Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corregirá USA algún día?

57 respuestas
¿Corregirá USA algún día?
¿Corregirá USA algún día?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Pues no se que decirte, mira el grafico que subí en Abengoa y compáralo con el que están formando estos chicos

#32

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Obuses de 88 es lo que yo tenia preparado, de momento doble suelo y a esperar

#33

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Usanos, es difícil ver que traman, con este suelo tendrían que buscar máximos del dia 5 y no superar para después buscar el suelo de hoy, entre ambos estará la tendencia definitiva, que busquen 20.200 no seria descabellado, si el suelo anterior no aguanta

#34

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Bueno, poca corrección ha habido desde que abrí el hilo... Desde el 14 de marzo hasta hoy, más bien ha sido lateral:

 

No sé si ésto irá a mayores, pero salvo por flujo de caja respecto a la capitalización, por lodemás está todo bastante sobrevalorado en USA, aunque en realidad a mi me gusta más la valoración por flujos de caja. 

 

Pero sigo sorprendiéndome del potencial alcista de los mercados (sin apenas correcciones). 

En España si que hemos visto una pequeña caída de apenas un -5,5%, en fin, una corrección más profunda, se resiste. 

 

 

Eso si el I bex con Dividendos, en máximos... 

 

 

#35

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Se nota que tienes tablas y un buen capote
En cuanto a lo que comentas, yo veo la misma situación desde marzo, un lateral con dos zonas de entrada, no ha cambiado nada, simplemente esperar en esos puntos (círculos) y entrar en ellos, parece que predomina el pesimismo, pero harán lo que menos esperemos, digan lo que digan los indicadores, el cierre del viernes Usa puede pillar a mas de uno a contrapie

Y el circulo de abajo puede dar una pista

#37

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Así va USA, el tema es que en el vídeo no se ve bien, pero el último vagón tiene una fábrica de madera ;) 

#38

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Solo me quedo con esto

"el cierre del viernes Usa puede pillar a mas de uno a contrapie"

Ahora a buscar excusas, jeje

#39

Dow Jones

No me lo puedo creer el Dow otro día en verde es alucinante

#40

¿Corregirá USA o España algún día?

Nada, no hay manera, la bolsa USA sigue fuerte como un toro, en cambio en España las cosas no parece que están funcionando tan bien...

Desde el 14 de marzo que se abrió el hilo, sólo estuvo ligeramente lateral unas semanas, para luego seguir subiendo (hablo ahora del SP500). Aunque el Dow tiene un gráfico muy similar.

 

El  Ibex con dividendos también ha seguido subiendo (el único consuelo es ver el ibex sin dividendos). Ahora parece que está habiendo una ligera corrección, pero de momento la estructura alcista sigue intacta.

 

Eso si, si vemos el Ibex, está muy lejos de su MM200, así que me parece que ahora toca relajarse un poco. ¿no?

#41

Re: ¿Corregirá USA o España algún día?

Yo sigo el SP, Ibex y las acciones de ambos sin dividendos, se que estan mal, pero creo que no salen en el Bigcharts corregidas, de todas formas habria que incorporar comisiones y tributación por dividendos por lo menos.

#42

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Ahora estan echando las redes, si los peces desconfían seguirán buscando bancos de peces, si por el contrario llenan las redes darán por terminada la temporada de pesca

Las redes parece que se están llenando

#43

Re: ¿Corregirá USA o España algún día?

Soy optimista con el SP, ya que si ha subido tanto si corrige lo hara poco en proporcion. Si bajan las comisiones en Europa, supongo que tambien las bajaran en USA, pero de todas formas sus valores importantes contizan ya en Francia y Alemania. No se si estaria mejor invirtiendo solo en Norteamerica, sus valores parecen mas rentables, pero como ya tengo españoles y se me da muy mal vender y parecen que estan baratos.

#44

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Pues parece que ayer hicieron la primera recogida de redes, hoy que podemos esperar? Ligera subida para que se vuelvan a llenar y resto de semana a recoger?

#45

Re: ¿Corregirá USA algún día?

Pues si, ligera subida, de momento. Estos también tienen la cabeza cuadrada, suben porque tienen que llenar las redes, si pasan de 21.450 futuros, la cosa se pondría seria, si no a recoger redes otra vez

Brokers destacados