Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.647 / 7.059
#13169

Re: Duro Felguera (MDF)

Ves querido Cidadano 300 euros mas, no es tan dificil, ya van dos aciertos, pasa de 1.000 euros, porcentaje 80% beneficio

#13170

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo, no le sigo a usted en el dax ni falta que me hace. Con pretenciosos que se creen dios... no son los más adecuados para aprender algo. Aprendo mucho más de la gente que reconoce sus errores

 

#13171

Re: Duro Felguera (MDF)

Tengo que informarte que ya son 500 euros, ahora con franqueza, veo que estas un poco verde, tienes que buscar la pasta donde esta y comerciar en el siglo XXI, no en el XX

Si no superan el precio anterior esto puede acabar en una escabechina

#13172

Re: Duro Felguera (MDF)

Además de pretencioso pueril como los niños pequeños "mira mira yo he ganado tanto". En fin.

PD No decía usted que no tenía tiempo de responder esta semana? Ya van bastantes comentarios hoy. XDXDXDXD

PD2. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

#13173

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pero son sobre la marcha, te lo digo en serio, estudia esto que te lo he subido en especial para ti, aprende

#13174

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo de usted no necesito aprender nada, aprendo siempre de la gente normal, no de dioses. (o farsantes)

#13175

Re: Duro Felguera (MDF)

Señor, señor. Menos mal que esta escrito con anterioridad, anda vete y háztelo mirar, que eso es grave

#13176

Re: Duro Felguera (MDF)

Usted si que debe hacerselo mirar. Y vaya con humildad por la vida

Brokers destacados