Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
12 / 14
#166

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Tras mirarme el folleto de la OPA yo concluyo que no debe haber retención en Suiza... me da que el asesor de ClickTrade está cometiendo un error de bulto.

#167

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Hoy e vuelto a llamar a ING que la gestora RENTA 4 no les deja desbloquear las acciones para venderlas, que de momento no tienen información de la empresa como se va a tratar fiscalmente.

#168

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

pero el "squeeze-out"  sería, una vez ejecutada la OPA, el procedimiento para obligar a vender las acciones a los minoritarios que no hayan acudido a la OPA. Por tanto ese párrafo no aplicaría a la próxima liquidación que va a efectuar ChemChina en unos días.

" ChemChina and Purchaser currently intend that, following the consummation of the Offers, depending on the acceptance rate, any remaining minority shareholders of Syngenta will be eliminated by any legal means available, including by way of a squeeze-out in accordance with Article 137 of the Financial Markets Infrastructure Act of Switzerland and the respective implementing ordinances or a squeeze-out merger in accordance with the Swiss Merger Act "

 

#169

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Exactamente eso fue lo que colcluí al leer los documentos de la oferta. Pero mi bróker no se entera.

#170

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Hola:

¿Las comisiones y corretajes las paga Chem China o nos las descuentan del dinero de la venta?

 

#171

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

veo que tienes las acciones de Syngenta con Clicktrade.

Colgué hace semanas un comentario de que en la información de la Agencia Tributaria para la declaración del IRPF me aparecían 2 supuestas ventas de las acciones de Syngenta en 2016, y ahora que está disponible la información fiscal en la web de Clicktrade también aparecen.

En mi cuenta de valores aparece dos compras y  ventas en  los mismos días, imagino que son operaciones de bloqueo o restitución de las acciones para la OPA.

¿te ha pasado lo mismo, lo has comentado con ellos?

Particularmente, veo que seguro me va a causar una llamada del área de gestión o inspección de la Agencia Tributaria.

#172

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Pues sí que me hacen la misma chapuza. Dan una información fiscal penosa.

#173

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

me han contestado de atención al cliente que efectivamente es un error y que han pedido al departamento que lo lleva que rectifique la información ante la Agencia Tributaria, no sé si lo van a hacer de forma generalizada o puntualmente en mi caso, te aconsejaría que se lo comentes si no lo has hecho ya.

#174

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

"Alrededor del 80,7% del accionariado de Syngenta ha aceptado la oferta de compra lanzada en febrero de 2016 por China National Chemical Corporation (ChemChina), que valora la compañía suiza en 43.000 millones de dólares (39.162 millones de euros), informaron ambas empresas.

De este modo, la oferta de compra presentada por la compañía china ha logrado un apoyo muy superior al mínimo del 67% establecido en las condiciones de la propuesta"

#175

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Buenos días,

¿sabes que día nos imgresaran el dinero?

Gracias y un saludo

#176

PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

El 18 de mayo

#177

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

así es para la acciones , aunque el dividendo extraordinario parece que se retrasa el cobro si tienes las acciones compradas en Nueva York; la información que tengo es que se descuenta el 11 de mayo, se abona el 16 para las acciones suizas pero para los ADS de EE.UU no se abona hasta el 13 de julio...

#178

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/05/10/5912c60de2704e1f778b462f.html

La empresa química ChemChina se ha hecho con el 82,2% del capital social del fabricante suizo de pesticidas y semillas Syngenta en la oferta pública para adquirir a la compañía helvética por 43.000 millones de dólares (39.367 millones de euros).

 

Parece que ahora sí, por fin......

#179

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

En Degiro ya han abonado el dividendo de 5CHF y las accionesya no aparecen. Sólo falta que nos abonen el importe correspondiente.

Saludos

#180

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Si pero aún no ha abonado el dinero de la opa en cuenta y no se a que espera. Mientras tanto la oscilación del precio de dólar puede hacer cambiar el resultado final y no es que el dólar esté muy fuerte que digamos.

Brokers destacados