Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presunta Estafa Stocksforex

28 respuestas
Presunta Estafa Stocksforex
Presunta Estafa Stocksforex
Página
1 / 3
#1

Presunta Estafa Stocksforex

Stocksforex me acaba de timar mas 60.000 euros. Es un perfecto timo. Al principio te acribillan con llamadas para hacerte cliente. Una vez que eres cliente, empiezan a llamarte de vez en cuando para proporcionarte operaciones muy buenas con las que ganas un poco de dinero. Lo tienen todo planeado desde el principio. Las llamadas exitosas lo hacen para que vayas cogiendo confianza en ellos y sepas que cada vez que te llaman vas a ganar dinero. Una vez que ellos consideran que tienes su confiaza, te llaman y te ofrecen operaciones con las que pierdes todo tu capital y todas tus ganancias. Conmigo lo hicieron en dos dias..... consiguieron quitarme los mas de 60.000 euros que tenia de beneficios. Incluso hay clientes que han tenido problemas para retirar su capital. Estoy en demanda judicial contra ellos, cualquiera que se quiera unir a la demanda sera bienvenido y sera gratuita porque yo me hago cargo de todos los gastos.

#2

Re: Presunta Estafa Stocksforex

yo ambien perdi unos 20000 euros con ellos

#4

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Hola armandoheredia, te recomiendo que la próxima vez que quieras operar te fijes antes en el  hilo de brokers no recomendables o que pidas opinión aquí en el foro sobre algún broker.

Te dejo también el comparador de brokers que te dará información sobre los brokers más conocidos.

Un saludo a ambos.

#6

Re: Presunta Estafa Stocksforex

   Hola Armando,

   A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, lo único que en mi caso han sido casi 85.000 euros. Actualmente tengo cuenta abierta con ellos con un saldo de 1.165 euros a mi favor.

   Por favor, dime los pasos a seguir para unirme a tu denuncia. 

   Agradeciéndote de antemano tu ayuda, recibe cordiales saludos.

#7

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Hola Juan Manuel

En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo perfectamente como debes estar.

Ahora mismo estoy en eeuu, regreso a españa el 15 de mayo. Por favor, llamame a partir de ese dia o escribeme por correo cuando quieras.

650268071

[email protected]

[email protected]

Gracias por contestar

#8

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Buenas a todos los que desgraciadamente se encuentran en mi misma situacion.

Por favor, poneros en contacto conmigo ( a partir del 15 de mayo, ahora mismo estoy en eeuu) al telefono 650268071 o escribidme al correo electronico [email protected]

Un saludo. Debemos acabar con esta empresa

#9

Re: Presunta Estafa Stocksforex

   Hola Armando,

   Te agradezco muchísimo tu respuesta. Te llamaré cuando ya estés de vuelta a España.

   Cordiales saludos.

   

#10

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Buenas tardes, a mi tambien me han chuleado la cuenta, no tanto como ha vosotros, por que tampoco tengo tanto, y encima me contestan con chulerias.

Abri una cuenta con ellos, por que me prometieron asesoramiento,y formación, pues bien;

Me llama un individuo paraasesorarme, con la primera operación gano dinero, pero con la segunda pierdo el doble de lo que he ganado, a todo esto yo pidiendo poner stops, y el me decia que no, que ya me llamaba el para cerrar operación.

Le pregunto por la formación , y me dice que eso es para otro tipo de cuentas, y me cuelga.

Me vuelve a llamar, y colocamos dos operaciones mas,en las cuales vuelvo a insistir en poner stops, y me dice que no, que ya me llama el para que cierre operación si ve peligro, pierdo la mitad de mi cuenta, y todavia estoy esperando a que me llame para que cierre posición.

Y lo mejor es que me llama hace una hora, y me dice que el crudo va a bajar, y con aire chulesco, me dice que me habra una demo, y que vea lo que he perdido y me divierta; el curo estaba a 46.61, y ahora esta a 47.20, menos mal que iba a bajar. y que he salido de allí por piernas.

Ahi lo dejo, por si a alguien le sirve, para no fiarse de esta lacra.

 

L

#11

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Keyoption y stockforex los mismos ladrones

Después de indagar un poco por Internet y de la mala experiencia que tuve con KEYOPTION,no recomiendo a nadie que trate con esta gente,aunque tengan diferentes nombres todo es lo mismo, a mi personalmente me engañaron prometiéndome que tendría mucho dinero invirtiendo pero no a sido a si lo perdí todo, yo tirare a delante con mi vida y con mi negocio que tengo pero para que no le pase a nadie mas de este mundo quien lea esto, que me hagan caso y se olvide de esta gente que al final lo van a perder todo,yo ya no quiero saber nada de esta gente, ya que una persona de esta empresa me prometió unas cosas y que estaría siempre a mi lado y que todo iría bien que estaba en buenas manos empece a perder dinero y ni siquiera se digno a llamarme por teléfono ni nada allí me dejo con todo el “marrón” y sin un duro. aquí lo dejo nada mas que decir espero que mi mala experiencia sirva para alguien os dejo los nombres con quien yo trate.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRATE CON ESTA GENTUZA. PORFAVOR

Os harán perder todo el dinero,con promesas que después no te van a cumplir i te dejaran tirado como un perro.

I lo repetiré las veces que haga falta que son una panda de ladrones en toda regla

DANIEL MARQUEZ

JOSE ANTONIO MONTERREY.

MANUEL OLIVA.

JOSE BASAGOITI

ELENA CRUZ

JUAN MORATA

CAROLINA M

#12

Re: Presunta Estafa Stocksforex

me gustaria unirme a mi me tambien me estafaron

saludos

#13

Re: Presunta Estafa Stocksforex

me gustaria unirme a tu demanada dime como hago un saludo

#14

Re: Presunta Estafa Stocksforex

Si estais interesados o puede servir de ayuda puedo facilitaros todos los links de estafas sobre forex. Las publico siempre en mi Facebook. Es información y el trader debe conocerla, para luego poder tomar sus propias decisiones.

Un gran saludo

Cluster Ls

#15

Re: Presunta Estafa Stocksforex

me interesa toda la informacion estoy intentando recuperar mi dinero.

tambien os pongo una informacion un periodista de cantabria esta investigando la estafa, poneros en contacto con el cuantos mas seamos mas tirara de la manta

[email protected]

Brokers destacados