Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.795 / 6.337
#38353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya.. "sin acritud" eh.. lo dicho, sobro en los foros.. ya di mi perfil de baja en PC BOLSA y haré lo mismo aquí.. se acabó.. por cierto, ni soy analista profesional, ni capto clientes para nada ni nadie, pero te diré qeu lo que si he hehco es tener a bastantes personas a las que por privado y por  teléfono totalmente desinteresadamente me han pedido ellos no yo, algún consejo para sus inversiones.. pero en fin, esto es lo que hay y por aquí no paso.

De verdad suerte y que recupereis la inversión, y esto, si que va sin acritud.

Saludos.

 

#38354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta todo dicho Bruluhu....eso me parecia y esa impresion me dio. No te lo tomes a mal, aqui nadie sobra, todos sumamos, pero tienes que entender que en un foro como este que mas o menos todos nos conocemos, nos jugamos nuestro dinero, y estamos a las duras y a las maduras, mosquea un monton cuando llega alguien nuevo a "aconsejar" de una forma tan impersonal. Seguro que algunos compañeros se acuerdad, de una persona de un perfil como el tuyo que se apodaba Yagurtz, muchos le seguimos y confiabamos en el, y un buen dia despues de granjearse una credibilidad y respeto entre todos, pego...la espantada y sus motivos fueron sin mas...que ya no pensaba igual que todo lo que nos habia contado...prefirio desaparecer del grupo y algunos nos quedamos aqui, intentanto explicar a otros que coño habia pasado....