Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
99 / 1.451
#785

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

3,375€ +3,85%
Respetado soporte y cierre en máximos del día.
Muy buena señal, buenas fiestas.

#787

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, yo estuve más de año y medio leyendo promesa tras promesa, y al final vendí.

Esto no quiere decir que al final logren sacar algún buen medicamento, y me alegraré por los pacientes, y si sube también por todos los que están dentro, pero desde luego a mí no me cogen de nuevo.

En el siguiente enlace dejo el órgano de difusión de Pharmamar, si se ciñeran a hablar de cáncer perfecto, lo que pasa es que no paran de hacerse propaganda, como decía un amigo del foro, "no he visto a ninguna empresa que se gaste tanto en publicidad".

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/

#788

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad me gusta la empresa y entre hace poco, pero razón nos os falta.

Puede ser que los del puro estén acumulando y no la dejen pasar de cierto precio y cuando se acerca,empapelada para volverlas ha comprar más abajo así van acumulando mientras se llevan la diferencia.

Es una opinión más,no digo que sea así.

#792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otra buena noticia para PharmaMar

Aplidin® receives orphan drug status for the treatment of multiple myeloma in Switzerland

https://www.pharmamar.com/wp-content/uploads/2017/05/PR_Aplidin%C2%AE-receives-the-designation-as-an-orphan-drug-in-the-treatment-of-multiple-myeloma-from-Swissmedic.pdf

La verdad es que lleva un recorrido alucinante. Este fin de semana (5 al 8 de mayo) hay una convención sobre el cáncer de pulmón donde también estarán. 

 

Guía Básica
Brokers destacados