Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
3 / 33
#31

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Menudo rally lleva Umanis. No puedo estar mas encantado con la inversión y con la empresa. :))

#32

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Anda!!! que curioso, no habiamos visto que ellos mismos habían colgado nuestro análisis, jajaja

Os contamos un secreto, les pareció tan certero el análisis que anduvieron un par de semanas cabreados buscando un "topo" en la empresa...al final vieron que no, simplemente la habíamos estudiado a fondo

 

Un saludo y enhorabuena por el nivel que mostrais por el foro

 

Jose Luis & Alex

#33

Re: Cifra Ventas - Umanis 1T 2017

No me había dado cuenta que siendo una empresa tecnológica tenían su página web implementada con WordPress, curioso ...

#34

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Gracias a vosotros, trabajo serio y de calidad, en cuanto pueda os confiaré parte de mi capital, no puede estar en mejores manos. Estoy aprendiendo un monton con los videos del canal y es de agradecer poder ver en primera persona como trabajan los profesionales. Un saludo a ambos.

#35

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

En mi opinión, este bombo y platillo, tanto por parte de la propia Umanis como del fondo, no beneficia en nada a sus accionistas. Mientras la empresa  podría seguir infravalorada y recomprando acciones silenciosamente, y el fondo aumentando su participación todavía más, con este marketing lo único que hacen es calentar el valor y volverla cara.

Tal vez se me escape algo, quizás José Luis o Alejandro tengan otro punto de vista.

Un saludo,

Dunkelheit

#36

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Esa etapa de hacerlo silenciosamente ya lo ha estado ejerciendo la compañía, con un programa de recompra de acciones y pensamos que con los intereses del management no alineados al 100% con los accionistas de la empresa porque había posibilidades de una OPA de exclusión, y ya se sabe que muchas de estas operaciones perjudican al pequeño accionista, en francia hay mucha tradición de pagar sólo unas pequeñas primas. Nosotros la descubrimos pronto, cuando estaba por debajo de 20 euros

Ese bombo y platillo en este caso y por el momento está sirviendo para que Umanis empiece a estar en índices franceses, ha sido elegida como invertible en los vehiculos franceses PME, PEA...y esto aporta una gran ventaja de la que carecía, la liquidez, están entrando en el valor inversores institucionales, y suponemos que no por el bombo sino porque ven los buenos números

Al final por mucho marketing que se haga lo que cuenta son esos números y ver si se cumple el plan de ejecución, de momento lo cumplen mejor de lo que habíamos pensado, y para nosotros una cosa es "calentar" o "publicitar" un valor y otra es presentar un análisis serio y profundo, si es bueno, es lógico que haya gente que decida entrar, para True Value y sus participes creemos que es bueno, y para los inversores particulares tambien, puede que estemos asistiendo al desarrollo de una gran multibagger

Un saludo

JL

 

 

 

#37

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Te agradezco la aclaración, José Luis. Entiendo que el aumento de liquidez es positivo, pero tal vez gracias a esa baja liquidez que existía y el marketing se ha multiplicado casi x5 su valor en unos pocos meses.

Por cierto, chapeau por Alejandro y por ti.

Un saludo

#38

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

puede ser, pero el que la empresa aclare publicamente sus previsiones y el analisis de la compañía tambien ayuda.....

 

Un saludo

#39

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buena ostia la de hoy :)

#40

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Una duda respecto al dividendo que pagan mañana.

¿Mañana se paga un dividendo descontado del dia 02/06 de 60 centimos por acción verdad?

Es que veo en mi cuenta de Degiro que solo me van a cargar 28,2 € de los que me descuentan por tributación de Francia 8,46€, teniendo 95 acciones. Vamos que son 29,68 centimos por acción y logicamente sería más si no me estoy colando en algo.

¿Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias por adelantado.

#41

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?


No considero conveniente invertir en el Mercado exterior.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#42

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Nada, fallo mío, solucionado!

#45

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Valoro, ¿me podrias indicar la página donde comentan eso para echarle un ojo?

Entre que son mas de 100 hojas y que mi nivel de frances es nulo... Gracias por adelantado.

Brokers destacados