Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

427 respuestas
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
Página
6 / 30
#76

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

¿Viaje hacia los 97€?

#77

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Tremendo, ocho sesiones consecutivas en rojo, ya ha perdido prácticamente la mitad de lo que ganó en lo que va de año. Veremos si aún corrige más.

Sigue teniendo un buen PER, la empresa va bien, uno de los valores del IBEX con más recomendaciones de compra y precio objetivo de 103 le dio RENTA 4 hace poquito y otros. En principio los que recogían velas ya deberían haberse marchado. 

Debería pegar un buen rebote esta misma semana tras tantos días en rojo.

#78

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Esperemos que sea así, yo estoy desconcertado con el movimiento del valor

#79

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Y no será hoy cuando acabe en verde...salvo milagro hoy otro hachazo, como las pilas, la corrección dura y dura. Si tuviera que "apostar" diría que la quieren en los 70 euros, y de momento a eso va, cuesta abajo y sin frenos. Hubiera dicho que no quedaría gente para vender el valor pero ahí siguen, bajando y bajando.

Yo entré en enero y me ha ido bastante bien, no quise vender cuando llegó casi a 86 y me ha comido buena parte de lo ganado, así es la vida. Stop en 70, si baja más, buen viaje y a otra cosa. Yo creo que no bajará de ahí, pero veremos, a mí también me tiene algo desconcertado el valor. Que recortara y entrara en lateralidad vale, pero este calvario de sesiones en rojo la verdad que vaya tela.

#80

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buenos días,

ANA es un valor que me gusta y creo que recoge la mayoría de recomendaciones de los analistas.

Cierto que lleva unas cuantas semanas a la baja, pero es que ha hecho un primer semestre de libro. Ahora esta corrección post-dividendo es casi normal.

Yo creo que no debería bajar mucho más, quizás como comenta Argent, vaya a buscar los 70,00€ pero casi seguro que no los puede perder. Al menos que existan noticias negativas que desconozcamos.

En fin, ya veremos como despierta hoy.

Saludos.

Cromaignon.

#81

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

El 28 de julio se presentan los resultados SEMESTRALES de ACCIONA.

Por otro lado:

 

ACCIONA comienza a operar el sistema de abastecimiento de agua en New Cairo, Egipto

03/07/2017

  • El contrato tiene un importe asociado de unos 40 millones de dólares (35 millones de euros). 
  • ACCIONA Agua se encargará del abastecimiento “en alta”, que incluye la captación, transporte, potabilización y almacenamiento de agua.

ACCIONA comienza a operar el sistema de abastecimiento de agua en New Cairo, Egipto 03/07/2017 El contrato tiene un importe asociado de unos 40 millones de dólares (35 millones de euros).  ACCIONA Agua se encargará del abastecimiento “en alta”, que incluye la captación, transporte, potabilización y almacenamiento de agua.

 

 

#82

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Ahora mismo 2.70 abajo.

Al ritmo que lleva de corrección se planta en los 70 a comienzos de la semana que viene. La corrección en sí, bastante fuerte, no es tan preocupante como la rapidez con la que se ha producido, tremendo. Yo esperaba que se fuera cerca de los 70 pero nunca a esta velocidad.

 

Stop en 70 y veremos qué ocurre, parece que lo sabremos pronto.

#83

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Pues acompañando el buen día del Ibex rebotazo y cerrando 3,25 arriba, casi en 77 euros después tocar fondo la semana pasada en 73. Yo creo que ya ha tocado suelo y no creo que baje ya de los 74/75 euros. De ahí poquito a poco hacia arriba.

#84

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Efectivamente, el suelo 73-74 esta definido y parece decidido a retomar subida en principio hasta los 78 , parece que el ibex puede ayudarnos , aunque hoy en la primera hora nos quedamos rezagados. Mañana importante cerrar bien la semana.

#85

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buen cierre semanal aunque fallo el volumen que ya parece veraniego, cerca ya del primer objetivo en 78 . La semana proxima mas y mejor. Buen finde.

#86

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Cierto que escaso volumen pero lógico dadas las fechas, nada raro. Muy positivo cerrar en verde y cerquita de los 78, que yo creo que cruzaremos a lo largo de la próxima semana. 

 

#87

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buen inicio de semana a pesar del ibex , tocados los 78 . Hay que pasarlos y fijar el objetivo de superar la resistencia de  los 81,50 que no sera facil.

#88

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Hoy pinta un IBEX en rojo de verdad -ayer acabó plano prácticamente- a ver qué tal se comporta el valor, de todas formas vamos por el buen camino, creo que podríamos ver los 80 al cierre de la semana o quedarnos muy cerca,

#89

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Probable que aciertes con los 80 de esta semana viendo como a cerrado  hoy , en maximos y rompiendo los 78 . El proximo objetivo son los 81 que esta si es una resistencia importante y no sera tan facil de  .. Dependera mucho del ibex

#90

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Gran cierre hoy, si cierra la semana en los 79 ya estaría muy bien, vamos a ver estos dos días que faltan. Estoy de acuerdo, va a costar romper los 81 y al IBEX aún le queda algún latigazo bajista; cuestión de paciencia. Importante el 28 de la próxima semana con los resultados semestrales.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados