Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.657 / 7.059
#13249

Re: Evolución del Precio de la Acción

Los buenos negocios se explican con lápiz y papel, no se necesitan demasiadas zarandajas, cuadros e historias. El mejor vendedor es el que la conoce, los nuevo y los asesores, ni. Ono en ni entienden ni la historia ni las posibilidades reales de la empresa. De momento están fracasando todos , porque no avanzan nada., ni en la refinanciacion, ni en buscar el socio, ni en vender los numerosos activos improductivos. Empezando por los,terrenos,y propiedades en Langreo, Oviedo, Gijón y Madrid. Parece que ni el,director de patrimonio, ni los demás aportan algo claro de una ve

#13250

Re: Evolución del Precio de la Acción

No hay quien te entienda Lum. Me sorprendes con comentarios como este. Era hora oírte decir que aquí nadie de los que están saben lo que es y a lo que se dedica DF. A partir de ahí....como quieres que salgan bien las cosas? Como esperas tanto de esta empresa sino saben lo que tienen entre manos salvo desangrarla? No te entiendo!

#13251

Re: Duro Felguera (MDF)

Me sorprende que hoy nadie diga nada en este foro de plañideras.
A qué viene esta subida de hoy del 7%? Sobreventa, el presidente ha dimitido o el nuevo consejero ha puesto 50.000 euros?

#13252

Re: Duro Felguera (MDF)

Chicharro es la palabra. La tendencia es la que. Eso es lo que importa. A corto plazo los mercados son aleatorios y si encima se trata de un chicharro la volatilidad es mayor aun. No obstante si tratas de buscar justificacion quizas radicase en las palabraa de trump en la otan donde exigia mayores inversiones en defensa. Recordemos que duro tiene un segmento de negocio de bienes de equipo y luego esta nucleo y epicom.

#13253

Re: Duro Felguera (MDF)

Dicen que si tiras un gato desde un décimo piso por la ventana al asfalto, éste, al chocar con el suelo, rebota unos centímetros hacia arriba.
Es lo que se llama el "rebote del gato muerto".
Y esa imagino que sea la razón.

#13254

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiene más pinta de rally pre Junta General. El año pasado subió más del 40% las dos semanas anteriores a la fecha (21 de abril).  Veremos si el mercado vuelvan a empujar la cotización todo esperando a que el presi nos informe de alguna novedad y así salvar la Junta.

Este año recuerdo que es el 23 de junio.

 

#13255

Re: Duro Felguera (MDF)

Para recuperar lo invertido a muchos nos haría falta que subiera durante un mes todos los días un 7% o más.
Así que como comprenderás no está el tema para bromas.

Brokers destacados