Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.485 / 3.119
#11873

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ni aunque se ponga a 5,48 entro, que como le toque el "gordo" la espero entre 4,80 y 5.

Y no sabemos si el efecto contagio será para arriba o para abajo el día del sorteo.

Ese es el hito que tengo marcado en el calendario.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11875

Re: Banco Santander (SAN)

Socio creo que estamos a buen precio!!! y si lo de la banca italiana de los cojones hoy no nos  ha tirado, no tendría porque hacerlo mañana...

Lo malo de lo del POPU es que no podemos saber como afectará realmente ¿y si por una de aquellas resultase que el mercado se lo toma a bien? ¿Y si al final se lo queda un banco aleman? o yo que se, imaginate que lo desguazan, que se lo come Bankia...uffff no tengo ni idea por donde va a salir esto.

Un abrazo !!!

PD: a riesgo de equivocarme, esta semana la pasamos en lateral!!!

#11877

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

buf, esa milonga de la sobrecarga no se la cree nadie... eso de decir que además se ha dañado el backup, vamos, ni de coña, los centros de respaldo se montan alejados fisicamente del centro principal... en fin, si esto hubiera pasado en España nos ponen a caldo en Europa.

#11878

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si llegara otra vez a rangos de 6,35€, jajajajaja. Le sacaríamos para seguir tapando agujeros. Jajajajaja

#11879

Re: Banco Santander (SAN)

Luces y sombras en la noticia. El impacto en bolsa el doble de los daños reales

En fin, pienso compuesto para los agoreros de iag. Les ha venido de lujo el fallo y a unos cuantos aventureros nos van a dejar pillados una buena temporada. Menos mal que el dividendo es bueno y esperemos que no se resienta mucho. A ver si San vuelve a la senda alcista de una santa vez y empieza a compensar del parón que nos espera en IAG.

#11880

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Para mí si consiguen recuperar la operación en un par de días, no creo que llegue la sangre al río. Los más agoreros son los de Bankinter, que cambian la recomendación de la acción como si fueran swing traders, han pasado en los últimos 3 meses por todas las posibilidades.

Un saludo y gracias a los grafistas!!!

Brokers destacados