Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.429 / 11.073
#19425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

Segundo paquete a 2,8.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Estoy de acuerdo con vosotros, necesita volúmen y que no anuncien ninguna mierdaoffering para cumplir con los requisitos del nasdaq como dice Eleuterio. Creo recordar que tiene hasta primeros de julio para presentar el plan, y después les darían otros 180 días. Tiempo tienen mucho, pero quien sabe..... 

Sólo faltan 45 minutos, aunque después viene la after..... yo me quedo con ellas.

Por cierto, tampoco han recuperado mucho de lo perdido: hace 5 dias incluido hoy estaba a 0,75$

Me tengo que ir otra vez, bueno a las 11 vuelvo...

 

#19427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Por supuesto que me las llevo a casa! 

La única razón de que no se caen es que no están entrando ventas. Se supone que si no venden "los listos" será por algo.

Que den las 22h ya.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Llego por la campana.. ya estoy en Boise.. y estoy instalado en HP.. con conexión... para el final de la sesión...

Tengo puesta una orden de venta en 77 dólares para mis PBYI...

Felicidades por las cosas que he leído y que han sido buenas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El fondo no ha cambiado pero por lo menos ha habido repuntes y se ha podido hacer alguna cosa.

Suerte con tus PBYI

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Puedo confirmar y confirmo que he vendido mi lote en 77 euros..  Mi mejor venta de esta nueva etapa...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN,,,va a romper

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así se termina un buen día.

OPGN

Bien

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados