Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.467 / 3.119
#11729

Re: Banco Santander (SAN)

Pues quien escribe eso presume de servirse del análisis técnico. Un tal Uxío Fraga de novatostradingclub. Ahí es donde está la contradicción. Se basa en AT para operar pero dice que hay que saber leer el mercado se supone que por otros mecanismos

Es un vende cursos. Lo pongo porque he resumido su discurso y si alguien quiere puede leerlo completo. Me ha preocupado lo de leer el mercado. No acabo de comprenderlo.

#11731

Re: Banco Santander (SAN)

"Maquinitas" frente a traders "humanoides". ¿Quién leerá mejor el mercado?

http://www.megabolsa.com/2017/05/25/algoritmos-podrian-desencadenar-el-proximo-crash-del-mercado/

Esto es lo que más me ha gustado;

Y de repente suceden cosas que no formaban parte del escenario. Para hacer frente a ello, las máquinas, tal vez en sintonía, se revierten a una parte del código que dice “vender”. Los descensos de los mercados desencadenan más señales de venta, y así sucesivamente. Y en este paroxismo de venta de las máquinas, puede que no haya suficientes traders humanos a la compra – porque han sido relevados de su trabajo hace años. Claro que esto no tiene que suceder obligatoriamente, nos dicen. Hasta que sucede.

¿Y todos están comprando el mismo puñado de acciones? “El nuevo 1%” de estas acciones ganó 260.000 millones de dólares desde el 1 de marzo, mientras que el 99% restante perdió 260.000 millones.

Fuentes: The Wall Street Journal – Wolf Street

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11732

Re: Banco Santander (SAN)

MELIA

Muchas gracias a todos por las respuesta acerca de Meliá, voy siguendo de cerca el precio y con stop loss ajustado, siempre termino por salir antes de tiempo, pero la cara que se te queda cuando todas las ganancias virtuales se evaporan suele durar mucho. Se acera un poco mas a a máximo histórico. Saludos !!

#11733

Re: Banco Santander (SAN)

Te has dado cuenta ...jajajaja!!!

#11734

Re: Banco Santander (SAN)

No se si has visto el video que ha colgado Bandidoblue, dice que el SAN ha retrocedido tras alcanzar su maximo hasta un 23,6% de Fibo al principio del video...

A mi me sale casi un 78,6 de Fibo si lo trazo desde el último arranque...tú como lo mides???

#11735

Re: Banco Santander (SAN)

Este analista decia que Telefónica iba a corregir y al final corrigió. Ahí acerto. Yo suelo ver sus videos desde hace poco.

He visto el análisis que hace ahora de Santander y bueno dice que cree que va a bajar, pero también admite que en gráfico diario los indicadores dicen que el valor se va para arriba. Después se va al gráfico semanal para dar más razones que le llevan a pensar que imos hacia abajo. 

Yo creo que el valor va a subir, si nos vamos a los 38,20 de Fibonacci que él dice ya romperiamos la tendencia alcista. Además acabo de ver el gráfico de hoy con el Koncorde y en estos últimos tres días muestra compras de las manos fuertes. 

#11736

Re: Banco Santander (SAN)

Él utiliza el ProRealTime y supongo que gráficos con descuento de dividendo.

Yo lo he trazado desde el mínimo que vendría marcando la tendencia alcista a largo plazo.

Tal y como comenta en el video los indicadores indican subida. El MACD aún no, pero parece que sí. Aunque es cierto que el semanal indica lo contrario. De todas formas, una corrección al 38,2 de Fibonacci significaría que el valor no superaría el máximo anterior y aparte que atravesaría ya no solo la MM50, sino también la base del canal alcista.

Yo acabo de mirar el Koncorde y desde hace tres días indica compras de manos fuertes. Yo apuesto por la subida. A lo mejor esto sube con GAP para que la gente se confie y después cuando el valor llegué a 6 o se acerque a máximos las manos fuertes se van y más tarde se va el resto y ya esto sí baja.

 

Brokers destacados