Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
182 / 272
#1449

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Seguimos vivos, que no es poco, viendo muchas cotizadas Small Caps y no tan Small.

Dejo el comentario que hemos dejado en Twitter, y sobre el que me reafirmo, ya que tal cual iba la sesión llegando a caer fuerte pero nunca perdiendo referencia soporte comentado en mas de una ocasión, luego ha cerrado con fuerte recueperación también. Típica jornada de volatilidad que nos regala Amper.

Tenemos stop a la posición en 0,23€ para proteger el capital de esta estrategia, aunque en estos momentos, por técnico y por fundamental Amper atraviesa un momento sólido.

Dejo vista Tecnica en Gráfico Diario y Gráfico Semanal, de manera que no ha cambiado gran cosa con respecto a lo que vamos comentando estos días. Indicadores pueden estar a punto de un rebote de calado.

 

 

#1450

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Espero que andes en lo cierto. Aunque mi inversión es muy muy pequeña en Amper si que me gustaría que la cosa le fuese mejor. :)

 

#1451

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguien sabe que ha pasado esta mañana para haber tocado los 0.21?

#1452

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En principio barrida de stops pura y dura, pero lo importante, es que recuperando al minuto el precio tras la caida, ahora la tenemos con la tipica caida mantenida por las dudas de los pequeños inversores. 

Colocado ahora el stop, por si, en 0,23€, por si pierde técnico y hay que esperar para nueva entrada.

Si ejecuta stop, pacientes observando.

#1453

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

"Este puede ser el motivo"

El castigo también alcanza a algunas de las compañías más pequeñas de la bolsa española. Es el caso de Amper, que genera casi un tercio de sus ingresos en Brasil y que se dejaba este jueves más de un 6% de su valor en bolsa. Prosegur y Ezentis, cuyas ventas en el país también superan más del 20%, sufrían también recortes superiores al 5% y al 4%, respectivamente.

http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/18/varapalo-bolsa-santander-mapfre-ante-las-renovadas-tensiones-brasil/

-;)

 

 

#1455

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De momento como si no hubiera pasado nada el viernes, tras la barrida. Poco más. Mejora el técnico, para Objetivo.

#1456

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Creo que está girando, poco a poco ,sobre la directriz dibujada.

Cuando coja la tendencia y tenga la vía despejada, no habrá quen la pare.

Importante no salirse del canal. Ésta semana tendremos información importante sobre el gráfico (semanal), para ver por donde se inclina.Está en el borde de la directriz y muy por encima de la nube.

Suerte.

 

Brokers destacados