Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
99 / 103
#785

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Por un centimo, me las quedo como recuerdo. Yo compro la empresa vieja y la nueva, sin deudas, por 5euros.

#786

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pescanova volverá a cotizar en menos de dos meses

Así lo ha confirmado el presidente de la CNMV, Sebastián Albella
A ver si es verdad.

#787

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Quizas soy un ingenuo. Pero si el negocio de la Nueva Pescanova es el mismo, y el paquete de los minoritarios representamos un 20%, se tendria de entender que las acciones deberian de cotizar solo el 20% del valor de la vieja Pescanova.

Si cerró cotizando a 5,91, ahora deberia cotizar a 1,18.  Repito, quizas soy un ingenuo.

Ciertamente el valor de cierre de l'año 2013 no es indicativo.....

#788

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Creo que después han realizado una ampliacion de capital a la que la "vieja" Pescanova no ha acudido y se ha quedado con una participación del 1,2%. Pero ha denunciado esa ampliación de capital.

Saludos

#789

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Se sabe a cuanto volvera cotizar?

Imaginando que el precio de la accion no hubiera estado adulterado antes del 2013. Y considerando, por tanto, que el precio medio en los años anteriores, estaba en unos 14€. Significa que una participacion del 1,2%, nos da un valor de acción 0,18€ !!!!

snif...

#790

Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-04-21/pescanova-sousa-accionistas-minoritarios-ampliacion-capital_1370280/

Pescanova S.A. ya acojono a los bancos y a cambio de nada le dieron con el 20% del capital porque chantajeaba el convenio de acreedores de una empresa estrategica.

Ahora se capitalizan 340 millones en creditos y Pescanova S.A. no aporta dinero fresco y por eso su participacion accionarial en Nueva Pescanova S.L. queda diluida.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/economia/2016/07/31/negocio-redondo-carolina-masaveu-pescanova/00031469987139429790630.htm

Los caciques de Pescanova S.A. quieren la vuelta a cotizacion.

 

#791

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Aqui se van a forrar los de siempre. Yo solo quiero verlas cotizando para quitarmelas de encima y no oir hablar de Pescanova en mi vida. Prefiero congelados Basilio.

#792

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenos días,

Por lo menos que valgan para compensar plusvalias si

S2

Brokers destacados