Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.953 / 4.216
#31617

Re: Carbures - Hecho Relevante

Punto 6 muy rico, para aristrain (si llega) o para sacar mas papelinas... como hay pocas unas mas no estan mal, asi sanean la deuda diran los carfans no? Yo veo AK al futuro.

Lo de hoy, sinceramente me esperaba subida. Generalmente en estas cosas suelen haber 2-3 dias de subida para empezar la bajada.

Si fuera el tema matematico y una empresa vale 100M y hay 1M de acciones esa empresa valdria en mercado 100 unidades, si hay 100M de acciones deberia valer 1 unidad. de ahi que con el tiempo el valor baje a la mitad mas o menos de hoy.... tiempo al tiempo, como mis pronosticos son de tiempo y el historico me acompaña con los 0,5€ aqui lo dejo (y sigo con el runrun de que llegara a los 0,17 y los bajara, como digo tiempo)

 

#31618

Re: Carbures - Hecho Relevante

Sobre el punto 6

"Delegar en el Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 297.1.(b) de la Ley de Sociedades de Capital, la facultad de ampliar el capital social, en una o varias veces, dentro del plazo legal de cinco años contados desde la fecha de celebración de la presente Junta General, hasta la cifra de equivalente al cincuenta por ciento (50%) del capital social en el momento de la presente autorización, mediante la emisión de acciones de cualquiera de las clases previstas en los Estatutos Sociales −con o sin prima−, con cargo a aportaciones dinerarias, con o sin prima de emisión, en la oportunidad y cuantía que el propio Consejo determine y sin necesidad de previa consulta a la Junta General."

#31619

Re: Carbures - Hecho Relevante

Ya sabeis lo que tiene el poder ABSOLUTO. Los que se supone deberian controlar, miran a otro lado mientras ponen la mano. Aqui nadie mueve HOJA si no pasa antes por CAJA

Aqui empezo repartiendo caramelos a 1,50 con 10 MM de euros y acabo quedandose con la mitad de todo el pastel  a  una media de 0,47 gracias a interses de usura -5,x mm- ; convirtiendo 30 MM a 1,50 y los ulimos 10MM, a 0,18.

De estos ultimos 10 -credito en BP con aval de BTC- nadie sabia nada porque nada se habia comunicado. No se podia hacer, porque se veria ese pacto de que si BP ejecutaba aval de BTC, este buitre capitalizaria a 0,18.

Los mindungui, no cogen en si de alegria. Ver para creer. Como dije antes, esto no acaba aqui, los mindungui si andan espabilados tendran migajas o mas perdidas si se duermen y los de siempre multiplicaran a su favor cuando, como, cuanto, ... porque la cimentacion del poder absoluto y estomagos agradecidos alrededor que firmen, estan firmemente echadas y por eso, no hay limites.

Me estoy acordando -una vez mas- de Genaro y su GOW. Años despues de ser confeso, ahi esta partiendose de risa  Como el, miles mas en este pais. Y en el mundo que dicen "civilizado" tambien. 

 

#31620

Re: Carbures - Hecho Relevante

Que dices de GOW? estamos asistiendo a Abengoa segunda parte... poneros comodos, y verlo pasar. Aqui va a haber dramones ya vereis jjjjjj

#31621

Re: Carbures - el poder absoluto

Esta visto que BTC se adueña de CAR por muy poco, pero ¿y si no encuentra un fool que compre la empresa por mucho más que lo aportado por BTC?

Opino : si no encuentran un fool en 1 año o poco más, se les puede ir al garate todo el plan.

#31622

Re: Carbures - el poder absoluto

Bueno, mi opinion a ras de suelo por logica seria esa.

Pero aqui la partida es entre trileros de un nivel superior. Manadas de lobos afines que se llevan "bien" con otras manadas de lobos vecinas, pero llegado el momento, se devoran entre si. Y lo tienen pactado y asumido entre caballeros que el mas listo gane  y el que pierda que se reinvente y haga seguir la patata, empezando por cambiarle el nombre.Yo no me creo las cuentas que presentan en muchos de sus apartados. Ahi entraran los criterios contables, los WROS de turno y tantos y tantos otros contratos y cientos de cosas para que la bolita no aparezca. Todo sobre mesa oval, corbatas, expedientes y botellines de agua, amen de cuadros macro sobre pantalla plasma que justificara el precio de salida y un buen agape final de celebracion.

Por ellos no te preocupes. Los mindunguis se creen que ellos van a sentarse a la mesa. Ojala, pero en manos de buitres, que dejen de soñar que ya les va bien de sueños de engaños y de tortazos.

#31623

Re: Carbures - el poder absoluto

Adrenalina y aguaserena, me gustaria que explicarais el porque creeis que a Btc les puede interesar bajar el precio por debajo de 0,48.

#31624

Re: Carbures - el poder absoluto

Si tú crees que a BTC le interesa bajar el precio es que no entiendes nada
Ese no es nuestro argumento
Bajará por otros motivos ya explicados de sobra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados