Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

478 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
28 / 61
#217

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La misma duda tengo yo

Alguien sabe algo?

#218

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Iberia y IAG cobrará un suplemento por billetes comprados a través de sistemas globales como Amadeus.

#220

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bla bla bla...

Ni caso. Por culpa de la noticia de Luftansa vendí y me quede fuera esperando caidas mas profundas... Ahora no vendería ni con la pistola en la nuca...

#221

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

No están basados una parte alta de los ingresos de amadeus en eso, en las comisiones que sacan por la venta de billetes?

#222

¿Entramos o salimos de las acciones PERPETUAS de Amadeus (AMS)?

Estas de suerte las acciones de Amadeus son PERPETUAS, por lo tanto tus herederos venderan tus acciones de Amadeus.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/5/26/amadeus-desploma-bolsa-por-los-recargos-que-aplicara-iberia-sus-billetes.aspx

La noticia es sencilla.

IAG despues de vender todas sus acciones de Amadeus, con menos del 17,4% de lo recaudado puede crear un sistema informatico de 2425 Teras con TECNOLOGIA IAG, para no tener que mirar la cara al sistema informatico de Amadeus.

Lo que ya se sabia, que cada aerolinea puede crear su PROPIA AMADEUS con cuatro duros y unos buenos sueldos a matematicos e informaticos. 

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0109067019

Este suele pasar en bolsa, que Ams tiene un precio ESPECULATIVO que da una valor ESPECULATIVO DE 22.000 MILLONES DE EUROS, mientras IAG por menos de mil millones de euros de inversion se crea su PROPIA AMADEUS, que ofrece a todos los intermediarios del planeta. Bonito grafico de inflacion de activos.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Aams&insttype=&freq=2&show=&time=20

#223

Re: ¿Entramos o salimos de las acciones PERPETUAS de Amadeus (AMS)?

La verdad es que tu opinión en un principio me ha asustado.

No digo que no tengas razón, aunque espero que no sea así. Me parece que los dos vemos de muy distinta manera el negocio o el trabajo que realiza Amadeus.

Tengo la idea que el trabajo de Amadeus es la intermediación entre las agencias de viaje y las compañias de transporte y otro tipo de grandes clientes.

Han creado una plataforma donde integran a todas las compañias de transporte que quieran formar parte de ella (aéreas, ferroviarias, etc). Al ser una plataforma unitaria no solo permite la compra de billetes también funciona como comparador de precios y proporciona información adicional (horarios, enlaces, etc.). Asimismo puede segmentar las ofertas dependiendo del tipo y perfil de cliente, etc.

Me da la impresión que la función que realiza Amadeus no es facilmente desechable y sustituible para las agencias de viaje u otro tipo de cliente (grandes cias para gestionar viajes de sus empleados, por ejemplo) y tampoco para las cias de transporte (Iberia/IAG no la desecha, lo que hace es anunciar que cobrará un recargo a los billetes que se vendan a través de la plataforma de  Amadeus).

Siguiendo tu idea, cada compañia de transporte creará su propia herramienta para vender billetes e informar a sus clientes. Pues menudo lio para todos si no se integran entre si. Teniendo en cuenta el grado de competencia que existe entre ellas esta integración me resulta muy utópica.

Amadeus domina el mercado europeo y este representa sobre el 40% de su cifra de negocios. Seguramente estaré equivocado pero lo de IAG me parece una forma de "negociar" las comisiones que Amadeus le solicita, no me cuadra que en la "era de la externalización de todo tipo de servicios" ahora estas compañias quieran y puedan (creo que no debe ser fácil) recuperar estas labores. IAG no anuncia que ahora vaya ella a realizar esa labor si no que va a cobrar a sus clientes un recargo por hacerlo a través de Amadeus; supongo que lo que Amadeus le cuesta a ella y "algo más" si es posible y cuela.

Cosa diferente es que sustituyan a Amadeus por otros competidores que están surgiendo en el mercado.

No soy matemático, ni informático, ni tengo ninguna relación con el sector de "viajes y transporte" que no sea la de usuario. Simplemente intento basarme en una "idea" que sea lógica y simple y que, junto a otros parámetros, me ha llevado a incluir Amadeus entre mis inversiones. Por tanto puedo estar completamente equivocado y se agradecen comentarios de cualquier persona que, por una u otra razón, esten dentro de este sector o lo conozcan bien.

 

#224

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

En que punto está lufthansa?,,a vuelto al redil?,puede ser un indicio de por donde pueden ir los tiros.

 

Guía Básica
Brokers destacados