Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
450 / 486
#3593

Re: 1nkemia

Coincido basicamente contigo, aunque lo de vender parte por ESG me sigue "escamando". Yo compré justo a las que tenía derecho, por cierto, cuando se incorporan ?

Hace poco se hizo tambien una AK en AB Biotics y no acudi por el precio y sobretodo por la falta de información. Y suerte porque sigue cayendo su cotización y no se sabe nada de como van las investigaciones, etc., pero, la ampliación se subscribio completamente. ¿querrán hacerla bajar para comprar barato porque esperan buenas noticias? a esto me aferro.

Otra biotec, Oryzon hoy nos ha salido con una AK directamente con inversores y pasando de los actuales accionistas, nos diluyen un 20 % y les hacen un descuento de 17,86 % Grrrrrr . Lo mismo me paso con MasMovil en su momento.

Con Gamesa es diferente, es una fusión pero cae un buen dividendo.

y últimamente hay rumores que Enel podría vender Endesa a un grupo de fondos.

Ultimamente tengo un movimiento a prueba de infartos. Ja Ja no me dan tregua ¡

 

#3594

Re: 1nkemia

No estoy seguro de cuando las tendrán en cartera los que acudieran a la AK, pero están pillados por mucho que la cotización marque 2,2 € (que bueno, tampoco es para tirar cohetes un +5% después de tantos días), ya que no hay demanda a 2,2 €... así que de momento todos a esperar o deshacer la posición a la espera de evolución de volumen/cotización/HRs (por ese orden me temo).

Yo me mantengo muy escéptico en Ikm la verdad, no en cuanto a los resultados, ya sé que es una inversión a largo, y de hecho Ikm tiene una cosa muy positiva, y es que no han dado previsiones infladas nunca, han ido cumpliendo muy ajustadamente las previsiones que daban al mercado. Pero para mí está teniendo una evolución demasiado pausada: el 6 de marzo de 2014 cotizaba a 2,2 €... el que se hubiera metido “a largo” estará pensando seguramente que tendrá que crear una segunda acepción de “a largo” para cuando quiera referirse a inversiones de más de 12 meses pero menos de 36 meses... un plazo fijo básico habría dado lo mismo (bueno, de hecho habría dado más)... cuando a eso le sumas la venta de ESG con descuentazo, como dices, se le hinchan a uno las narices, y más con el aderezo de Advanced que es lo que me tiene más mosqueado porque ya me veo, si es que sale algún día, con subidas “a corto” en el AIM y el MAB recogiéndolas “a largo”... o sea, que el negocio esté en el AIM y no en los que hemos apostado desde el MAB... y desde el principio... eso es algo que la cúpula directiva debería cuidar, pero viendo lo visto de ESG, creo que va a ser que no, en el “corto”... “a largo” seguro que están cuidando muchísimo al accionista... pero como ocurra lo dicho, prefiero que me traten como a uno nuevo del AIM y sin “cuidarme a largo”... bueno paciencia, estoy algo contrariado con Ikm ¿se nota? Jejeje

#3595

Re: 1nkemia

Hoal compañeros sufridores de 1Inkemia! No se si os ha pasado a alguno pero ¿sabéis si se puede utilizar nuestra inversión en esta empresa para desgravar en el IRPF, concretamente en el tramo autonómico de Cataluña que es donde vivo? Me he estado informando pro internet y me ha parecido entender que el único requisito, a parte del importe máximo de a inversión realizada, es mantener las acciones en cartera más de 2 años, cosa que cumplo con creces (a veces pienso que para mi desgracia) os estaré muy agradecido si me podéis aclarar esta duda. Y ánimo, seguro que al final sacamos algo en limpio de nuestra inversión.  

#3596

Re: 1nkemia

Si, pero solo acciones nuevas, por ejemplo de la AK ampliación de capital. Se trata de estimular la financiación de las empresas, no de la "especulación".

#3597

Re: 1nkemia

Nadie tiene noticas acerca de 1nkemia?? Sin apenas movimientos, sin noticias, sin nada...

#3599

Re: 1nkemia

¿Qué tal vais? He estado echando un ojo a los resultados de varias empresas del MAB y son un desastre total. Neuron, Neol, Carbures, !nkemia, etc... No entra un duro en muchas o gastan demasiado en otras, a este paso vamos a ver caer unas cuantas, viven de las ampliaciones mientras pasan los años y no dan muestra de ser rentables.

#3600

Re: 1nkemia

¿Has podido ver las cuentas de Catenon? ¿Qué te parecen?

Brokers destacados