motivos:

1.- Banco Santander esta en accionariado tras compra del Popular: nada menos que 9,17% y querrá su parte del pastel

2.- Los Juzgados en ultimo juicio 15 de Julio 2017 le han dado la razón en cuanto a legalidad de la sociedad

3.- El volumen diario de intercambio es bestial, todos quieren vacaciones gratis este año.

 

Tendrá momentos de bajada como es normal, pero estoy seguro al 99 % que en 2 semanas, sino antes, (si CNMV no hace publica otra noticia de prensa) llega a 3,5 € a partir de aqui otro gallo va a cantar y será Banco Santander quien maneje la situación, ya que con ese porcentaje 9,17% puede decidir hasta presidente de la compañía.

#986

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Aviso a navegantes:

Vender todo ya mismo.

Que como yo estoy dentro y no vos a poder atender durante el resto de semana seguro que baja.

#987

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bien sabemos que primero la tiraron los que habían comprado las acciones en notaría y después la subieron los promerdiantes, cuando se cansaron soltaron y pelotazo de unos pillada de otros 

vamos a ver por fundamentales está empresa vale entre 0.15 y 0.25, el resto hasta el nivel de hoy es especuleo intras cierre de cortos 

es muy peligroso comprar ahora 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#988

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ahi lo teneis, ya han soltado, y ya ahora a recoger lo sembrado.

En fin la han tirado con un millon a mercado y para abajo, otra burbuja mas, no hay mas, como tantas otras, se ha terminado ya? aun queda subida tras la correccion? no se sabe aun, pero sin duda lo que esta claro es que es una burbuja, todos los que esteis pensando en hacer algo con ella recordad como acaban las burbujas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#989

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Salid por patas a la que pierda el 1,80 va a pegarse un osyion; si lo teneis tan claro entrat mas abajo pero no os quedeis ahi, insensatos!!!

#990

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Que precio seria ideal para entrar de nuevo?......0,40€,0,30€,0,20€

#991

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buena pregunta! Creo que ni el presidente de Pescanova y de Nueva Pescanova juntos te la podrian responder no obstante te dire lo que pienso; todos sabemos lo que es cada una de las
dos empresas y el tema de los litigios asi pues centremonos en la que tiene capacidad productiva, esta es una empresa la cual tiene un mercado y un posicionamiento en este excelente y una capacidad financiera deprimente, vaya que toda ella es deuda y que la gran mayoria de sus ingresos van destinados a cubrirla, dicho esto y sin cuentas delante tampoco me puedo aventurar a calcularl que vale la parte actual que tiene la vieja de la nueva aunque cuando compre por primera vez la cifre en 0,42 simplemente atendiendome a precio contable Vs cotizacion media del sector.
Total que por fundamentales vamos del primero al ultimo perdidos.

No obstante observando la cotizacion me da la impresion de que una de dos:

1- Se esta estabilizando el precio entorno a los 1,70
2- Se estan saliendo pero de forma controlada sin hacer barridas con sus acostumbrados rebotes para no dejarla caer demasiado y poder recoger el maximo de plusvalias.

Personalmente me inclino por la 2 sobretodo teniendo en
cuenta como se han rellenado los huecos varias veces para frenar el panico y generar nuevas compras de dinero fresco.

Mañana tendras la respuesta si se recupera algo escenario 1 si sigue bajando y rellenando huecos escenario 2.

De producirse para mi la entrada estaria justo antes de la resolucion con poco y a cara y cruz asi si se pierde todo seria un gasto asumible y de lo contrario seguirias teniendo una buena alegria.

En cualquier caso me puedo equivocar y de mucho y ademas yo seguire fuera pues yanhe ganado lo que normalmente tardaria un lustro en obtener.

#992

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esta empresa vale entre 0.15 y 0.25 todo lo demas por encima es especulacion y juego de la cerilla.

Entrar por encima de esos precios es simplemente arriesgado, desde luego, la pueden calentar y todo eso, pero solo compras bien a ese precio, por encima riesgo brutal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados