Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

6 respuestas
Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?
Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?
#1

Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

Buenas tardes, soy novato y quisiera empezar.
La idea es empezar con muy poco 100-500 € en valores como Santander, Repsol, Telefónica y mantenerlo mínimo un año y ver que pasa.
La idea a priori es hacer 1 o 2 operaciones al año. Que opináis? Que bróker me recomendáis?
Gracias.

#2

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

100-500 euros por valor o en total? Si lo que quieres invertir en total es 500e creo que no vale casi la pena empezar y menos con varios valores. 

Si ING tiene ofertas de su cuenta broker es una buena opción para empezar, pues te regalan 50e en bruto y te devuelven sus comisiones de compra/venta durante los primeros meses. 

En caso de que no tengan vigentes esas promociones pues una opción económica es de DeGiro

 

 

#3

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

Opino que con ese dinero no te da ni pa pipas. Broker degiro, con ese dinero tienes que ir al minimo en comisiones.

#4

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

Sería una inversión de 500 €

#5

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

Con ese capital Degiro. No le des más vueltas.

#6

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

Respecto al broker "Degiro" he leido si habia problemas a la hora de hacer la declaracion de la renta por el tema de la informacion fiscal. ¿Que me podeis decir?

Otro tema:

Para cancelar en un futuro la cuenta de valores  ¿hay algun problema?

Gracias.

#7

Re: Empezar en bolsa con 100-500€ ¿Qué bróker me recomendáis?

DeGiro es un tanto chiringuitillo... Te recomiendo que busques ante todo un broker fiable, independientemente de que las comisiones sean tan reducidas... por algo son tan bajas. No sacan las operaciones a mercado, según me han comentado conocidos míos. Yo siempre he operado a través de saxo bank y me parece que tienen la plataforma más sencilla y efectiva para operar en cualquier mercado. muyy intuitiva

Brokers destacados