Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

41 respuestas
ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT
1 suscriptores
ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT
Página
2 / 3
#16

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Hola Jperezgonzalez (qué imaginación para poner nombres) y Arcazu, cómo se nota que sois de los "malos", qué cínicos sois y qué osados para tratar de contaminar a Carlos del Barrio. Por desgracia para nosotros llevamos años en esto por vuestra culpa y estos comentarios no nos van a afectar. Tenemos la suerte de contar con personas como Carlos que están dedicándose en cuerpo y alma para aclarar este asunto (y está todo bien claro) y está demostrando la ineficacia del sistema y vuestra bajeza moral al engañar y arruinar sin escrúpulos a centenares de familias. Estamos todos unidos entorno a Carlos, espero y deseo que pronto estéis en la cárcel y que con la ayuda de la UCO consigamos que se haga Justicia. Dejad ya de engañar a la gente e identificaros, no seais cobardes. Confío en que tanto vosotros como Xetra Bafin o Euronex pagueis por lo ocurrido y espero que, con toda la información que ya existe, la UCO emita sus informes cuanto antes.

#17

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Hola Arcazu, yo soy otro de los estafados por  Europe Financial con Deep Space y gracias a la incombustible  labor que esta efectuando Carlos,tengo un hilo de esperanza de que los estafadores (que son otros no Carlos ), 

entren en la Carcel y poder recuperar la dignidad y si es posible el capital estafado. Por eso no entiendo tu comentario al respecto, yo tambien estoy presentado en la demanda y tengo la esperanza como otros muchos que esto tenga un buen fin.

 

 

#18

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

No eres mas tonto porque no te entrenas.

#19

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Hola Arcazu o Jperezgonzalez,

Desafortunadamente yo tambien soy otro de los INCAUTOS que he sido estafado por esta organizacion criminal,  y ............... AFORTUNADAMENTE, a traves de este Blog, pude contactar con Carlos y otros compañeros de viaje, que me pusieron al dia de lo que me habia ocurrido.

No me imagino como hubiera podido superar la situacion sin la ayuda de Carlos y otros compañeros, Concretamente Juan (Gracias Juan).   A todos los que les ha ocurrido lo mismo me comprenden.

No veo en ninguna linea de vuestros mensajes la DESESPERACION de una persona estafada. Pero si por casualidad estuvierais en la misma situacion que todos nosotros, no dudeis en UNIROS.  Estamos con las pilas cargadas, y vamos a por todos con toda la fuerza y la rabia que vamos acumulando cada dia.  Y ese dia esta muy cerca..........................

Un abrazo a todos mis compañeros de viaje, no nos van a detener con milongas....   ¡¡¡  A POR ELLOS  !!!

#20

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Buenas tardes,

siendo otro estafado dar todo mi apoyo a Carlos del Barrio por la gran labor que está realizando. Ya todos los poderes policiales y judiciales están trabajando en el caso.

Entiendo que los comentarios de Jperezgonzalez y de Arcazu  son fruto del desconocimiento y las más profunda desesperación (cosa que comprendo por haberla vivido) o son fruto de una tarea de distración malintencionada y dirigida desde los estafadores

Un saludo a todos.

#21

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Hola a tod@s,

Soy un afectado por la estafa perpetrada por un grupo de delincuentes (compré FTJN en Xetra) y quiero enviar mi apoyo y admiración al compañero Carlos. Su tesón es digno de admiración. Es el motor que nos da animo en este largo camino. De no ser por su dedicación y ahinco muchos de nosotros los afectados hace mucho tiempo que habriamos perdido la mínima esperanza de justicia.

El sistema hace aguas por todas partes y se presta a la manipulación para el interés de un puñado de desalmados. Individualmente hemos sido engañados pero la aparición hace ya algunos años de Carlos y paulatinamente de otros compañeros de batallas que se han sumado a empujar de carro hace que en grupo seamos mas fuertes.

Nos queda la esperanza de que la justicia, aunque lenta, sea efectiva y reparta eso: JUSTICIA

No pueden quedar sin castigo ni arrepintiendose todos los días de su vida ese grupo de delincuentes organizados que nos engañaron manipilando el precio de las acciones de turno a su conveniencia para mientras tanto engañarnos y se embolsaron cantidades importantes de dinero. Me refiero a los personajes Marc Rosell, Oscar Grande y Montse.

¡Animo compañeros!

ESPERO QUE LA JUSTICIA DE LO QUE SE MERECEN A MARC, OSCAR, MOTNSE Y RESTO DE DELINCUENTES

¡Gracias por todo Carlos!

#22

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Te Reto A Que Publiques, Ahorrandote Tu Falso Nombre, El Resumen De Tus Valores, Cómo Has Comprado A Minimos Y Van Subiendo,...

A Parte De Tu Falso Nombre Es Falso Todo Lo Que Dices.

 

Yo Sí Puedo Publicar Mi Catastrófica Posición , Gracias A "Timadores" Sin Escrupulos.

No Digas Que Carlos Ha Hecho De "Nosotros". Tú No Eres De "Nosotros". No Te Queremos Entre "Nosotros"

"Nosotros" Somos Más De Cuatrocientos Trabajadores Honestos, Honrados Y Por Intentar Ganar Algun Dinero Que Deciais Era Fácil En Bolsa, "Estafados Y Burlados". Algunos Como Yo Con Una Importante Merma De Salud Conseguida Gracias A Personas Como Tú.

Estamos Y Queremos Estar Al Lado De Carlos Del Barrio Y Esperamos Veros A Todos Los Que Habeis Tramado Esta Estafa En Los Tribunales Y En La Carcel. El Daño Que Habeis Hecho Es Inmesurable. Espero Que Vuestras Conciencias .

Te Puedo Asegurar Cual Es El Interes De Carlos: Recuperar Su Dinero Y Defendernos De Forma Altruista A Todos.

!Qué Diferentes Sois!

Pero Quien Mal Anda Mal Acaba

Rpn-2015

#23

Re: ESTAFADOS? todo apunta que y desde dentro de XETRA y EURONEXT

Llevo desde el 2015 con los valores FEIKE Y RAPID NUTRITION, sin saber de mis acciones, !! uy perdon, si se donde estan, en manos de alguien que ha manipulado todo, mis broke´s me asesoraban desde la empresa Local Invest Partner, que no se si Arcazu o bien Jperezgonzalez, tendran algo que ver,....! no le se, por que hablar como hablan,.. al unico que hay que defender aqui, es a Carlos que veo que es quien esta bien informado y es buen guia, por que yo tambien soy uno de los numerosos afectados aunque muchos no se manifestaran aqui, debido a la crisis en la que se encuentran, moran y economicamente....

Hablando de la verdadera panda que me estafaron de mala manera...! Todos los valores estaban subiendo hasta que de la noche a la mañana se fueron de los diversos mercados en los que han cotizado.
Para ser mas concreto, XETRA y CNMV  en noviembre de 2015 emitió diversas advertencias sobre la venta mediante llamadas en frío de las acciones de RNp, y la manipulación artificial del mercado que se estaba llevando a cabo con este valor.

Despues de surgir esto, RNP fue expulsada de XETRA.

Todo este problemon se encuentra en la Audiencia Nacional, que espero y deseo que todo llegue a buen puerto, por lo que deseo y ruego que si alguien lee todo esto se ponga en contacto con la gente que ya esta unida en esta querella contra estos estafadores, mal nacidos..

A por los malossss...!!!!

#24

Re: ESTAFADOS? A Carlos del Barrio en particular y a los demas en general

Hola a todos, soy Marc Rosell, nunca pensé en participar en estos foros ya que desde todos mis respetos creo que cualquiera puede atacar, ofender a la verdad y evidentemente hacer el daño que le salga de las narices a terceras personas como yo mismo he podido comprobar.

Antes de nada creo conveniente que quede constancia de la veracidad de mi identidad, pues sr Carlos con su permiso le voy a tutear ya que a mi entender de sr tiene usted poco.

Mira Carlos, supongo que si te recuerdo aquella amenaza que me hiciste, que no olvidaré en la vida... supongo que sabrás que soy yo y no ninguna de tus fantasías... (parece que todo el que no piense como tú es un delincuente), cosa que me impacta principalmente porque cada día tengo más claro a que estás jugando, exactamente me dijiste antes de hacer una operación bursátil desde tu cuenta de valores y evidentemente siendo consciente de los riesgos que conllevan estas operaciones... "mira Marc, si esta operación sale mal... tengo claro que tú eres un empleado, que tienes jefes, que eres un mandado... pero yo iré a por ti... no a por tus superiores, iré a por ti y te haré la vida imposible...", te suena Carlos?? Supongo que ahora seguro que no dudarás de que sea yo quien escribe, luego llevas años a tu antojo difamando, dando palos de ciego y me sorprende que alguien te siga todavía... (Evidentemente si podemos decir que nos han engañado y nos han robado por que no sabíamos que lo que estábamos haciendo..., que nos han garantizado!!!!),  vaya por dios, ahora nos llaman con garantías en bolsa y todos a correr, sabes que nadie ha actuado así, principalmente no sería una práctica rentable por que no te va a creer nadie si funcionas con ese tipo de mentiras, sabes que esa farsa no se la vais a colar ni a un analfabeto.

Por otro lado si "supuestamente" has sufrido una estafa, repito... si la has sufrido, tienes que tener muy claro que es imposible que ningún trabajador como yo o todos a los que no paras de nombrar y acusar injustamente tengamos constancia de lo que pase o deje de pasar en el sistema de los mercados de valores, creo eso es más que evidente pero no te interesa.

Si ahora me decido a contestarte no es por tu absurda hipótesis de culpabilizar a quien no quiera chatear contigo por estos foros, pues el daño que has hecho a mi familia evidentemente no quedará sin su respuesta... (evidentemente por los medios que corresponda, la judicial), tienes tan claro como yo lo que has hecho, primero me presentaste a todos estos "afectados" como el jefe de una trama  que les había estafado... facilitando todos mis datos para que algunos de tus amiguitos se encarguen de hacer el trabajo sucio, (así no se ensucia uno las manos no???), y al grano que ya me cansan tus problemas... he recibido amenazas de muerte, (yo y mi familia, más en concreto mi madre), si señores, no es muy grato que llamen cuatro necios durante meses una media de 40 llamadas al día (si, no exagero) a casa de una madre amenazando a su hijo de muerte por su puto dinero... que si su hijo lo va a pagar, que o nos devuelve el dinero o lo pelamos...(que dinero por dios!!!), también unos señores rapados durante un tiempo se personaban en casa de mamá para calentar a su hijo... lo que si tengo son los informes médicos de mi madre con ataques de nervios y ansiedad, unos listados de llamadas que demuestran el acoso sufrido... (Muy listo eres por eso Carlos, tu teléfono no figura allí sino el de otros "afectados") ya sabes lo que haces...

Mira Carlos solo te voy a decir una cosa más, yo no les culpo a ellos (evidentemente su parte de culpa tienen cosa que mi madre no) pero ellos actuaron ingenuamente según las mentiras que les vendías, si te han estafado yo no lo sé (no tengo medios para saber todo lo que pasa o deja de pasar en este mundo tan grande), pero lo que tú sí sabías  es que ni yo ni ningún empleado que te atendió en su día  te hemos estafado, tú mismo me lo dijiste, sé que no pintas nada pero pagarás tú.... (A mi entender si hay alguna verdad que encontrar solo has perjudicado a la verdad por cumplir tu venganza particular).

A los que valoran más su triste dinero que el daño que han causado a familias inocentes, decirles que nunca es tarde... que luchen por lo suyo está claro, pero que verifiquen la información antes de actuar..., yo he ido de vez en cuando leyendo las sandeces que dice sobre mi persona este tipo y luego no ha tenido ningún reparo en apuntar hacia otros supuestos culpables sin ningún tipo de escrúpulo ni de corrección sobre las falsas acusaciones realizadas.

Carlos, quién no piensa como tú es culpable de todo, tu dinero, tu dinero y tu dinero... pero luego no paro de leer tarifas por tus asesoramientos y hasta me ha impactado ver que ya quieres empezar a ayudar a pobres "incautos" que trabajan con empresas de apalancamiento como algunas que nombras en tus últimos correos o incluso también te animas con el banco espirito santo.... supongo que a todos esos pobres "incautos" ya les habrás pasado tus tarifas...

Para terminar quiero dejar claro que no pienso volver a perder ni un minuto de mi tiempo escribiendo y colaborando a difamar que es lo único que se está haciendo aquí... quien quiera insultarme, difamar sobre mi persona o volver a amenazar a mi familia que se quede con el gusto de que leeré sus respuestas pero no espere que entre en este juego, pues a los que solo nos ha dado disgustos no nos interesa.

(Carlos si hubieras dedicado un 10% de los recursos que has dedicado en intentar recuperar "tus perdidas" en bolsa en luchar contra el hambre en el mundo, viviríamos en un mundo mejor, no lo dudes...)

MARC ROSELL AGRAZ

BARCELONA

#25

Re: ESTAFADOS DESDE UN CHIRINGUITO EN BARCELONA? A Marc Rosell en particular y a los demás de la asociación criminal.

   Hola Marc,

   Por deferencia a ti (como persona), respondo a lo que considere importante para todos, y en mi defensa (como persona): (lo de " asociación criminal de malhechores" lo pone en el auto del juez, donde aparece tu nombre en 3º lugar)

   Que yo recuerde, sólo he hablado contigo una vez en mi vida, a finales de 2011 o primeros de 2012, cuando visteis en pantallas de XETRA que habían un volumen de acciones a la venta, idéntico al que yo tenía, y me interrogabas: “Carlos, no me mientas, no las has puesto a la venta verdad?”.

   Ahí es cuando me di cuenta que algo raro estaba ocurriendo, hasta ahí éramos “amigos” y confiaba en vosotros como “asesores bursátiles” desde una empresa llamada ISG Investment Synergy Group GmbH . Me llamabais con teléfono alemán y desde el email [email protected].

   No sé qué nivel de empleado eras (socio?) y si aún lo eres, pero haciendo un resumen de tus inicios, resulta que en marzo de 2012, Matthias Pilz, gerente de ISG, ya te denunció en Barcelona y más tarde en la comandancia de la Guardia Civil de San Sebastián, ante la instructora del caso, en la que se constata con documentos oficiales de trabajo de las autoridades alemanas que trabajasteis en nómina de ISG hasta que os echaron en diciembre de 2009. Volvisteis a España, y desde 2011:

   Utilizasteis su email, su imagen corporativa y su nombre para colocar aquellas primeras FTJN, luego DEEP, etc, te sonará todo esto, recusaste la denuncia ante el juez, recordaras el email que Jordi os envío a los 4 “empleados” (yo lo he visto en el informe de la G.C.), y por supuesto, no desde Alemania como nos decías a unos 100 en aquella época, si no desde Barcelona.

   Con quien más hablaba era con Oscar Grande, que decía ser tu segundo, y que con muchas llamadas y con esas artes ya descritas, conseguía que yo, fuera metiendo más capital incluido el de un crédito que pedí para otra cosa, incluida hasta mi ruina. Lo que más me dolia de todo aquello que yo intuía, era que todo se basaba en una “amistad por comparatismo”, y en las que me decía: “no te preocupes por tu mujer, si el divorcio es cosa normal por estas cosas, yo estoy igual”.

   Por alusiones he de decir, que con el que tuve mis palabras fue con el tal David Planas, que me llamó simulando que era vuestro abogado, y al que le dije en antes de verano de 2012 (ya sabía que estaba preparando la querella y moviendo los blogs), “….diles a tus clientes, (yo no sabía que era uno de los vuestros), que puede que solo sean empleados, pero por honor y mi familia, voy a ir a por ellos, hoy somos 30 y menos de 1 M€, en 5 años, seremos 500 y +50M€”, judicialmente claro, como así está siendo, y ahí estamos como una piña por honor, y por nuestro capital.

   Y 5 años después, tú, Oscar, Monserrat, Jordi, Josep, Carlos Gijón, las dos alemanas, algún turco, estáis imputados en un sumario de más de 20.000 folios en la Audiencia Nacional en un proceso, que veo, sentís que se os viene encima y que está a punto de pasar a vista oral.

   He de decir, que tanto la comandancia de la Guardia Civil de San Sebastián, que nos ha llamado alguna vez para declarar y contrastar datos a lo largo años de investigación, y que me consta leen y "aplauden" este foro por el bien de los que están o han caído en esta red.

   Mira, mientras leía tu escrito, me ha llamado Alfonso, compró en EURONEXT MLORC, Or Class, www.orclass.com hace unas semanas, hoy han caído un 25%, después de varios días en caída, y por el volumen, van a morir, como todas las demás. El hombre lloraba. Podéis hacer algo por él?

   Por una miserable comisión nos habéis vendido todos estos años, www.Vascory.de y/o  Asset Dimension Markets  www.asdim.com y/o www.opv-advisor.com sois vosotros?, yo diría que si.

    Y aprovecho para hacer un llamamiento al Sistema Judicial para que haga algo, por favor y vuelva a por vosotros o quien corresponda y poneros a buen recuado. En julio de 2016 que os detuvieron 72 horas y os dejaron en libertar condicional para que sigáis haciendo lo mismo? Tal vez el pobre Alfonso, o Carlos, o Luis, o los otros 6 que me están llamando, no estarían dentro de esta estafa si el peso de la ley se hubiera aplicado ya.

   Aseguro, que si bien es cierto, que desde el Sistema leen los blog, y es que, desde el principio vengo apuntado una serie de hipótesis, que más adelante se fueron convirtiendo en certezas, basadas en pruebas contrastadas en el sumario, que durante muchos meses tuvo una pieza separada como secreto de sumario. Por el propio Juez Pedraz.

   Que quede claro, que ni yo ni ninguno de mis colaboradores hemos dado datos personales de vosotros, a pesar de la presión de más de 400 familias, lo que tenga que ser, que sea en tribunales, tan vulnerable eres tú como yo. No tiene sentido lo personal.

   Más, no es difícil de entender, que cuando a los más de 100 primeros nos dabais vuestro nombres verdaderos, era fácil y por descarte buscar en Google datos públicos. Te aseguro que yo no tengo nada que ver con eso que comentas y te insto a que lo denuncies cuanto antes ante la Guardia Civil. Lamento lo de las llamadas a tú familia, no es de recibo.

    Tampoco es difícil de entender, que cualquiera que lea tu comentario: " A los que valoran más su triste dinero..",  les entre un cabreo del “15”, ese “triste dinero”, es nuestra vida, te pido respeto.

    Toda la información que vengo publicando está basada en nuestras pesquisas, grabaciones, viajes, etc, pero sobre todo contrastada con informes oficiales, atestados, y del seguimiento que la G.C. os ha estado haciendo a cada uno, como bien sabes y “habéis sentido en el cogote”, allá por la provincia de Barcelona.

    Todos los que me conocen saben que todo arrancó por honor, y que dada la cantidad de horas, días, llamadas, viajes (me fui a Alemana a ver personalmente al Sr. Pilz en busca de pruebas, tanto de ISG (me invitaron a comer), y allí vi que de EFM y de MAISCALA no existía nada en las direcciones que publicabais en los emails con los que poco a poco metías a más gente inocente en este fiasco.

    Te aseguro, y aquí lo ratifico, que yo no gano nada con esta investigación, más que buscar mi honor y capital.

    Más, todo esto estaba siendo sufragado con mi tiempo y mi bolsillo, y por iniciativa de los que estábamos dentro, me solicitaron pusiera una cuota de apoyo, que da para eso, gastos y tiempos dedicados a esto y no a mi trabajo de ingeniería. Maldita sea mi suerte! tener que trabajar en demostrar este fiasco contra vosotros, contra mi entorno, contra el Sistema. Todo nadando contra corriente, y doy gracias a todos los que confían en mi tesón en esos 4 grupos de whatsApp. NOTA: (los abogados de la querella van por su cuenta).

   Te puedes creer que ha sido la UDEF, la que me ha pedido que incluya los nombres de las sociedades pantalla de inversiones en falsos derivados? Te puede pasar el nombre y teléfono de Madrid, que te lo podrá ratificar.

    Para terminar, siempre he tratado de ser transparente con todos, para con los “buenos”, como para con los “malos”,  y si estoy o he fallado en algo, es por desconocimiento de inexperto en la materia y desde el corazón, pero no por mala fe o intención de difamación y siempre con el objetivo de aunar exfuerzos y animos entre los alicaidos, caidos.

   Como puedes ver, siempre he tratado de incluir una nota al final de las publicaciones en ese sentido. Por cierto, Miguel, el director, de Rankia, está al tanto de todo esto.

   Rosell y compañía, por lo que estamos viendo en los informes de la investigación oficial, puede que seáis eso, unas “victimas” más, de una trama de una estafa internacional, urdida por y desde donde vosotros seguro sabéis, podaís ayudarnos a todos a resolver este fiasco!!.

    Mientras, nosotros y los jueces tenemos que empezar por abajo, y de manera irremisible os veremos en el banquillo de los acusados en los tribunales de Madrid, espero en unos meses, donde, y sin lugar a dudas, seréis condenados, vuestros abogados lo saben. Anda que no ha intentado el tuyo llevarse el caso a tribunales ordinarios de Barcelona! (en un principio te dejaron a los pies de los caballos, ahora es Jordi el que se quiere cargar con todo).

    Y luego, más adelante, llegarán tribunales en Europa, y puede que en medio mundo en busca de los administradores de cada compañía fantasma, no vamos a parar, entre 500 o miles de "incautos", tenemos “mucha calderilla” para hacer capital y contratar los mejores abogados.

    O quién sabe?, si negociando el fin de este fiasco en algún despacho los 30 millones que nos habéis “movido”.

    Espero que tanto tu escrito como el mío, sean los últimos por este medio (que son de buena voluntad), y lo que tengamos que hablar, lo hagamos por los medio ya previstos por la ley.

Carlos del Barrio.

Valladolid.

           NOTA: no puedo publicar el teléfono en Rankia por normativa interna

#26

Re: ESTAFADOS? A Carlos del Barrio en particular y a los demas en general

Hola Marc Rosell.

Veo que os estáis poniendo nerviosos lo cual me alegra y es señal que os empezáis a ver acorralados, y tenéis motivos para ello. Algunos ya habéis pasado por calabozo y pronto estaréis en mejor sitio, donde no podáis engañar a gente honrada y confiada. Sois unos estafadores y la justicia os está preparando el castigo que os mereceis, y no cuelan tus lamentos y el juez te sacará los colores, aunque dudo que tengas escrúpulos después del daño que has generado a cientos y cientos de familias.

Amenazas con juicios, ojalá !!!!! cuanto más ruido se haga antes saldrá toda la verdad, ánimo, somos muchos los que estamos esperando ese momento, momento que paso a paso, se acerca, y si tú nos los aceleras más, te estaremos agradecidos.

Se ve que vuestra intención es desestabilizar al grupo atacando a Carlos para que nos disolvamos, porque sabéis que la fuerza la tenemos ahí, pues que sepáis que estáis causando el efecto contrario, porque se os ve mucho el plumero. Gracias a los inocentes que fuimos dejándonos engañar en vuestras redes, hemos aprendido y esa experiencia nos sirve para ir a por vosotros.

 

 

#27

ORCLASS : Bloqueadas! en Euronext.com: OR CLASS (MLORC) ISIN FR0012859916

   ORCLASS : Bloqueadas! en Euronext.com: OR CLASS (MLORC) ORCLASS, CODIGO ISIN FR0012859916

  La situación es la siguiente:

    Or Class (MLORC) es "nuestr particular" timo de 2017, basado y como continuidad de otro anterior llamado DESIGN YOUR HOME (MLDYH) 2016 y BROKERS CLUB, (MLBRO) (finales 2015).   La situación es la siguiente:

   ORCLASS, salió a cotizar el 08/01/2015, a 0,29€, con 33.000.000 de acciones (un valor equivalente de unos 10M€)

   Desde enero 2015 a abril 2015, con pequeños movimientos de mueven 300.000 acciones (0,1%) con un capital de 250.000€, las llevan a 1€.

   Quedan muertas (sin mov.) hasta abril 2016.

   Entre abril 2016 a sept. 2016, las suben de  1,06€ a 3€, con un mov. de 20.000 acciones (0,01%) y una capital 50.000€.

   De forma resumida, unos tipos inventan una sociedad en 2015, la consiguen sacar a bolsa a 0,29€, y con una inversión de 300.000€, consiguen posicionarla para comenzar a vender a incautos.

   Desde sept. 2016, hasta junio 2017, ( bloqueadas, como ya apunte en mayo, como las anteriores DYH lleva desde julio 2016), consiguen colocar a inversores embaucados 3.500.000 de acciones (10% del circulante), con unos ingresos para el dueño de OR CLASS, de unos 16 Millones de Euros.

   El negocio es sencillo: invierten 300.000€ entre 2015 y 2016, y en junio 2017, tienen 15.700.000€ de beneficios. Cierro el quiosco y a por otra!

    Esto es lo ocurrido con las dos anteriores en EURONEXT, y a nosotros con las 14 anteriores desde 2011 en XETRA (Alemania). Total del fiasco: más de 50M€ a 400 españoles.

    Todo esto se gestiona desde una oficina en el extranjero, probablemente en Alemania. Desde allí, un grupo de especialista en ingeniería financiera, diseñan estas sociedad fantasmas (no existen), las calientan y colocan a inversores incautos.
   

     Por hablar de OR CLASS, una "empresa" relacionada con la compra venta de oro y otras cosas (la verdad que la web www.orclass.com es un batiburrillo que no engañaria ni al más necesitado).
     He encontrado publicaciones que decien que han ido a las tiendas, y o no estan o están cerradas desde enero 2017.si mirais en google street las tiendas, no salen en las fotos de unas calles pequeñas. ver: http://www.orclass.com/action/orclassShop/Nos-Agences.html

   Volviendo al fiasco, a nosotros nos toca la oficina de marketing en Barcelona, que ya fueron puestos ante el juez de la A.N, en julio 2016, y están en libertad condicional hasta que se cierre el sumario y se dicte vista oral.

   Tristemente, desde julio 2016 hasta junio 2017 han colocado Or Class hasta su muerte, y ahora, estarán preparando la campaña de invierno/verano 2018 con otro valor fantasma.

    En Or Class estimo unos 40 españoles, con una inversión cercana a los 5M€, aunque puede ser el doble (80 españoles en 10M€)

   Estos delincuentes se llevan entre el 15% y el 30% de la inversión capturada, en Or Class, un equivalente entre 1 millón y dos millones de euros, el resto, está en manos de los diseñadores del valor, probablemente en paraísos fiscales, desde nunca retornará.

   Estos pillos, se camuflan bajo nombres de sociedades de asesoramiento que no convencen a nadie, a nada que mira las web:
  -  VASCORY.DE, copia de la malaya, que dicen no saber nada: www.vascory.com

-   ASDIM.COM, Asset Dimension Market.
 Tenemos sospechas que ahora se llaman: GFEI  www.gfei.agency y opv-advisor.com 

   Hasta aquí, todo claro: nos han embaucado unos tipos desde Barcelona, y el dinero (15%/30%) esta fundido en juergas, lujos y fiestas de todo tipo y manera propias (es cierto) (ver peliculas como "el lobo del wall street o ver aquí: " el informador"   y el resto diluido en cuentas bancarias de medio mundo.

   Nosotros tenemos unas estampitas que no valen ni valdrán nunca nada. Pero……

    Esas papeletas están firmadas por EURONEXT, y nosotros compramos esas acciones porque confiamos en el Sistema Financiero Mundial, y en la bolsa francesa, EURONEXT, que es una sociedad anónima que factura 500M€ al año, y tienen más de 200M€ en beneficios. ver:  tesis-inversion-euronext-epa-enx

   EURONEXT, es una sociedad encargada de vigilar y validar los valores y transacciones, es el regulador del mercado. Por encima de ellos está la Administración de Estado, la supervisora, en España es la CNMV, y en Francia la AMF.

    Por tanto, quien nos ha “engañado” o en quien hemos confiado es en EURONEXT, y son ellos, y ellos son los que tienen que responder por su inacción, activa o por omisión de sus controles de seguridad.

   Ellos nos dicen: que es el inversor el que tiene que informarse antes de comprar.

   A ellos les estamos pidiendo datos de salida a bolsa de MLORC y por qué están bloqueadas , y no responden… ni siquiera nos envian el doc. que tienen en su web: euronext.com/fr/orclass

    Vamos a por ellos!

    Pero es claro que a un tipo solo, o varios, incluso con abogados, no les harán caso.

   Pero esto amigos, es ya, demasiado gordo, y Or Class, más la siguiente, son la guinda de un pastel que no van a poder digerir, ni esconder debajo de la alfombra.

    Para ello, tenemos que movernos, independientemente de lo que haga OR CLASS, que ojala vuelvan a cotizar y podamos soltarlas, lo dudo, todo se repite desde desde 2011. (yo el primero)

    Para comenzar la lucha, ya iniciada por nosotros desde 2012, y por eso estamos de la mano del Juez Pedraz y la fiscalía de nuestra parte, teniendo a unos 10 embaucadores en libertad condicional, en un sumario que supera los 20.000 folios, y donde, gracias a este empuje, el Gobierno español, está empezando a pedir explicaciones  XETRA y EUORNEXT, de lo que ha ocurrido con los dos valores anteriores, queda ampliarlo con OR CLASS, antes de que se cierre el sumario.

    Hay varias vías para reclamar este fiasco, para reclamar el HONOR y el CAPITAL (100%).

    Una es buscar abogados, que cada uno cobra lo que quiere, y que viene a ser entre un 5% o 10% dependiendo de los escrúpulos y verbo de cada letrado. Con ello, te preparan una querella y te sientas a des-esperar un juicio, allá por 202x.
   Este proceso, nosotros ya lo tenemos con un abogado que nos representa a unos 300, con costes promediados, pero pienso que hoy por hoy no procede gastar tiempo y dinero en nuevas querellas, ya habrá tiempo antes del juicio. (es mi opinión)

    Otra es unirse en una especio “de todos a una”, que arranca por interponer denuncias ante la Guardia Civil, que es la que instruye el caso, y al que por fin, después de 4 años, hemos conseguido que la UCO entre en acción (julio 2017).

    Con esas denuncias, que llegaran a manos del Juez en semanas, y puede que en un motu propio, incluya en sus citaciones a EURONEXT este valor, y, con una serie de llamadas y escritos que estamos haciendo y haremos a EURONEXT, para pedir explicaciones formales al regulador de lo ocurrido con OR CLASS, se generará un “revuelo” dentro de las oficinas de la dirección de EURONEXT.

    Puede que sea la forma en la que se pregunten: que está pasando en la oficina de Paris? Que son estos tres valores, de los 1.500 que gestionamos? Por que nos han colado esta historia? Y, por qué nos está llamando un Juez desde España?

   Puede que reflexionen, y se den cuenta que están “jodidios”, y llamen a este grupito de españoles para preguntarles que “por qué llorán?”

    Estos españoles les diremos, que queremos nuestro capital, o informaremos a los medios y a la prensa francesa que EURONEXT es un coladero.... adivina cuántas otras sociedades fantasmas se les están colando!, puede que seamos la punta de su particular iceberg, puede que con unos cuantos euros, los que nos han desaparecido, ni siquiera lleguemos a la prensa, y por supuesto, nunca a tribunales.

    Para ello, hay que presentar denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de vuestra localidad,simplemente poniendo: creo que he sido estafado por el asesoramiento de .... en la compra de or class en euronext, das todos los datos tecnicos y ancarios, algun extracto bancario y algún emial significativo.

   Estas, en días llegaran a la comisaria que lleva la investigación, y en semanas al Juez.

   Para re-informar de lo que le llevamos diciendo al Sistema Policial y Judicial desde abril de 2017: “Mire señor, mientras estamos hablando de lo ocurrido en 2013, ahora mismos, están engañando a otro ciudadano español, los pillos que detuviste hace unos meses y dejasteis en libertad provisional. Vayan a por ellos por favor”

 Nuestro objetivo es claro, si a todo lo demás, vamos a Paris, diciéndoles a los directivos, que además, ya hay 10 tíos en la cárcel por su mal hacer en EURONEXT, cuanto menos, que se lo van a pensar.

   Caballeros: vayan a esos cuarteles y pongan sus denuncias, por favor, os ayudáis entre vosotros, y nos ayudáis a todos.

   Vamos todos a una, vamos todos a por ellos.

   Carlos del Barrio y el grupo de estafados desde 2011 en XETRA Y EURONEXT.

   Telf. 609827483 / [email protected] ver más info en RANKIA.COM, y en mi blog:  afectadosefm.blogspot.com.es/

 

NOTA DE HONORABILIDAD y RESPETO A TERCEROS: ni que decir tiene, que si en nuestra investigación del valor vemos que no estamos bien encaminados o por indicación de quien corresponda, que se sienta en la necesaria obligación de justificar y defender su posición, pediré disculpas en los medios y retiraré estas indicaciones de la forma y manera más apropiada, ya que no es nuestra intención difamar o levantar falsos testimonios ni acusaciones ni intervenir en detrimento de los valores ni las personas.

#28

El fiasco OR CLASS continua: LL1 LEEN LIFE PHARMA, toca en XETRA, desde GFEI

 …. Y todo sigue….!, he informo de nuevo (para propios y extraños):

   La situación de  Or Class, es la que todos los que estamos dentro sufrimos, que es un más de los mismo, y de los mismos, según acaba de avalar el Juez en un nuevo auto desde la  Audiencia Nacional de esta misma semana.

 

   En ese auto,  ORCLASS.COM se une a todo el proceso anterior ( Diligencias Previas 89/2013, juzgado Central Nº1), mediante el reconocimiento de varias denuncias de ciudadanos que se sienten estafados desde varias partes de España, tristemente, y nuevamente por estos elementos desde Barcelona.

   Se dicta que se unan y activen los protocolos de toma de la investigación nacional e internacional, a la  Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (U.C.O.), desde el Departamento de Investigación Criminal II, Delincuencia Económica Tecnológica, Grupo de Delincuencia Económica, y que asuma la dirección de esta investigación que arrancó en 2012, desde la comandancia del cuartel de San Sebastián (los que estamos dentro comprendemos y sabemos del buen hacer de esta unidad), que se ha quedado sin recursos, ante la estafa y blanqueo de capitales que se ha descubierto desde una red criminal ubicada tanto en Barcelona, con conexiones internacionales, haciendo mención a las bolsas francesa y alemana, no puedo publicar más….

   A modo resumido, el valor de las acciones de OR CLASS, si es que alguna vez valieron algo, han caído de esos 5€ (en enero 2015, valían 0,01€), a menos de 0,5€, bloqueadas y sin posibilidad de negociación.

   Hemos tratado por todos los medios asistir a la junta de accionistas de finales de septiembre, donde  David Madar tendría que responder “cara a cara” del por qué de esa caída en un día del 90% del valor. Le hemos escrito, llamado, presionado, y a pocos días de la reunión, nos manda un comunicado en el que cambiaba, por tercera vez, la junta a noviembre, pues allí estaremos!

Por otro lado, hemos preguntado a  EURONEXT, en concreto al responsable de cuentas, el  Señor José Finote (Account Manager EURONEXT/ExpertLine

14 Place des Reflets CS30064| 92054 | Paris La Défense Cedex| France , que nos remita documentación de ese valor, y sobre todo, por qué EURONEXT cambió las normas de seguridad de las cotizaciones (digamos que por seguridad de cualquier valor y de los accionistas, antes, una acción “ sólo podían moverse en un +/- 25%"), pues…, para nuestra sorpresa y estupefacción, comprobamos que unos días antes de la caída de OR CLASS, estando bloqueadas, se dispuso “libre fluctuación”… dejando el camino libre, para esa caída en una falseta apertura, de un -85% a las 15h00, del 20 de julio de 2017, fin del valor, y todos, tristemente arruinados sin remisión.  https://www.euronext.com/fr/products/equities/FR0012859916-XMLI#

   Pues desde París, solo buenas palabras y que volvamos a hablar con Or Class, pues seguiremos!

   Hemos llegado a estar a las puerta de la única sede que queda, antes decían en su web  http://www.orclass.com/action/orclassShop/Nos-Agences.html  tener tres oficinas de contratación en Paris…

    Hemos estado en la única que existe, dentro de un centro comercial a las afueras de París, en un despachito arrinconado y debajo de una escalera, y hablando con la empleada, vimos que “no estaba muy ducha en que pintaba y hacia allí”, a si “…compra venta de oro”. Le hicimos alguna propuesta, y nos instó a que esperaramos a su Jefe, el tal  David Madar, que nunca apareció, pues desde allí. Mientras, ellas siguió con su labor: absorta en seguir mandando whatsapp de aburrimiento entre risas varias. En las dos horas que estuvimos merodeando, no entró ni salió nadie de esa tienda.

   Pues dice en los balances facturar +3 Millones de euros!!, y creciendo! Que cara dura!

    Seguimos, y por terminar con este asunto de OR CLASS, tomarlo como lo que es:  otra estafa, continuada de lo anterior, y de lo que vendrá.

   Y os invito a que busquéis, más pronto que tarde,  abogados especializados en el tema y que os unáis a las querellas ya aceptadas por el Sistema Judicial contra todos, y en concreto contra OR CLASS y tratemos de presionar para imputar a modo de investigados a los directivos de EURONEXT, por negligentes en su acción u omisión del control que todos entendemos y nos fiamos que han de tener..

 

    Más, la historia continua, y como no podía ser de otra manera, con nuevas tapaderas, y nuevos valores estrella. Ahora, han vuelto  XETRA, y con las mismas técnicas de persuasión.

   Y alerto de lo siguiente:

   Desde primeros de año, estamos seguros que nuestros “asesores” siguen operando desde una nueva guarida en Barcelona (la guardia civil les cerró las otras dos).

   Pues están llamando desde “Alemania”, a “nuevos incautos”, desde la tapadera: vascory-gfei:  http://www.gfei.agency/, probablemente suplantando a  http://www.gfei.de/.

   También me llagan noticias que apunta a que desde la web ya cerrada de www.opv-advisor.com, y desde este n. 930180599

   Están recomendando comprar, lo que a todas luces, se ve que es un chicharro, toca otra vez Canadá:  http://leenlifepharma.com/ (dicen tener sintetizada y haber dado con la panacea del omega 3, y serán absorbidos por grandes multinacionales….), venga ya!, Cotizando en XETRA con  ISIN CA5242751041 | WKN A2ABSC | símbolo LL1,   http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/LeenLife_Pharma_International-Aktie. Pues Ojo!

 Otro valor que parece están “gestionando” es:  http://allianceglobalcapital.com/, ISIN AU000000AGT0, símbolo ANZ  http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/Alliance_Global_Capital-Aktie, pues también atentos.

  NOTA: Todo lo que publico es a modo personal, utilizando esta vía como medio de información ante posibles mecanismos de fiascos y estafas continuadas.Me comprometo a seguir investigando y rectificar así como pedir disculpas públicamente a quién pueda causar perjuicio o molestia.  Como siempre, todo es con la mera intención de alertar, y es totalmente ajeno a ningún a mi voluntad y fuera del ánimo de difamar o causar perjuicios a terceros.  Insto se pongan en contacto conmigo o mis abogados a todos aquellos que se pueden sentir perjudicados o molestos.

Carlos del Barrio.

Tefl. +34609827483 

ver más en:  http://afectadosefm.blogspot.com.es/

 

#29

El fiasco continua: (LL1) LEEN LIFE PHARMA, (A2DNBZ) Alliance Global Capital y ,(A14T22) ARCADIA WORLDWIDE, toc

Amplio lo anterior, con más datos de alarmas confirmadas:

Más, la historia continua
, y como no podía ser de otra manera, con nuevas tapaderas, y nuevos valores estrella. Ahora, han vuelto  XETRA, y con las mismas técnicas de persuasión.

 

   Y alerto de lo siguiente:

   Pues están llamando desde “Alemania”, a “nuevos incautos”, desde la tapadera: vascory-gfei:  http://www.gfei.agency/, probablemente suplantando a  http://www.gfei.de/.

   También me llagan noticias que apunta a que desde la web ya cerrada de www.opv-advisor.com, y desde este n. 930180599

   Están recomendando comprar, lo que a todas luces, se ve que es un chicharro, toca otra vez Canadá:  http://leenlifepharma.com/ (dicen tener sintetizada y haber dado con la panacea del omega 3, y serán absorbidos por grandes multinacionales….), venga ya!, Cotizando en XETRA con  ISIN CA5242751041 | WKN A2ABSC | símbolo LL1,   http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/LeenLife_Pharma_International-Aktie. Pues Ojo!

 Otros valores que están “gestionando” son:
  Alliance Global Capital, con web en:  http://allianceglobalcapital.com/, ISIN AU000000AGT0, símbolo ANZ mutado A A2DNBZ,  http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/Alliance_Global_Capital-Aktie
que y como de costumbre, ya están suspendidas: h ttp://www.xetra.com/xetra-en/newsroom/xetra-newsboard/ANZ--AUSSETZUNG-SUSPENSION/3201904


        y, ahora a vivir de la siguiente:

 ARCADIA WORLDWIDE LTD, con web en: http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/Arcadia_Worldwide-Aktie ISIN CA03922T1057, símbolo A14T22, http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/Arcadia_Worldwide-Aktie


   pues también atentos.


   Nos consta que la nueva "asesoría" se llama: Thinking Investment, desde   http://thinkinginvestment.com.

Recomiendo salir de esos valores, y aprovecho para informar a "los malos" que me alegro de haberos desmontado otro chiringuito, dejarlo ya!, que vamos a por vosotros, siempre!.
Carlos y sus 400!

Brokers destacados