Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.648 / 7.059
#13177

Re: Duro Felguera (MDF)

Es tanta la manipulación q ojalá fuésemos capaces de relacionar la subida injustificada en Febrero sin cierre de financiación con la bajada orquestada de esta semana.

#13178

Re: Duro Felguera (MDF)

Te diré mi punto de vista, cuando veo alguien del que puedo aprender algo, no le inflo a insultos, todo lo contrario procuro sonsacarle y ver que hay detrás, así es como se avanza en la vida, el orgullo y otra cosa, para las ocasiones

#13179

Re: Duro Felguera (MDF)

En la vida se avanza con humildad y efectivamente aprendiendo de la gente y por tus propias experiencias. Pero cuando alguien se creo un dios todopoderoso, de esa gente no se aprende absolutamente nada. Aun de aquellos que supuestamente son los grandes gurus de cualquier aspecto de la vida, si no reconocen que se equivocan, nada se puede aprender de ellos. Ejemplos así hay muchos y muy conocidos, por ejemplo reputados cocineros que se creen la quinta esencia y según ellos nunca cometen ni un solo error en sus platos. Si uno pretende enseñar algo a alguien debe de ser desde la humildad. Si usted me dice que su tasa de acierto es cercana al 100%... vamos quizas se lo cuente a un niño y puede que le llegue a creer pero como se dice en mi pueblo "ya tenemos las pelotas lo suficientemente negras" como para llegues en plan "Yo lo se todo, no fallo nunca". Eso no se lo cree nadie.

#13180

Re: Duro Felguera (MDF)

Enberto, dejanos a los demas decidir por nosotros mismos si podemos aprender algo de ti, o si simplemente eres uno mas de los muchos que (dicen que) aciertan dos veces seguidas y vienen aqui a dar la brasa con ello, no se si buscando clientes, matar el tiempo, o simplemente conversacion.

#13181

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre todo recuerda poner con diafana claridad los siguientes datos:

1) Cual es tu prediccion concreta de cotizacion futura de MDF. (Concreta es un numero)

2) El intervalo exacto de tiempo en el que tu prediccion sera verificable, a contar desde cuando escribes el mensaje.

3) Cualquier otra informacion que, segun tu criterio, pueda afectar la validez de la prediccion. Ejemplo: rezaste un avemaria al comprar las acciones, evitas mirar las graficas los martes, etc.

Y redacta el mensaje de tal manera que, pasado dicho intervalo de tiempo, sea posible decidir sin lugar a dudas si acertaste o no.

Cuando hayas acertado 5 veces seguidas de acuerdo a los criterios de falsabilidad arriba indicados (y ya ves que tampoco pido mucho), yo mismo empezare a usar tu sistema ciegamente.

#13182

Re: JnRe: Duro Felguera

gracias por vuestras aclaaraciones, bueno ya veré lo que hago, y si dedico 4000€ a esta empresa es por el evidente riesgo que puede haber, si tuviera la certeza de que no, metería 50000, luego gracias por la aclaración sobre la AK, del derecho de exclusión, eso puede significar lo que quieran, que tienen toda AK colocada, o que como buitres quieren todas acciones para ellos a precio irrisorio, o que el banco avalista quiere "X" mllns€ a cambio de un porcentaje en la empresa que signifique un valor de la acción a 0,8€, 0,6€, o quién sabe¡¡¡¡

#13183

Re: JnRe: Duro Felguera

De moment0o lo único que se es que nuestra capiutalización aa estos precios es inferior al patrimonio neto de la sociedad al fianl del 1T. 

Hemos entrado en nieles de p0recios de alta voaltilidad

Y que con esta cotización, se complica la refinanciación. La consecuencia es que no se puede estar 5 meses diciendo que se esta negociando con los bancos y no haber conseguido nada. No sé si eso es achacable a las exigencias de un san simpre muy cabrón con las empresas, o no sé si esproducto de los negociadores. , pero la realidad es que sin estar en mora, y pedir al menos un alargamiento del vencimiento de préstamos no parece demasiado difícil cuando pese a todo se siguen pagando puntualmente los intereses.

 

 

#13184

Re: JnRe: Duro Felguera

Un poco más y predices que duro felguera acabará como forge a este paso. Ahora te preguntó ¿por que crees que por estar debajo del euro de cotización será más complicada la negociación? Ahi confieso que ignoro si para la banca acreedora la cotización actual (llena de volatilidad) les influye más que los propios fundamentales de la empresa. O lo que es lo mismo ¿es para ellos diferente que la empresa cotize a 1 euro que a 0.90? Ahi si te pediría, si lo sabes, que nos lo aclarases un poco.

Brokers destacados