Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.795 / 6.337
#38353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya.. "sin acritud" eh.. lo dicho, sobro en los foros.. ya di mi perfil de baja en PC BOLSA y haré lo mismo aquí.. se acabó.. por cierto, ni soy analista profesional, ni capto clientes para nada ni nadie, pero te diré qeu lo que si he hehco es tener a bastantes personas a las que por privado y por  teléfono totalmente desinteresadamente me han pedido ellos no yo, algún consejo para sus inversiones.. pero en fin, esto es lo que hay y por aquí no paso.

De verdad suerte y que recupereis la inversión, y esto, si que va sin acritud.

Saludos.

 

#38354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta todo dicho Bruluhu....eso me parecia y esa impresion me dio. No te lo tomes a mal, aqui nadie sobra, todos sumamos, pero tienes que entender que en un foro como este que mas o menos todos nos conocemos, nos jugamos nuestro dinero, y estamos a las duras y a las maduras, mosquea un monton cuando llega alguien nuevo a "aconsejar" de una forma tan impersonal. Seguro que algunos compañeros se acuerdad, de una persona de un perfil como el tuyo que se apodaba Yagurtz, muchos le seguimos y confiabamos en el, y un buen dia despues de granjearse una credibilidad y respeto entre todos, pego...la espantada y sus motivos fueron sin mas...que ya no pensaba igual que todo lo que nos habia contado...prefirio desaparecer del grupo y algunos nos quedamos aqui, intentanto explicar a otros que coño habia pasado....

En fin, se te agredece tu intencion y yo el primero, pero ahora que has fijado posicion, sobre lo que haces, seguro que a partir de ahora, yo al menos, sabre a que atenerme. 

Un cordial saludo, y de verdad...sin acritud. 

#38355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,por tan poca cosa vas a enfadarte?en fin..
A mi personalmente no me altera un grafico no profesional y desinteresado..
Y me gustaria que estuvieras para analizar cuando le de por subir..
He perdido pasta con Mts y aqui estoy..
Y asi llevo desde antes de la intervencion de Banesto,dandole a la bolsa..
S2

#38356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve que el ambiente esta muy sensible, desde luego si alguien entra en base a la opinión de otro, un desconocido, que cambie de oficio

#38357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,a dado de baja su cuenta..
Queda libre el puesto de analista tecnico desinteresado para fines de semana..
S2

#38358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que debes seguir opinando, todas las opiniones son buenas. Y creo que las mejores son las contrarias a las nuestras ya que nos hacen ver las cosas grises, ya que el blanco y el negro no existe. La cuestión es que aquí todos somos muy diferentes, entramos con diferente especificas. Hay gente que va a muy largo plazo y otros que podemos estar unos meses o semanas, entonces lo bueno para unos es malo para otros. El que sigue el foro ya conoce a los foreros, creo toda información y opiniones son válidas. Creo que debemos leer los post, y si no nos gustan no hacerles caso. Yo si alguien me dice que se va a 2 no le haré caso, al igual que si me dice que se va a 60.
Animo a todos, y que cada pastor guie su rebaño.

#38359

Arcelor Mittal (MTS): situación técnica ¿Qué esperar?

Veo que están los ánimos encendidos, y es entendible, en esto de bolsa, y cada uno suele opinar en función de su operativa personal, estrategia, y todo aquello que quieran añadir a eso de los condicionantes.

Miedo da a veces entrar a opinar cuando hay tantas posiciones enfrentadas, y las interpretaciones pueden ser bien diferentes a lo que cada uno quiere decir realmente.

Yo, al igual que he comentado entrada, operativa, aquí o en otros valores, voy a seguir con mi opinión y referente únicamente a mi estrategia, tanto si importa o no a otros que puedan llevar cualquier otra bien diferente, pero es posible que entre todas las opiniones saquemos cualquiera alguna conclusión que nos hagan ver esto de Mittal mejor o peor.

Mittal es una cotizada muy volátil, no sé si esto se ralentizaría con el famoso ContraSplit o no, y por mi parte, y sin querer anteponer mi idea a cualquier otra, el causante de la actual corrección pienso no es este, ni mucho menos, la cotizada entiendo estaría en las actulales circuntancias de precio a dia de hoy sin ContraSplit. Un ContrasSplit no supone valoración de mercado diferente a anterioridad de su ejecución, simplemente tiene el objetivo de estrategia de empresa de mercado y poco más, a veces son un éxito, pero solo en lo que se refiere a esto de la volatilidad, o visión de mercado hacia poteniciales inversores, por decir algun otro tipo de interés, y otras veces no se consigue nada de esto. Lo que tengo claro es que el mercado refleja una situación hipotetica de técnico o fundamental bien relacionado y con ContraSplit o sin él, el momento de giro llegará a un precio determinado y corelacionado. 

Mi estrategia es la típica de largo plazo y mediante sistema en cartera nacional o cartera Internacional, y la entrada incial, en la zona 20€ en este caso, por referencia de precio de cara a la posiblidad de recorte desde este mismo, en porcentaje, para ejecutar compras parciales, lo que se conoce como un promedio a la baja, pero controlado por el sistema Gad en una cotizada que tarde o temprano volverá  al comino alcista y en caso de salir desde precios de compra parcial, sé solamente que mi posición se verá reforzada para una posterior revalorización hasta primeras ventas parciales, pero la idea es manetener en un período de mas de cinco años, como mínimo y tranquilamente, salvo que se den circuntanscias extremas, que ocurren muy en contadas situaciones, y para esto tendrían que darse muchos factores negativos en culquier cotizada, se llame Mittal o reciba otro nombre.

Resumiendo,que me importa en estos plazos ir perdiendo un porcentaje del 15% o 20%, sabiendo que a determinados niveles de precio en caída el sistema recomendará compra parcial y ejecutaré en función de la liquidez disponible, y calculada para sobrevivir en este sentido a valor 1 de precio cotización de mercado, que no quiere decir que vaya a llegar a ese precio, por supuesto, es solo una referencia aqui comentada para dejar clara cual es la gestión de capital de la operativa. 

La posición en Mittal es parte además de diversificación de cartera, otra premisa a tener en cuenta, ya que en cualquieir entrada, siempre es necesario, (opinión personal) contar con el peor de los escenarios, y en este momento de mi vida bursátil, cualquier operativa planteada asume el riesgo de valor 0€ e cualquier posición abierta, y sabiendo que esto va a afectar poco al largo recorrido de la rentabilidad de la cartera, muy elevada en el momento actual, y cuando quedan aproximadamente unos diez años de operativa de Largo Plazo, ya que mantener luego un operativa de estas características a una edad determinada, en la actual situación familiar también, tendría poco sentido. Los horizontes a partir de ese plazo tendrían un objetivo de disfrute de la vida en toda su definición Jubilarse y Vivir. Lo que tenía que hacer en bolsa esta ya más que hecho.

En gran parte de las cotizadas incorporadas a Largo Plazo con el actual sistema o algo similar en características, el precio de entrada fue siempre el correcto, en algunas de ellas, continuando el precio de cotización a la baja, pero acertadas en este sentido que comento, calculadas para las compras parciales por sistema y esperando paciente la vuelta para seguir con ventas parciales.

caixabank, por ejemplo, de la que he dejado en foro detalle opeativa para muestra de sistema y que cualquiera puede seguir hasta que ha llegado a su fin por motivos tecncos de foro y que me dificultan su continuidad, pero que intentar actualizar, llegó a ir perdiendo un % determinado, para luego y a dia de hoy,vivir el rebote que entiendo muchos podremos comprobar, y hoy esta en un rendimiento superior al 100%. Idem con Lyxor ETF World Water, Fluidra, y muchas otras, de esta esta nueva etapa Largo plazo y sistema. Nada Nuevo,

Y con Mittal ocurrirá lo mismo, salvo ecatombe mundial, y en ese caso, lo que menos nos preocupará es la cotización de mittal o cualquier Otro.

Mittal es la empresa que todos sabemos, perfectamente cíclica y que puede tener un período de mejor o peor fundamental, pero que en el Largo plazo pienso no puede fallar, y por eso, localizar, posicionar y dejar hacer al sistema, poco más.

Con todo, el giro pienso puede estar a caer pronto y todavía no me ha recomendado ni una sola compra parcial desde esa compra inicial, por premisas de operativa planteadas, y la primera estaría en torno a los 14€.

Con todo esto no quiero ni ser participe de una invitación a poscicionar en el valor ni de mantenerse fuera del mismo, cada cual debe trabajarse su estrategia y operativa y tomar sus propias decisiones, principalmente porque hacerlo no va a mejorar ni a empeorar la situación de mittal en lo que a precio cotización se refiere, eso lo tengo claro.

Suerte en todo caso y animo, y a lo que si invito, es a opinar y a la precaución en todos los comentarios.

Aupa Mittal o cualquier otra y que a un tiempo vista estemos hablando de plusavalías todos.

Una vista de la situación actual. 

 

#38360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Actualización pesos Cartera Largo Plazo Nacional a Sistema a cierre 16.06.17 y pendiente de una incorporación a lo largo de los próximos días, en caso de cumplirse un par de premisas ERCROS pendientes de confirmación.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados