Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
353 / 1.178
#2817

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socios no es una recomendación !!!!

Además sabeis que yo si no cierra el hueco o todos los indicadores me dicen que vamos para arriba no vuelvo a entrar!!!

Quizás me quede mirando por no haber entrado, pero no me puedo permitir quedar enganchado!!!!

Un saludo!!!

 

#2818

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carolina lo de comprar personalmente hasta que no vea que esto se gira me voy a estar quieto, ese suelo podría estar hecho de mantequilla!!

Un saludo!!!

#2820

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La habia leido en cinco días y solo espero que no se les ocurra comprar esta mierda , es un lastre tanto para el SANTANDER, como para el BBVA, con la cuenta de la vieja  y no se si mi razonamiento es correcto, absorber esa cantidad 6.000,000.000€ entre 14.582.341.000 acciones, haría que cada acción tuviera que cargar con 0,411€, hablo de memoria pero creo que el BPA (beneficio por acción) del Santander es de 0,410€. Así que más vale que a Botín no se le ocurra la idea, porque tiemblo que eso pueda provocar una AK.

¿Que opinas tú?

Un saludo!!!

#2821

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si el BBVA tiene 6.667.887.000 de acciones, pues ya sabes lo que cada acción tendría que soportar...0,9€, además de la sacudida del mercado que puede ser imprevisible...

#2822

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que me ha extrañado cuando he leido la noticia. Creo que por eso es lo de las subidas últimas. Me imagino que alguien quiere un rango más alto que el actual. Francamente te digo que pensaba que lo absorbería el Sabadell, pero bueno, estas son las quinielas que se van haciendo, pero que habrán fusiones, sin duda alguna. Yo esperaba que a estas alturas se concretarían más, pero la incertidumbre está ahi. Ya veremos.

Un abrazo!!!

#2823

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio el Sabadell tiene 5.616.151.000 acciones , cada acción del Sabadell tendría que cargar con 1,068€ a no ser que se hagan tipo fusión como hizo con la CAM por 1€,  algo simbolico....no se la verdad es que estos tipejos nunca sabes por donde te pueden salir...

Un saludo!!!!

#2824

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

y lo de las últimas subidas pura especulación...entre la gente que se monta sus historias y los manipuladores, pues de ahí vienen esos arreones...

Como van tus Abertis?? Estate al loro!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados