Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
250 / 275
#1993

Re: Neuron del MAB

 

La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de GVC GAESCO BEKA, S.V., S.A., de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de compra, con efectos a partir de la sesión de contratación del 29 de mayo de 2017, inclusive, en su función de proveedor de liquidez de NEURON BIO, S.A. (NEU), al haberse agotado el efectivo y no ser posible su reposición inmediata. 

 

#1994

Re: Neuron del MAB

DEP

#1995

Se han ido al hoyo las NEO y NEOL

En primer lugar deseo que más de un rankiano haya podido salir a tiempo, y que lso que queden dentro sea con poco y durante poco tiempo, todos o muchos estamos pillados en alguna. Lo siento de veras.

 

Y en segundo lugar FELICITAR públicamente al forero de Rankia HELMÁNTICO, de verdad, quizá y ojalá gracias a tu mensaje último y anteriores alguno haya podido salir a tiempo.

#1996

Re: Neuron del MAB

Pero los medios hablan de preconcurso de neol, y neuron tambien lo esta?

#1997

Re: Se han ido al hoyo las NEO y NEOL

Sí, sí, cómo lo ha visto ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1998

Re: Neuron del MAB

Menudos timadores ,manda narices,tanto castillo el aire al final no da para más, yo le gane dinero a esta acción tanto en 2015 como 2016,pero una vez q perdió los 0,95 algo iba mal,menos mal que vendí, y mira t por dónde...No es más que una estafa, pues nada otra más al currículum del MAB

No se puede vivir de promesas incumplidas, eso no da facturación ,el gran problema desde que nació esta empresa.

Tormenta Perfecta

#1999

Re: Se han ido al hoyo las NEO y NEOL

Parece como estuviera describiendo el hecho relevante de dos horas después

#2000

Re: Neuron del MAB

lo viste

Brokers destacados