Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
667 / 7.295
#5329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,

Pues mirando el gráfico por el MACD aún no da señal de compra. El estocástico sí y el RSI también.

Despues tenemos Bollinger que ha tocado y atravesado varias veces la banda inferior y está subiendo. La EMA de 13 también está por atravesarla para arriba, lo cual, es positivo.

Por otro lado el koncorde parece mostrar aún compra de manos fuertes. Yo creo que esto tira para arriba. Siempre y cuando el Ibex no corrija mucho, pero ya lo iremos viendo.

 

#5330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que vengo observando en el MACD es que el mejor precio de compra se produce justo uno o dos días antes de que se corten. Si comparas por ejemplo el BBVA con el SAN parece mucho más cerca de cortarse al alza la linea de MACD en el BBVA que en el SAN vamos a ver cual de los dos tira antes para arriba, aunque creo que el SAN va a tardar un poco más...

En Telefónica parece que la va a enganchar por abajo de un momento a otro, el viernes salimos de dudas!!!

#5331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que he visto en vídeos donde explicaban el MACD en comparación con el RSI o estocástico es que el MACD es más lento porque el MACD es un cruce de medias.

La cuestión es combinarlo con otros indicadores. Yo de momento sigo siendo optimista. Es cierto que no sé a donde llegará la subida. Yo si llega a los 10,50 pues ahí ya miraría que siguen diciendo los indicadores. No vaya a ser que esta subida aún no sea la buena para llegar a los 11 y nos volvamos a quedar viendo bajar el valor.

Por cierto, seguimos dentro de la nube de ichimoku.

#5332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te sirve de consuelo estamos a punto de pasar a la parte alta del Donchian...

He visto en eleconomista un gráfico de telefónica, aunque me fio poco de estos ...voy a ver si lo encuentro.

#5333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una vez les hice caso y vendí, porque decían que bajaría y tiro para arriba!!!

#5334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hace unas días comenté que Endesa estaba corrigiendo bastante y podía ser una opción interesante para invertir y ahora voy y veo una noticia en Bolsamania donde dicen que es una de las empresas menos recomendadas por los analistas. Pues yo acabo de mirar el gráfico y por indicadores creo que ahora puede ser una opción interesante para sacar unos beneficios. Los indicadores me dicen que va a subir, pero bueno si le hago caso a ellos ya ni miraría el gráfico.

#5335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENDESA

Yo también la estuve mirando y al igual que a tí me pareció interesante, pero de momento está en la parte alta del canal, tiene un hueco en los 20,180 ...no se si irá a cerrarlo? No está demás ir controlandola.Está justo para entrar ahora y pillar el arreón...no se hasta donde la subirán.

En diario está diciendo comprame ahora , pero en semanal acaba de cortar a la baja, quizás sea la última subida y luego rectificación.

Hay que ir estudiando estas cosas porque pueden ser patrones de entrada, y con que suba lo suficiente para colocar un stop dinamico y pegarnos detrás ...¿Que te parece?

#5336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En algunos valores intento buscar patrones con las medias MM50, MM26 y la EMA13. Después miro el estocástico y el MACD o también el RSI para contrastar. Y echar un ojo a la nube tampoco sobra.

De todas formas, si te fijas en Telefónica cuando llego a precios de menos de 8 y empezó a subir estabamos debajo de la nube que quiere decir no comprar, pues mira ahí sí que no había que hacerle caso.

 

Brokers destacados