Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.477 / 3.125
#11809

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora mismo venderia cualquier otra de las que llevo que cada vez son menos, antes que IAG. Y eso que es ka unica en que estoy en máximos.

#11810

Re: Banco Santander (SAN)

Lo vi en un gráfico. A ver si a la noche lo miro. Creo que se cruzan las lineas de tendencia alcista y la bajista que marca la tendencia bajista desde máximos.

#11811

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien. Pues a cobrar dividendos y para el veraneo. Que le vamos a hacer.

#11812

Re: Banco Santander (SAN)

NOK

Porcierto nose si os acordais que hace un mes y algo recomende echar un vistazo a nokia, que os parece a dia de hoy? Estoy pensando seriamente meterme ya que creo que van a sacar un buen producto y el anterior era malisimo creo que se puede revalorizar mucho, quiza con un stoploss y esperar ... Que os parece?

Un saludo

#11814

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, 5.90. Un fibo, una directriz bajista desde maximos y una media de 200 a 30 minutos. Lo dificil es superarla y lo facil, llegar a 6.15 una vez superada.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#11815

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!

Roberto Moro, me parece una persona muy prudente...con muy buen criterio.

Rahomar, hace mucho colgué los ciclos de subidas y bajadas que el SAN había tenido y cuales habían sido las duraciones de sus subidas, que el ciclo alcista del SAN termine de aqui a 6,7 u 8 meses igual que del IBEX es absolutamente normal, modestamente también lo entiendo así...

Dentro del Indice siempre habrán acciones que presenten tendencias alcistas y a ellas les dedicaremos nuestro tiempo, pero en un indice con un peso tan alto de bancos, su destino es caer para volver a renacer...siempre lo diré, el mejor precio del SAN son los 3,5.

El DOW ya está en los 21,como dice "Roberto", vamos a tutearnos que para cuatro días que vamos a estar aquí , mejor nos dejamos de mandangas...a los 22??? a los 23??? me dá igual, pero tendrá que llegar la rectificación de la que habla...

Eso es lo que creo...

Tampoco creo que tengamos atrangatados los 6 de hecho los 6,350 nuestro último máximo y que sirvió para que los más optimistas pasaran de dar un PO de 6,5 a un poco más de 7 .

Un IBEX a 11800 es muy posible uno a 10377 también ¿que tocaremos primero? No tengo ni idea , ojalá tuviese una bola de cristal...Creo que bajar hasta esos 10,xxx para luego subir, también es muy posible, estoy en SAN a 5,665 no me salgo hasta los 6,5 o el siguiente tirón al alza.Compré 500 acciones del BBVA a 7,467 me espero a los 8,1...

Solo espero que Telefónica salga bién ....!!!!

Un saludo y buen finde!!!

#11816

Re: Banco Santander (SAN)

En este gráfico puedes ver el canal bajista que se ha formado y también la linea que hace la cuña que comenté.

No sé exactamente desde donde trazán la linea de abajo, pero es algo parecido a esto.

De todas formas, espero que rompamos para arriba.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados