Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones Ing

18 respuestas
Venta de acciones Ing
2 suscriptores
Venta de acciones Ing
Página
1 / 2
#1

Venta de acciones Ing

Ayer vendi acciones con el broker de ing, con ganancias de unos 500 euros. ¿No me tendrían que retener el 19% de hacienda sobre esas ganancias? De momento no me han quitado nada.

#2

Re: Venta de acciones Ing

La venta de acciones no tiene retención, hasta que no haces la declaración de la renta. El ingreso de dividendos si viene ya con la retención.

#3

Re: Venta de acciones Ing

Poco más que añadir. El año que viene en la renta tendrás que declarar esa ganancia y es cuando hacienda te quitará el % correspondiente. Solo te van a retener con los dividendos o con la venta de derechos

#4

Re: Venta de acciones Ing

Muchas gracias!

Lo único si sabéis a partir de cantidad de ganancias patrimoniales estoy obligado a hacer la declaración. Ó si con cualquier ganancia ya estaría obligado.

#5

Re: Venta de acciones Ing

Todo hay que declararlo a la hacienda, sean pequeñas o grandes cantidades. Si no estas obligado a declarar pero ese año has tenido operaciones de bolsa estas obligado aunque sean perdidas.

 

#6

Re: Venta de acciones Ing

¿Quién tiene obligación de declarar?

Debes añadirlas en tu declaración y en función de los criterios que te enlazo, tendrás o no la obligación de presentar la declaración. Pero tienes que añadir las operaciones que hagas en tu declaración. 

Rendimientos del capital mobiliario y ganancias patrimoniales  sometidas a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto d e 1.600 euros anuales.

#7

Re: Venta de acciones Ing

Hola Reulmen quisiera saber cual es la mejor obsion para hacer operacion de venta de acciones en ing gracias!!!
#8

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Broker Naranja de ING España, al ser sucursal en España (aunque su sede principal esté en otro país, Holanda) informa automáticamente y debidamente a la Agencia Tributaria Española. Los movimientos y rendimientos de capital (compra venta de acciones, etc) constarán automáticamente en el borrador de tu Declaración de la Renta. Cumpliendo con la ley vigente. Ver el borrador, revisar y OK.
#9

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

gracias ha esto no me referia es las ordenes de ventas a mercado a por la mejor o con stoploss 
#10

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Es muy difícil enterder a un milenial escribiendo...
#11

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Ya no hay ningun tutorial que lo explique 
#12

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Si das una orden "a mercado" la orden de puede cruzar a varios precios, si se cruza a 2 ó 3 precios, pagarás 2 ó 3 comisiones. En valores de mucho volumen no es normal, pero a mí una orden de Santander de 1500€ se me dividió en dos precios.
Si das la orden "por lo mejor", evitas ese problema.
Con las condicionadas, el problema es que quieres vender 100 acciones y al precio que pones se cruzan 2, y no vuelve a tocar el precio en toda la sesión (también me ha pasado).
#13

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Gracias elcahu entonces por la mejor eso hare cuando me toque vender Gracias!!!
#14

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

El problema de las condicionadas no existe en acciones con mucho volumen y con brokers de comisiones bajas. es lo mas interesante: sabes a que compras y a que vendes. En cuanto a las operaciones "por lo mejor". Son por lo mejor, claro, pero nunca para ti.........
#15

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Como he comentado en otro mensaje, a mí se me cruzaron 2 de una orden de 100 sin volver a tocar el precio.
El cruce se hizo a las 9'30 en acciones de BME poco antes de la opa de Six, cuando la acción movía bastante volumen.
Sobre el volumen, como comento también, se me llegó a dividir una orden de Santander de 1500€ en dos precios a mercado. Se que no es normal ninguno de los dos casos, pero doy fe de que pasa.
Por otro lado el hilo había del broker de ING, que no creo que se pueda considerar de los más baratos.
Brokers destacados