Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.404 / 11.073
#19225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé en qué puede compensaros Degiro u otros brokers que cobran esas comisiones.

Yo puedo comprar mil millones de acciones a 0.0001.. por decir algo.. por 20 euros... más o menos, y otros 20 al venderlas... Es una cantidad fija... Además, si la orden la he puesto durante 1 mes, que es el máximo permitido, y mis millones de acciones se venden durante 30 días diferentes... no hay ninguna comisión por tramos.. cosa también muy importante...

Por esa razón, ni he pensado en irme a otro broker, ni tener otro aquí en USA, porque el mejor, también cobra por acción... Ni muerto pago 3.602 dólares en comisiones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues imagina yo, que me he comprado el doble, y no 20.000 dólares, que aunque he puesto el ejemplo en dólares para que salga mejor el ejemplo, yo me he comprado 20.000 euros en acciones. Vamos, que más o menos, con Degiiiiro la c/v me hubiera costado unos 7.500 euros, lo que te cuesta un buen coche de segunda mano.

Oye, tampoco es tan caro ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Has comprado 1.000.000 de acciones?

Juegas fuerte!

#19228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, los que compramos pocas si que nos sale a cuenta, y sobre todo las que se acercan al euro

#19230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, Kangman.. es posible, claro.. según qué cantidades se inviertan y el valor de la acción.

Pero poniendo un ejemplo más pequeño del que puso Eleuterio: si se invierten 3000 euros, por decir algo, en un valor de 0,50, por ejemplo, da un resultado de 6.000 acciones. Eso significa que la comisión es de 24,50 euros en total. Prácticamente la misma que yo pago en Bankinter... A mí me compensa tener un broker donde no tenga que pensar en esos datos, ni pensar en cuánto cotiza el valor, ni cuántos miles o cientos de miles de acciones voy a comprar, ni cuánto voy a invertir... Pero entiendo que pueda ser interesante con pequeñas cantidades, si siempre lo haces así...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. no, no es caro, es lo siguiente.. contigo se hacían una flota de coches nuevos en una semana...!!!

Yo también opero con este tipo de cantidades y por esa razón no puedo en modo alguno tener un broker que cobra comisión por número de acciones, imposible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Hoy estoy super liado con llamadas y apenas tengo tiempo.. por eso he comentado poco.

Las que compré ayer en 50.30 se han portado muy bien de inicio, y he estado a punto de venderlas cuando rápidamente se han puesto en 59 dólares... casi rozando los 60.. no lo he hecho... y han tenido un comportamiento parecido al de ayer... bajada constante... Ahora, a diferencia quizá de la sesión anterior, se han vuelto a reactivar... vuelvo a tener la duda de si conservarlas para el día de mañana, donde es posible que haya noticia, o venderlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados