Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.457 / 3.119
#11649

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte.

Un saludo.

#11650

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, a ver que tal se da la mañana.

La contabilidad creativa de ebano yo tampoco la entiendo, no sé si lo hace mal, se expresa mal o lo entiendo yo mal, aunque veo que no soy el único. Yo ya lo he dejado por imposible que tampoco pretendo que se encabrone conmigo.

A disfrutar que parece que la mañana viene verde... al menos hasta que se junten los del oro negro...

Un saludo

#11651

Re: Banco Santander (SAN)

¿Entonces no ves en tu grafico el estancamiento del S&P en marzo y la subida que prosigue en el santander? Al principio de la tendencia se sube porque los precios son de risa. En marzo los precios eran mas normales y se sigue subiendo ¿porque? ¿porque la tendencia es una cosa que va entre dos lineas y ya esta? No se porque interpretas que un flujo de dinero es igual a grandes subidones, tambien puede ser subidas leves o lateral o bajadas. Grecia ha recibido grandes flujos de dinero de la troika y no han recuperado su economia pero les ha servido para mantenerse a duras penas. ¿Tengo que entender que mi cuenta bancaria no recibe flujos de dinero de mi cuenta de broker solo porque me coinciden pagos de seguros con gastos navideños y acabo el mes en negativo? Las cosas no son tan obvias ni en la bolsa ni en la vida.

Un saludo.

#11652

Re: Banco Santander (SAN)

No es que no la entienda, se por donde va. Pero es que esta aplicando beneficios en operaciones que no ha hecho. Puedes llamarle corto a algo que el resto no le llamemos porque al final solo es semantica pero si no haces la operacion no vas a tener los beneficios y el no hace la operacion en corto. Si no hay sinergias 2+2=4 y a el le salen 6.

Un saludo.

#11653

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.62%

Banks: +0.67%

Mini ibex: +0.71%

Un saludo.

#11654

Re: Banco Santander (SAN)

No me enfado. Pero las cuentas me salen. Llevaba 18k ,de beneficio a 7'08€el 5 de mayo, hoy esta casualmente igual a 7'08€ y gano 22k en números redondos de saldo bursátil con las mismas 7100 compradas sin mezclar las nuevas acciones. Donde esta mi error?me salen 4k=2k+2k. nunca he dicho que 6. Coincide el beneficio casi exacto con el ejemplo de zeefeer

#11655

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy pinta a subidon bancario fuerte. No os parece?

#11656

Re: Banco Santander (SAN)

Hemos cerrado el gap no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados