Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
451 / 486
#3601

Re: 1nkemia

Son malas las de 1nkemia? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento sobre la materia. Saludos

#3602

Re: 1nkemia

Teniendo presente esta frase: “La finalización de los hitos marcados en el plan financiero y de negocio, así como la evolución de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, marcarán la fecha final de incorporación al mercado, teniendo por objetivo la dirección de IABF minimizar los plazos para esta salida, maximizando a su vez el valor de la compañía” (pág. 6)… me queda claro que no tienen nada claro cuándo saldrán al AIM si es que finalmente salen al AIM… y en todo caso, teniendo presente esta frase “Sin embargo, se espera una aportación negativa superior de 1nKemia Advanced BF cuya comercialización efectiva no se producirá probablemente hasta 2018 o 2109 con la puesta en marcha de las instalaciones productivas” (pág. 20) me queda claro que es previsible un impacto negativo incierto de esta partida, y que hasta 2018 seguro (teniendo presente la sinceridad y cumplimiento de lo dicho por la empresa, que yo considero muy alto) no podemos esperar buenas noticias… así que para el que esté dentro de la empresa, o vienen manos fuertes queriendo aprovechar precios SUPUESTAMENTE baratos… o hasta 2018 seguro que no habrá noticias que inviten a subidas remarcables (o al menos distintas a las experimentadas, que me atrevo a calificar de “infraponderantes” más que de “sobreponderantes”… al hilo de lo hecho por ESG vaya, por cierto, lo mencionado en la pág. 22 va en esta “alentadora” línea: “Existe una reducción de 577 mil euros en la partida correspondiente a las acciones en autocartera, ya que a finales del ejercicio la sociedad decidió reducir esta autocartera para dotar de mayor liquidez a la compañía”)… salvo que lo señalado en la pág. 21 “No está prevista la venta de ninguna de la sociedades que componen esta división, por lo que la puesta en valor de dichas sociedades seguirá estando ligada a los criterios de consolidación total y no de valor de mercado”, dé alguna alegría REMARCABLE.

 

En fin, como señala Gowie, de momento, viven de las AK, como muestra el Fondo de Maniobra negativo de 2,8 M€… y mientras tanto el socio mayoritario vendiendo con descuento y la empresa vendiendo autocartera…

#3603

Re: 1nkemia

De Catenon vi un HR con el avance 2016, no he visto las cuentas auditadas. Dicho avance era malo, pasaban de un margen operativo de 2MM en 2015 a (1MM) en 2016. Eso sí, los gastos en salarios un +14%, que supongo que se lo llevarán los de siempre.

#3604

Re: 1nkemia

Bajo mi punto de vista son malas, es verdad que 1nkemia cumple una labor social de investigación, de ayuda a startups, etc... y que este sector hay que verlo a largo plazo, pero las cuentas no mejoran, van pasando años y ninguna inversión ni empresa participada logra sacar la cabeza y aportar rentabilidad. 

#3605

Re: 1nkemia

2 meses despues, aun siguen sin equiparar las acciones de la AK con las acciones antiguas. parece un autentico cachondeo y una total falta de consideracion hacia los accionistas que acudieron a la ampliacion.

#3607

Re: 1nkemia

Hola

Las demoras que comentáis en la visualización de las acciones de la AK, las tienen más o menos todas las empresas del MAB en sus AK. Se producen en el proceso de Inscripción en el Registro Mercantil.

En el caso de una AK del Mercado Continuo (por ejemplo Santander) los registros los realizan por un procedimiento especial, al cual no tienen acceso las empresas del MAB. Por tanto, la rapidez de la inscripción depende única y exclusivamente de la voluntad del funcionario registrador de turno, trasladando todo ese retraso que los registradores induzcan a la incorporación de las nuevas acciones a la cotización normal. Y este proceso depende del colapso que tenga cada registro mercantil implicado.

En este caso la burocracia Española es la causante de los retrasos que tengan las compañías del MAB, en incorporar las nuevas acciones al mercado.  Una vez cerrada la ampliación.

S2

#3608

Pharmamel en XL Semanal - 52 y 53

Pues dos páginas que les dedica XL Semanal, revista del grupo Vocento con millones de lectores potenciales, en el número 1541 de este fin de semana. Los productos en cuestión son Mel 13 y Mel 13 Plus y pueden adquirirse en más de 300 farmacias por el momento. Parece que 1nkemia va a empezar a monetizar algunas de sus inversiones este año.

http://pharmamel.com

Saludos

 

Brokers destacados