Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.456 / 3.119
#11641

Re: Banco Santander (SAN)

perseus si estás ganando planteate una estrategía, pegate detrás y cuando te tire pues adios, ve subiendo tu stop, haz  lo que tu consideres oportuno.

Un saludo y suerte!!!

#11642

Re: Banco Santander (SAN)

Pues socio no tengo ni idea....pero que esto es un tobogan, doy fé...

#11644

Re: Banco Santander (SAN)

La nube ichimoku tambien es un buen indicador, mientras vueles por encima perfecto, si la atraviesa, personalmente me saldría...

#11645

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana por la noche lo subo.

#11646

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

habló tito Draghi y na, calma chicha. Los inventarios salieron sol y sombra y na, calma chicha. No se ha liado, ni para un lado, ni para otro.

Ahora bien, las actas de la FED dando muchas probabilidades de que los tipos suban alli, ha dado alas al SP (de momento) y anda ya por los 2410. Ayer no cerré los cortos a pre y me da que hoy toca cerrarlos vía express... A ver si me dejan

#11647

Re: Banco Santander (SAN)

Cambiados por largos, espero no haberme equivocado, de momento 100 euretes palmaos...

#11648

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que esas cuentas estan mal hechas. No hace ningun daño que le llames cortos a esas operaciones pero no las consideres como cortos a efectos beneficio porque la realidad te va a dar un buen palo. Estas aplicando beneficios de operaciones que no has hecho.

Un saludo.

Brokers destacados