Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bochornosa ampliación del Popular

9 respuestas
La bochornosa ampliación del Popular
La bochornosa ampliación del Popular
#1

La bochornosa ampliación del Popular

La historia se repite.

No hace ni dos días que, como cliente del Popular y esperando mi turno para caja, asistí atónito al espectáculo bochornoso (por repetitivo otra vez; lease bankia, preferentes, etc.) de ver a toda la oficina (faltaba la Sra. de la limpieza) intentando convencer a cualquier cliente para que suscribiera dicha ampliación o comprara títulos del banco. Daba igual que fueras a caja para cobrar un reintegro, a una mesa para gestionar un traspaso..., la consigna del banco es movilizar a toda la red y vender como sea.

Se vuelve a repetir esta infame praxis que tantos problemas a causado a unos y a otros y, por tanto, dada la nula educación financiera de los españoles cualquier aviso al respecto me parece correcto y necesario. 

#2

Re: La bochornosa ampliación del Popular

jajaja están empapelando, ya lo dije hace un tiempo, que había visto esto en otro banco, por eso yo estoy fuera de la banca, lo siguiente sera otra AK, o una absorción, y todos los clientes degollados, por cierto, venden lo mejor de lo mejor jaja

#3

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Por razones OBVIAS (que no vienen al caso), hay una máxima para el pequeño inversor particular (el "cliente") que nunca se debería olvidar:

EL INTERÉS DE CUALQUIER "RECOMENDACIÓN" HECHA POR LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, ESTÁ EN PROPORCIÓN INVERSA A SU GRADO DE RECOMENDACIÓN.

E insisto,.... POR RAZONES OBVIAS !!!!!!. Saludos
_____________________________________________________
COROLARIO: hacer siempre TODO LO CONTRARIO de lo que se nos "recomienda".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Yo esto preparando el corto, todo llega.

#5

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Como duele el consabido "ya lo dije", ¿verdad?

 

#6

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Al que engañan, es por que se deja engañar. Yo no me creo que después de Bankia, las preferentes y todo el circo que se montó y aun sale por la tele con Arriaga abogados y todos esos chupocteros la gente ahora vaya de víctima.
O nos dejamos engañar, o somos muy tontos.

#7

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Cuidado cuidado, espero q no metieras ni un euro.

#8

Re: La bochornosa ampliación del Popular

A priori pienso como tu, pero la dura realidad se impone y el hecho cierto es que el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra.

Por la misma razón, volveremos a ver otra burbuja inmobiliaria (por ejemplo) y muchos creeran el mantra de "esta vez es diferente" o "los pisos nunca bajan".

De todas formas, lo que a mi más me sorprende en esta ocasión, es que se haya repetido todo otra vez en tan breve espacio de tiempo.

Algunos, o no se enteran o no escarmientan nunca. Seguro que, a lo largo de los próximos días, conoceremos más historias sorprendentes.

#9

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Metí un euro y más de uno.

No sé si eres consciente de que estás contestando a un mensaje, el mío, de hace un año y encima hablando de cortos, no largos.

#10

Re: La bochornosa ampliación del Popular

Pues espero q los pudieras sacar antes de la venta por un euro a SAN

Brokers destacados