Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.465 / 3.119
#11713

Re: Banco Santander (SAN)

Parece un partido de tenis entre gaps.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11714

Re: Banco Santander (SAN)

Con gap me acuesto y con gap me levanto..

#11715

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy más tranquilo con el gap cerrado. Si va a ir a por nuevos máximos cuantos menos gaps por medio mejor.

#11716

Re: Banco Santander (SAN)

TRE

Ebano, me han terminado por aburrir y no me ha gustado que toquen hoy el 35,70 por tanto, fuera.

IAG

Voy a ver si encuentro un huequecito y entro en plan ultracorto, por lo menos para recuperar lo perdido en TRE.

SAN

Yo mientras no "se zampen"  al POP procuraré estar alejado de los bancos.

Las que tengo a largo, les pondré un STOP por si nos toca "el gordo".

LOG

Vendida la mitad de la posición a 23,25

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11717

Re: Banco Santander (SAN)

Pies de plomo. Si señor. Te felicito por salir de TRE como yo. Se ha complicado el gráfico en la última semana.
Pinta muy mal. Suerte

#11718

Re: Banco Santander (SAN)

SACYR

Estoy considereando diversificar la cartera añadiendole un poco de ladrillo.

Si alguno de los que controlan las graficas tiene la amabilidadde decirme si (SACYR) ha roto la directriz bajista. En este enlace decían que estaba en 2,55.

https://www.ecobolsa.com/noticia/analisis-tecnico--consultorio-de-analisis-tecnico-prosegur-arcelormittal-sacyr-viscofan-y-cuatro-titulos-mas-a-examen.html

Otras opciones que estoy estudiando son SAN JOSÉ y MERLIN.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11719

Re: Banco Santander (SAN)

Menos mal que escapamos de TRE. Se está poniendo que da miedo. O a lo mejor s huevo para entrar.... pero yo no gracias. Y mira que no dejan de recomendarla todos nos analistos y medios en general, que si no tiene deuda que si tiene caja, que si sigue en un canal alcista de libro. Que si reparte muy buen dividendo. Pero la realidad es que no levanta cabeza.

#11720

Re: Banco Santander (SAN)

SLR

Vaya arreón final que hemos tenido en el mercado continuo.

Yo por lo menos he tocado pelo con SLR, supongo que habrá sido por el anuncio de la subasta.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8383143/05/17/Economia-Energia-Rajoy-anuncia-una-nueva-subasta-de-renovables-por-3000-MW-para-luchar-contra-el-cambio-climatico.html

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados