Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
231 / 251
#1841

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

CODERE: En gráfico Día a Codere la tenemos en la zona de control y para posibilidad de rebote similar al protagonizado en Octubre del 2016. De momento movimiento similar el que protagoniza la cotizada de la casa de apuestas, previa presentación de resultados. Entrada para intento puntual desde 0,53€.

#1843

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Parece q respondio bien el soporte de 0,48 y esta ahora en 0,5 con recorrido hasta 0,59 a corto plazo dentro del canal formado.Gran oportunidad de entrada!

#1845

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere es una casa de putas, no una casa de apuestas. Y lo digo con cariño. Compre por técnico y también estoy palmando claro. Me bajo entro más abajo, me vuelvo a salir... en fin.

Cuando anunciaron la AK y bajo tanto me pregunte ¿Por que una AK tan pequeña podía crear ese efecto?. Y empece a mirar datos de la empresa.....

La familia Sampedro son unos inútiles, no entiendo como los mantienen, se ha arruinado y han arruinado una empresa rentable porque se quedaron atrás. 

 

#1848

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por si se os ha pasado... Han negociado 20M de acciones en el mercado de bloques, a una media de 0,4501. Ya podéis empezar con las cábalas. ;-)

Brokers destacados