Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.484 / 3.119
#11865

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias compañero, aquí aportamos todos, la esencia de un foro es que cada uno de nosotros, ponga su granito de arena...nuestra mejor herramienta es compartir información, debatir, conocer diferentes puntos de vista, que un@ solo no vé, porque al final, lo único que importa, es que somos nosotr@s, contra ell@s...

Un saludo!!!

#11866

Re: Banco Santander (SAN)

Joer , que activos estáis socio. Yo estoy esperando a que esta botina suba, pero no hay forma. El 5,90€ le da ascos y tontea en los rangos de 5,80€. Si Sailrun no dice que esto se va otra vez a 6€ es que va a costar lo suyo. Bueno, seguiremos esperando.

Un abrazo

#11867

Re: Banco Santander (SAN)

Nuestro SAN en grafico diario:

Linea verde, directriz principal (según mi opinión). ALCISTA!!!

Todavía estamos por debajo del centro del canal Donchian.

 

#11868

Re: Banco Santander (SAN)

Seguimos volando por encima de la nube Ichimoku y dormimos por encima de la M50 (linea azul).

#11869

Re: Banco Santander (SAN)

SAN

A verlas venir. Hasta que no se lo "zampen" no me muevo en ningún banco y eso que miro SAB con entrada intradía a 1,80 y PO 1,84. pero con mucho "cuidadín".

ENCE

Vendidas, al mismo precio de compra. Minusvalias la comisión del broker.

SLR

Lo he metido en solaria que va como un tiro, tengo 3000acc a un promedio de aproximado de 1,´22 STOP venta 2000 a 1,35 las 1000 restantes las dejaré correr con vista a las subasta de renovables.

AMS

He bajado el STOP los por el "problemilla" de British. pero no se donde ponerlo ya vermos mañana como abren los mercados.

IAG

Hubiese entrado el viernes a 6,80 como hoy Carolina , pero mirando con perspectiva el panorama del "problemilla" mejor mañana a ver hacia dónde va.

LGT

Mis lingotes hoy no han sido tan especiales y se han dejado un 3% y pico. Es lo que tienen las inversiones a largo un dia abajo dos arriba. A ver en julio con los resultados y al final de año echaremos cuentas.

Suerte mañana, a ver si volamos o nos estrellamos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11870

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy harto de poner cosas de iag en el hilo de iag y apenas entra nadie. Lo mismo que TRE, que ya no me importa. Y no digamos BBVA que está muerto.

Volviendo a San, efectivamente no es mucha la diferencia en porcentaje sobre máximos, pero es importante y tal vez significativa a mi modo de ver.

#11871

Re: Banco Santander (SAN)

Buf, y nos quejamos a veces de la volatilidad patria! Tela con ésta, se había marcado un x2 desde dic 2017.

Mañana por si acaso miraré de poner alguna cañita por lo bajini, no sea que suframos y a la SAN le dé por hacer alguna locura, su noviazgo con el POP puede seguir dando juego para intras.

 

#11872

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que personalmente tengo unas ganas de que se termine el culebrón del POPU impresionantes...Estoy a 5,665 en el SAN y de entrar otra vez sería si bajase a los 5,480 o de muestras de giro, hasta ahora hay que echarle paciencia...

Pongo grafico de los osciladores que veo, el AO y el MACD dan la sensación de querer girar al alza y el RSI no se define todavía...

Si surfeir0 nos dice lo que el Koncorde cuenta... completamos el cuadro!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados