Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
130 / 2.207
#1937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pa una vez que me decido a vender a 1.08 y va la cabrita y sube :-(

#1938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, yo utilizo Interactive Brokers. No hay mayor coste y simplemente hay que indicar un check en la orden para que se ejecute en AM o PM.

#1939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que ha pasado? el volumen al cerrar ha subido a 13M de acciones.... ?

Es por vencimiento de opciones? Podriamos tener 13 M menos de cortos?

Queda menos pal Porsche ....

#1940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados fase 2 para 3er trimestre ¿era así no?
Edito: así era, "I am pleased to say, so we are on track to meet or beat our commitment to announce top line results from this trial in the third quarter."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tenía orden en 1.01 desde que vendí, sigue puesta por si se desinfla con la ola de calor :)

otra opción es subirse por encima de 1.20 que en teoría es la zona de despegue.

#1944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Detalles técnicos que veo importantes esta semana:

En diario:

RSI sigue > 50

DPO: se mantiene por encima de cero de manera consistente.

El MACD en diario, si os fijais, es flipante la figura que ha dejado, nueva figura encontrada: PEZ ESPADA.

Directriz bajista de largo plazo formando triángulo con la directriz alcista, de libro....

Para los que seguis los indicadores de Blai, el Atlas está chisporreando un movimiento brusco (no dice a que dirección, pero viendo de la sobreventa de la cual venimos da probabilidades que podria ser a la alza:)

En semanal ha dejado una vela bonita ... a ver la semana siguiente.

 

 

Edito: Lo siento, se me ha ido la mano con el tamaño...

 

#1945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí uno que está revisando las opciones para cubrirse en caso de fail de la phase 2 con el adyuvante.

 

Estoy revisando mi excel y lo compartiré para quien esté interesado. Estimaré (por estimar algo) que si sale fail podemos romper por abajo incluso el suelo histórico. Y con esa premisa me protegeré y buscaré incluso posibilidad de beneficios, creo que es viable sinceramente. 

 

Dicho esto, por supuesto que espero resultados positivos y por tanto compraré opciones balanceando más sobre el beneficio en caso de éxito que en caso de fracaso.

#1946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lastima no haber comentado en profundidad estos temas cuando estabamos a 8m de altura a fechas de la new de sep.16 ,  me lo rompi todo en la ultima caida, desde 1m de altura ya no creo que me rompa nada mas que el alma. si algun dia conseguimos volver a alguna altura considerable que duda cabe que todo precaucion sera poca, de todas formas, bien haces en prevenir.. suerte en tus inversiones..

#1949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si llegamos a los 1,5-1,60 antes de resultados puede que tengamos sorpresa con el short squeeze y nos lleve entre los 2,5-3..pero antes se tiene que calentar un poco....lo que tenga que pasar pasará así que podemos hacer todas las elucubraciones que queramos que seguro que no acertaremos 

#1950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reunión Anual Sinopsis

Bueno chicas, he leído varios puestos con respecto a mis comentarios anticipados de la reunión anual de accionistas celebrada esta mañana. Agradezco la amable y atentos comentarios y simplemente ignorar los elementos marginales y los que carecen de habilidades de pensamiento crítico. Aquí es mis observaciones y pensamientos, junto con trozos de lo que se dijo, así como cualquier lee en los aspectos no verbales entre la gente que sabe.

Llegamos a la reunión al igual que las partes comerciales se estaban llevando a cabo. Yo diría que, además de miembros del directorio que reconocí (Gail Boudreaux (sp?), Modi, Greg Glenn, Cunningham, jóvenes y otros) había sólo 20-25 personas en asistencia. Después de los votos y diversos aspectos del negocio fueron tratados, el Sr. Erck, que tengo en alta estima por cierto, tomó el podio para revisar el último año y actualizar todo el mundo en donde están las cosas. El dijo algo en el sentido de Novavax ser "vivo y bien ..." y algo acerca más variaciones (que más tarde me llevó a significar una más variada fase 2 del ensayo ancianos y otros programas en curso. El dijo que habría más información sobre vacuna contra el Ébola de Zika relativamente pronto. Said NVAX fue el mejor actualmente disponible y que la adición del adyuvante matriz M debe hacer una gran diferencia (estoy leyendo mis notas).

dijo que la materna PIII está siendo administrada en 11 países y fue un ensayo multi-temporada con la epidemiología bien definido y debe aliviar cualquier problema tasa de ataque.

el 'tablero de control de seguridad' no ha reportado ningún problema con la seguridad en el materno. Parece que hay alguna implicación de que era sugerente de que los datos de inmunogenicidad indica la vacuna funciona (yo estaba escribiendo muy rápido y este último aspecto es un poco de una interpolación). Hubo cierta discusión del análisis inutilidad, así y era el sentido de que la madre estaba en buen estado. Esa es mi idea de cómo se describen las cosas. Escribí esto: que la protección era> 50% durante 2 años consecutivos. No estoy seguro que los detalles de ese eran (que era un poco de sueño privados --- lo siento).

Las cosas más interesantes se han dicho acerca de la PII ancianos y los PIII que se dejó caer. Este nuevo PII utiliza más combinaciones de dosificación y adyuvantes. Dijo al principio que Novavax fue bastante tranquilo mientras nos arreglaron y se analizan lo sucedido, pero que en unos 45 días, los resultados PII estará fuera junto con más información acerca de por qué el PIII salió mal. También dijo que la cosa más interesante ... algo en el sentido de que en su análisis, los científicos en última instancia, le dijo algo a un presidente por lo general no les gusta escuchar ... que "tenemos un problema interesante". Hubo una sonrisa definido o sonreír cuando dijo eso, pero luego dijo que sabremos mucho más en 45 días.

Greg Glenn, que estaba sentado junto a mí, y luego tomó el micrófono para explicar con más detalle y aludió a, al menos conceptualmente, la noción de inmunidad de grupo y las variaciones en la tasa de ataque en el año del estudio PIII. Stan discutido posteriormente cómo la tasa de ataque en el año anterior fue mayor. Por lo tanto, hubo varias conexiones y exposiciones a VSR que pueden haber dado el grupo placebo algún tipo de protección. Ya me he preguntado si pueden también han participado pacientes participantes en años anteriores en PIII y la exposición previa ya sea naturalmente o por medio de la vacunación de RSV sesgado los resultados? Todavía me pregunto y puede investigar más, pero cuando dijo "tenemos un problema interesante" que será aclarado, me dio la sensación de que han descubierto algo acerca de la vacuna o de prueba que era un elemento de 'bueno' que causó 'malo' resultados. Esa es la sensación que tengo.

Me preguntó Stan sobre la moral y dijo que era baja en el otoño y tuvo que despedir a cerca de 170 personas que no era una cosa agradable de hacer, pero que la moral es mucho más fuerte ahora. Buck Phillips se acercó a mí después de la reunión terminó y puso una pulsera en la muñeca que dice "novastrong".

Dijo que no había grandes de datos hasta el momento para la gripe, que estaban entusiasmados con la segunda mitad de este año y no han cambiado sus puntos de vista sobre la RSV ancianos --- es decir, que las obras de vacunas. El análisis de futilidad (creo que para PII materna) indica que la vacuna está siendo "pasar de sus limitaciones.

Con todo, mientras que el ambiente general era más moderado que en años anteriores, hubo un cierto nivel de optimismo. Erck expresó cierta "impaciencia" de tener que sudar tinta a través de las pruebas y volví sensación optimista, pero muy desconcertado sobre el "problema interesante" --- algo que parecía bueno sobre la plataforma, sin embargo, causó un problema. Esa es mi opinión sobre ese comentario.

Los próximos 45 días van a ser angustioso para mí. Hay mucho en juego y que tendrá que encontrar la manera de proteger contra el riesgo a la baja sin embargo, mantener el potencial alcista. Me alegro de haber ido, solo deseo ser una mosca en la pared sala de juntas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados