Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
299 / 797
#2385

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas,

¿Cómo quedó el dividendo, lo subian lo reducian, recordais de memoria, no me apetece buscar hoy? ¿Siguen siendo trimestrale y solo efectivo? ..... no tengo mi mejor día, un par de bases de datos dando guerra.

Saludos.

#2386

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En principio semestrales, a partir de este año, y lo de la cuantía, cuando dicen mínimo 50% de los beneficios anuales, sobre esto serán. 

#2387

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ok gracias, algo recordaba, ya no trimestrales, ¿Parte de la subida puede ser a raiz de este cambio? Creo haber leido, que se consideró recorte de dividendos.

 

#2388

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

...... o antes.

#2389

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un 140% desde que el Brexit lo dejo por debajo de 2, alla por Junio de 2016, en lo que va de 2017 el valor esta rozando el 50% de revalorizacion.

Desde luego el valor ha sido de lo mas rentable.

#2391

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras asi reza la advertencia de todo fondo de inversion.

Y las  subidas han sido en vertical como se aprecia en el grafico de cotizaciones especulativas de las acciones de Caixabank que luce 26.500 millones de capitalizacion y maximo de capitalizacion  y su grafico es muy grafico.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Acabk&insttype=&freq=2&show=&time=20

Si en el año 2007 se hubiese pronosticado que Caixabank capitalizaria un valor especulativo de capitalizacion de 4 billones y 400.000 millones de pesetas hubiesen tildado de exagerado y alocado por comprar acciones a esa valoración.

https://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/laaccionysucapitalsocial_es.html

En las llamadas vacas supergordas del año 2007 su capitalizacion no pasaba de los 16.000 millones de euros, en estos tiempos de """""""""crisis""""""" con miles de activos improductivos por liquidaciones concursales en cartera la capitalizacion ya ha subido en mas de 10.000 millones de euros y ademas los españoles no han garantizado que pagaran la deuda publica española que compra Caixabank.

 

 

#2392

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

.......

 

¿Entiendo que desaconsejas entrar en CABK en esto momentos? Yo estoy de acuerdo, respecto al tamaño, capitalización, etc ... creo CABK no es el mismo que en el 2007, la competencia en su ámbito de operación, tampoco, el entorno ha cambiado y las magnitudes como estarás de acuerdo, también. Considerando que el BCE compra la deuda que compra,  etc ....  bajo parámetros clásicos, la bolsa está cara. Pero, bajo los nuevos parámetros de la economía, ... !Quién sabe! CABK, creo que ya no ofertan ni depósitos.

.......

 

Mi temor, ¿Lo del Banco Popular se veía venir en el 2007 - 2010 ?

 

Saludos.

Brokers destacados