Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.711 / 6.337
#37682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que los que manejan esto ya lo sabían ayer......En todo caso, en USA, ahora, sube 1,80%

#37683

Re: Análisis interesante sobre el contrasplit

Ese escribano se entera del argumento de una película leyendo la crónica del periódico, sin ir al cine...

La primera frase con lo del "lunes" ya demuestra que es un ANALISTO de salón, profesional.

 

Escribiendo es como gana el dinero, habría que verle metido en el barro como nosotros.

 

OD: Tinocho, si fueras tú el que lo ha escrito, mil perdones, no querría ofenderte, pero lo del lunes no es del todo correcto je,je

#37684

Re: Análisis interesante sobre el contrasplit

Deberían poner emoticones para subir uno con cara de sorpresa,jajajajaja. Escribir yo el artículo?,jajajaj pero de dónde sacas esa suposición,jajaja. En modo alguno, no sé porqué sacaste esa conclusión, deberías comentarmelo,jajaja. Por curiosidad. No, en serio, estoy suscrito a esa web, y a veces sacan comentarios interesantes. Además, yo de técnico nada de nada, ni siquiera creo en el método, pero bueno, siempre es bueno ver y leer otras metodologías. 

Un abrazo. Por cierto, en USA, ya sube ´mas de un 2 %

Pd...No me molestaría en todo caso el comentario.

#37685

Re: Análisis interesante sobre el contrasplit

Lo dije por si pudiera estar metiendo la pata je,je después de tratar al escribano de analisto y tal pues qué menos.

Me alegro que suba, yo me he salido esta tarde con lo que metí ayer rascando un poco más del 1%, amarro beneficios,  pero así me quedo fuera del mercado esperando otra ocasión.

Mucha userte y buen fin de semana!

#37686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Otia! No he mirado la acción en todo el día, hasta ahora y veo buena subida aquí y en USA y compra de la italiana.

¡Se me ha pasado el pánico y veo que a otros también!! O sea que debe ser que cuando ganamos estamos happies y cuando perdemos estamos joddis....Qué bien, acabo de descubrir el principio del psicotrading. 

Es curioso cómo ha desaparecido el pesimismo en todo el hilo, lo cual me hace pensar que tenemos que saber sujetar los caballos cuando las cosas van bien y también cuando van mal. 

Creo que, en realidad, no estoy escribiendo esto para el foro sino para mi mismo. 

Que tengáis un buen finde. 

#37687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No perderan precio por el contrasplit en si, pero casi todas que lo aplican acaban perdiendo precio y son empresas que acaban entrando en problemas o ya estan en ellos, vease prisa, quabit,liberbank,reig, popular en su momento, ahora abengoa y sniace, la unica que yo recuerde que no a perdido con el contrasplit es colonial. Otra cosa es las que han aplicado split, que hay mas casos de ser empresas solidas como inditex,red electrica.

Con esto no quiero decir que arcelor tenga que bajar, pero la estadistica esta en su contra y su comportamiento en los ultimos años no es nada bueno[ quitando 8 meses que subio bastante]

Ojala no se cumpla y suba como lo estaba haciendo, pero ultimamente miedo da.

#37688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal y Marcegaglia se adjudican la planta italiana Ilva

MADRID, 26 (Reuters/EP)

Las acereras ArcelorMittal y Marcegaglia ganan una licitación pública conjunta para hacerse con la planta de acero italiana Ilva por 1.800 millones de euros, según han informado a la agencia Reuters fuentes conocedoras de la operación.

En este sentido, la decisión final del Gobierno italiano respecto al acuerdo de adquisición aún debe ser comunicada al Ministerio de Desarrollo Económico del país transalpino, que debe emitir un decreto oficial para ratificar la decisión.

En la puja por Ilva también han participado otras grandes empresas del sector como la india JSW Steel.

Desde el año 2015 el gobierno italiano ha tratado de vender la planta del grupo siderúrgico Ilva situada al sur de la ciudad de Taranto, de la cual tomó el control total con el objetivo de salvar los puestos de trabajo de la misma en una zona económicamente deprimida, así como de limitar la contaminación medioambiental.

Brokers destacados