Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
123 / 138
#977

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Que feo, yo hasta hoy no he podido operar con CFDS. Es ClickTrade mi broker, y encima no me dejan ponerme corto, pero apalancarme en largo si. En fin... hay pasteles a los que solo acceden unos pocos.

#978

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Efectivamente Josuma tienes razón, pero cada vez lo tengo más claro, este tipo de "entidades" están para ganar dinero ellos (a costa nuestra eso sí), no tú, ni yo. Todavía me acuerdo de un par de detalles del broker. El año pasado por el Brexit sabiendo la que se iba a montar fui a comprar acciones de varias empresas..., resultado en las 2 primeras horas no pude comprar nada a "precio mercado" (a través de la plataforma del broker), pero cuando se recuperaron los precios... ya no había problema. El otro detalle prefiero omitirlo (experiencia "vital" de la buena que diría alguno/a).  Ahora con "Pescanova" no me extraña que te dejen estar "largo"....más viendo cómo está posicionado el fondo "Squarepoint ops" con el 0,94% de posiciones bajistas sobre un 1,7% de participación total de la Vieja Pescanova en la Nueva. Vamos que cada uno saque conclusiones y haga sus "apuestas", pero que tenga en cuenta que el "Sol" siempre ha salido por el Este y continua saliendo por el mismo sitio y me pueden vender toneladas de "informaciones" para decirme que si con el "próximo asteroide empezará a salir por el Oeste", "comprame las Pescanovas que me las quitan de las manos" . En fin, allá cada uno/a con sus decisiones...

Saludos

#979

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pescanova entré a 1,3 y me sali a 1,2 por pánico pero aún así creo que perderá el valor de 1 euro en pocos días, y si no al tiempo.

#980

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La compañía acaba de publicar el siguiente hecho relevante: 

Los tribunales vuelven a confirmar la legalidad y eficacia de los acuerdos que estructuran las relaciones societarias entre Pescanova, S.A., (“PVA”) y Nueva Pescanova, S.L. (“NPVA”). El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Pontevedra, ha dictado sentencia de fecha 15 de junio de 2017 confirmando una vez más las obligaciones asumidas por NPVA frente a PVA en los convenios y acuerdos celebrados entre ambas partes a través de los cuales se han venido estructurando sus relaciones recíprocas desde la reorganización del grupo.

Así, tras la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra confirmando que los pactos nacidos del Proyecto común de fusión y doble segregación que ha dado lugar a la actual estructura del grupo son eficaces, y por lo tanto de obligado cumplimiento para NPVA, en esta ocasión, el Juzgado de lo Mercantil ha desestimado (salvo por dos obligaciones accesorias en cada uno de los contratos) la pretensión de NPVA de que se declarasen nulos los Contratos de Medidas de Apoyo y de Regulación de los Mecanismos de Pago, ambos formalizados en escritura de 27 de octubre de 2015 .

De nuevo, por lo tanto, los tribunales recuerdan a NPVA su obligación de seguir prestando a PVA las medidas de apoyo previstas en el Proyecto, medidas que estaban siendo deliberadamente incumplidas por NPVA en los últimos tiempos, y que NPVA deberá respetar sin mayor demora ni excusa. Las únicas cláusulas contractuales que han sido anuladas por el juzgado son puramente accesorias y se refieren al tipo de interés de demora que deberá abonar NPVA por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, a la penalización contractual fijada por dicho incumplimiento y a la pérdida del beneficio del plazo de determinadas deudas de NPVA frente a PVA en caso de incumplimiento por parte de NPVA, por lo que NPVA carece de motivo alguno fundado en Derecho para dejar de cumplir sus compromisos contractuales. 

#981

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Alguien ha hecho unos buenos dineros con pescanova. Yo mire cuando estaba subiendo como el cava y el volumen era muy poquito - un chicharro de libro. Felicidades a quien se haya sacado para la verbena de San Juan.

#982

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Creo que la CNMV no permite las posiciones bajistas en Pescanova, al igual que actualmente en Liberbank, así que supongo que nadie podrá hacerlo, ni Fondos ni Hedge Funds. Otra cosa serán los OTCs pero no afectan a la cotización en si misma.

Saludos

#983

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

parece que hoy tira bien!

#984

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Espero que los 2.0 no sean una barrera y siga para arriba

Brokers destacados