Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Backtesting

8 respuestas
Backtesting
Backtesting
#1

Backtesting

Hola a todos , tengo un problema hice una EA y no tuve problemas de compilación pero a la hora de hacer el backtesting en mt4 no me salían resultados lo estaba probando en h1. Muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Backtesting

Hola Dramf1, a ver si te puedo ayudar:

  1. Desde el menú de “ver” puedes seleccionar el “probador de estrategias” que mostrará un cuadro en el borde inferior de la pantalla.
  2. Desde ahí puedes realizar tu backtesting tras seleccionar el activo, timeframe, etc
  3. En la parte inferior te debe de salir una pantallita con una gráfica de resultado y un resumen.
  4. Si clicas sobre propiedades del experto y acto seguido sobre parámetros de entrada podrás seleccionar el parámetro que quieras optimizar.
  5. El programa te arrojará dos pestañas más en la parte inferior que mostrarán el resultado de la optimización.

Si alguno de estos pasos no te sale dímelo y vemos a ver donde está el fallo, de todas formas te dejo aquí el link de descarga de la guía gratuita de MT4 de Rankia donde lo pone con imágenes más detalladamente:

Te dejo aquí el enlace a otras guías que te puedan interesar:

Un saludo.

#3

Re: Backtesting

Muchas gracias Pablo , logre que funcionara , me baje el programa generador mql versión 6.0 build y parece muy completo pero algo difícil de manejar , estoy queriendo hacer un sistema con solo el indicador ichimoku y lo veo bastante complicado , no sé si conocerás el programa o alguno mejor . Un saludo

#4

Re: Backtesting

Una de mis estrategias , su principal actor , es Ichimoku , con dos indicadores mas , como filtros , hecho con un simulador de Backtesting desde el 1 de marzo hasta el viernes pasado, en time frame de 1H , segun corre el grafcio , en base a tu estrategia , con la aplicacion , vas introduciendo las ordenes , puedes modificarlas , en funcion de la accion del precio , con el apoyo de los indicadores , te dejo el grafico de la estrategia con la aplicacion y los resultados 

Saludos

#5

Re: Backtesting

Buenos días Felipenet
Esa es mi idea también ahora estoy tratando de programarla pero con el generador mql v6.0 me está resultando algo complicado pero muchísimas gracias por la respuesta de verdad

#6

Re: Backtesting

Buenos dias Dramf 

No hay de que , si te interesa este tipo de simulador de Backtesting , es manual , es una aplicacion que para ser gratuita esta muy bien , es un Asesor experto , lo dicho si te interesa me lo haces saber , te indico la web y si quieres seguir los pasos , en base a los requisitos que te exigen , hay videos al respecto 

#7

Re: Backtesting

Pues si, estaría genial. Muchas gracias

#8

Re: Backtesting

Perfecto , te dejo la web y un video , para que te hagas una idea en que consiste , este experto avisador v3 

https://www.fxblue.com/

https://www.youtube.com/watch?v=-tKO-ryF5fU

Espero que te sirva de ayuda , ya sabes mucha paciencia al hacer este tipo de Backtesting , consume mucho tiempo

#9

Re: Backtesting

Perfecto. Muchas gracias
Un saludo

Guía Básica
  • guia backtesting
  • Qué datos tener en cuenta al hacer backtesting
Brokers destacados