Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
495 / 513
#3953

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acabo de comprar unas poquitas a un euro... creo que la estan castigando excesivamente con sobreventa brutal y corregirá algo entre hoy y el lunes o martes

#3954

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no se que esta pasando mejor que no saque más noticias buenas o nos vamos a 0,50 creo que están financiando los proyectos con nuestro dinero literalmente

#3955

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos, la verdad que es incomprensible las caidas diarias sufridas desde el contrasplit, no se llega  a entender que con la firma del primer proyecto en UK supuestamente financiado por Energy China y estos 3 nuevos proyectos los cuales son supuestamente de llave en mano financiados tambien en su totalidad  nos lleven a esto, con lo cual no se que pensar vamos que estan haciendo con nosotros lo que les viene en gana tirando la cotización para que la gente venda y quedarse con su dinero, son unos getas por no decir otra cosa, a día de hoy espero por mi  bien que todo sea manipulaciòn y los contratos y los promotores existan porque vamos esto es la hostia, a los accionistas que llevamos desde hace años palmando pasta a chorro por creer en el proyecto no se cuando de una vez nos van a dar una recompensa.

#3956

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que no entiendo esque capitaliza hoy 10 millones menos que ha principio de semana son unos trileros bajan la cotización con unas pocas y ahora a negociar en el euro no entiendo nada alguien sabe algo para ayudar a entender el comportamiento de esta acción

#3957

Re: Ebioss Energy (MAB)

debe ser especulación pura y dura , ya que noticias malas no ha habído estos días

#3958

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes toda la razon del mundo. Mas claro no lo has podido explicar.

#3959

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y aquí tenemos el informe del 1er semestre de 2017!

           https://d26dzxoao6i3hh.cloudfront.net/items/1S453b3v2K182B3y3M22/EBIOSS-Informe%20Financiero%20Semestral%202017%20Definitivo%20con%20RL.PDF

Un vistazo: 

- El semestre se lo han pasado firmando preacuerdos de si eso ya eso. 

- Han facturado 1,5M€ (un 40% menos) y esperaban facturar 20M€. Ah, y de esos 1,5M€ un 20% son trabajos propios capitalizados. 

- Aumento de deuda en 25% (7M€) que es lo que han aumentado los activos (ojo, se dobla el valor del fondo de comercio)

- De cash tienen 1M€, y OJO, que se gastan 4M€ al año!!!

- Facturas pendientes de cobro 3,5M€ (sobre 1,5M€ que facturan...)

 

Los resultados de esta empresa hasta ahora son como "El día de la marmota"..., aunque bueno, supongo que con la situación de caja que tienen pronto veremos si el emperador va desnudo o no...

 

PS: Sólo me he leido hasta la página 20. 

 

#3960

Re: Ebioss Energy (MAB)

También tienen una deuda a CP de 12M€...

En el informe dicen que por fin se están planteando el cambiar el Plan de Negocio. Parece ser que van a pasar de ser una ingeniería que construye plantas de electricidad a ser una empresa que fabrica y vende contenedores de basura "cool", ni las películas mas imprevisibles tienen tan sorprendentes giros de guion...

Bueno, yo le doy menos de 6 meses para el concurso de acreedores. 

Veremos. 

 

 

Brokers destacados