Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
39 / 80
#571

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

yo soy como el nieto porrero que viene de visita a casa de la abuela.

Salgo y entro según me interesa...

;)

#572

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ha pasado algo en Urbas veo que sigue a 18 pero he ido a mirar en compra detalles y la mejor oferta en ONCE y la mejor demanda en 12 estoy acojonado

#573

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Uff ha debido ser un error , está ya en 18 y 19 uffff

#574

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Alguna explicación. De lo que pone arriba? Hoy ha habido volumen superior a la media , que opináis , bueno o malo? Que sensación os da?

#575

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Este valor está movido sólo por las manos fuertes, los minoristas que quedamos somos muy minoritarios y especuladores. :P

Actualmente están cotizando 2.852.214.000 acciones a 0,018 eur.

Por lo tanto su capitalización bursátil es de 51.339.852 euros.

La ampliación de capital anunciada el 29/05/2017 para compensar créditos (sin OPS) consiste en quitarle a los accionistas 6.546.720 euros para dárselo a los bancos.

Por lo tanto el precio resultante en el que se quedará Urbas después de dicha ampliación será de 0,0157 eur (-12,77%)

La admisión a cotizar de estas acciones espero que no esté condicionada con la anterior ampliación bestia de 300 millones cuya admisión a cotizar sigue pendiente, pero de ser así nos encontraríamos con que nuestro monstruo sigue atrapado en casa sin poder salir y cada día se está haciendo más grande y gordo.

veremos, que dijo un ciego... ;-)

#576

NiRe: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Joder , no entiendo nada de lo que pones , y cuando no entiendes algo mejor no estar , pero tengo un precio medio de 0,022 , pero por ejemplo a acerlomital le fue muy bien la ampliación de capital, no tiene por que ir mal no?

#577

Re: NiRe: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Una ampliación de capital de este tipo (sin derecho a suscribir) no es para aumentar fondos propios ni siquiera para adquirir otra empresa (como en el caso de la anterior mega ampliación).

En este caso significa que diluyen el valor de las inversiones de los accionistas para saldar una deuda que tienen con los bancos, pagándoles con acciones.

Por lo tanto esta noticia suele tener un efecto ahuyentador sobre los inversores que provoca la bajada del precio.

Pero en bolsa no hay nada seguro.

Saludos.

#578

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Manos fuertes quizás, pero en esta acción no tienen que esforzarse mucho, tiene un volumen medio de 200.000 €uros. 

 

 

#579

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

como dijo Einstein, todo es relativo.

#580

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esto tiene mala pinta , que pensáis que el volumen ha sido más de venta que de compra no? Yo empiezo a acojonar me

#581

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Si que hay un volumen muy fuerte de venta compensado con el de órdenes de compra que se ejecutan al caer tan rápido.

Yo ahora no entraría hasta después de la orgía, quiero decir... de la junta.

#582

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El problema es k estoy dentro , es salir o no salir estoy a 0,22

#583

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Algún estudio que saquéis de la actuación de urbas de hoy? Creéis que va al 10? Desde que estaba lateral en 10 nunca más toco los 15 verdad?

#584

Hecho relevante

La compañía informa del siguiente hecho relevante

Que en relación a la participación que la compañía posee en el capital social de la mercantil Caribbean Resort and Golf S.L., mediante el presente ponemos en conocimiento que por esta sociedad, con fecha 7 de junio de 2017, se ha procedido a firmar y actualizar el Acuerdo de Intenciones y Cronograma de Actuaciones con la sociedad de capital cubano Cubagolf S.A., para la ejecución del Proyecto Inmobiliario en la ciudad de Cienfuegos, Cuba.

Dicho trámite es un paso previo a la realización del Estudio de Factibilidad y el Plan de Negocio de cara a la Constitución de la Empresa Mixta, hito que definirá la consolidación definitiva del Proyecto y el inicio de la actividad de la mencionada Empresa Mixta, y que según el cronograma firmado se prevé pueda realizarse durante el mes de abril del ejercicio 2018.

El proyecto previsto está formado por un Resort hotelero e inmobiliario, asociado a la construcción de campos de golf y marina deportiva, situado en la península de Rancho Luna– Pasacaballos (Cuba), que comprenderá una superficie de alrededor de 1.600 hectáreas, todo ello a través de la constitución de una Empresa Mixta con participación de la sociedad mercantil cubana Cubagolf S.A., perteneciente al Ministerio de Turismo de la República de Cuba, en cumplimiento de la legislación sobre inversiones extranjeras en dicho país, y con unos parámetros urbanísticos a definir pero que prevé inicialmente la construcción de una marina deportiva, 6 campos de golf, 6 hoteles de 5 estrellas, 3 apartahoteles, 1.500 villas y 3.000 apartamentos. A medida que se vayan cumpliendo los diferentes hitos de las negociaciones actualmente en marcha se procederá a su comunicación al mercado mediante hecho relevante. Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

 

#585

Re: Hecho relevante

Por esto han entrado hoy manos fuertes??? Llevamos el doble de negociación que la media. A ver si me salvan el culo mis muertos deoleo y urbas

Brokers destacados