Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
282 / 699
#2249

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La colocación acelerada era claro que era para vender hoy mismo.
Ahora toca ver qué seguiran vendiendo.
Aquí el guión creo que será conseguir liquidez por si ninguna oferta es buena para aceptarla y en Junio deciden seguir independientes con una megaampliacion.

#2250

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente, creo que van por ahí los tiros, además a mas saneamiento mayor debe ser la oferta

#2251

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Megaampliación?, lo que se aprobó en la última junta de accionistas fue que como máximo por el 50% de las acecines actuales y con derecho de suscripción preferente el 20% de las mismas...si a estos precios hacen ampliación no sacarían más de 1300 kilos.

yo sigo pensando que vamos a una ampliación pero tendrían que subir la cotización.

#2252

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No tengo mucha idea de bolsa, lo justo, tengo algunas populares con perdidas obviamente, da la sensacion que una de dos o el banco esta quebrado y quiere venderlo ya, lo cual no entiendo que para hacer una venta express traigan a este hombre de JP, apresuradamente y para un "rato", o este hombre esta jugando al "gato y al raton" intentando estabilizar la accion en un nivel razonable y proceder a la AC a un mejor precio.

Saludos

#2253

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es, exactamente, lo que creo yo.

Por un lado dudo de que Saracho haya venido a pasarse 6 u 8 meses en el banco... y ya. En JP Morgan tenía un mejor puesto... A no ser que viniera engañado por el estado real del banco (que se me hace raro... porque entiendo que un tío de estos sabe perfectamente en qué estado podría estar el banco con poca información que le dieran).

Por otro creo que quieren subir la cotización para hacer una ampliación de capital... pero lo que me huele raro es que deben subirla mucho... multiplicarla por dos, al menos.

 

Mientras tanto?... martilleo contínuo de noticias, a lo bestia... unas sin fundamento... otras se contradicen... 

#2254

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estan preparandose para salir bien en la foto y que la oferta ronde 1,20€,

#2255

Banco Popular (POP): vende su participación en Merlín, mientras estudia ofertas de fusión

Las noticias sobre Banco Popular han entrado en espiral en los últimos días, después de varios "desmentidos" por parte de la compañía acerca de una inspección del BCE y sus posibles conclusiones, hemos pasado al reconocimiento del interés del banco en fusionarse con otras entidades y que se encuentra escuchando propuestas. 

Según informa la prensa la situación financiera de la entidad no es nada halagueña, la revisión de las tasaciones de los 40000 activos inmobiliarios, va a provocar que el banco vuelva a las pérdidas este trimestre, debido a las provisiones que se verá obligada a realizar. 

El propio banco reconoció que la tasa de cobertura de sus activos dañados era inferior en un 5% a la media del sector, lo que representa alrededor de 2000 millones. 

La venta acelerada mediante una operación en bloques en el día de ayer de su participación en Merlin Properties, quizás es una señal de la intención, por parte del Banco de deshacerse de sus activos no estratégicos, lo más rápido posible, antes de una posible corrección de los mercados financieros en las próximas semanas.

Esta operación realizada con un descuento del 1,3% sobre el precio de cierre de la sesión de ayer aportó 144 millones de euros a la entidad  y se suman a la venta de Popular Servicios Financieros a Abanca por 39 millones de euros y el estudio de la posible venta del 49% de Wizink y su cartera de prestamos denominada Icaria. 

Sin duda es una situación complicada a la que se enfrenta el banco y que no desaprovecharán el resto de participantes en el sector, en mi opinión, ofreciendo precios de barrido por la entidad, ya que la posible otra vía de una ampliación de capital y reestructuración del Banco cada día cuenta con menos adeptos dentro del mercado y se podría enfrentar a varias demandas por parte de inversores minoritarios. 

Su cotización después del correctivo de ayer a todas las Bolsas, ya se encuentra por debajo de los 0,70€

 

#2256

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El santander esta bajando, alguien esta descontando en el mercado que se queda con el popular.

Brokers destacados