Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,25K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
16 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
68 / 288
#537

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En la convocatoria de la junta de accionistas pone que el dividendo le van a dar en la opción de elegir acciones o efectivo.

Saludos

#538

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lleva una revalorización importante este año, aunque después de tantas decepciones me pregunto muchas cosas, ¿subirá esto para la junta y luego otra vez abajo?, ¿está subida es la buena?, ya no se que pensar. En cualquier caso me alegro , esperemos que siga la tendencia.

#539

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Tiene pinta de ser una subida buena, yo llevo siguiendo el valor y ahora tiene tendencia alcista, yo mismo he pensado en entrar en talgo, me gusta lo bien que lo está haciendo.

#540

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues si que parece la buena!!!
Ya le tocaba que con tanto bombo del contrato del siglo que son mil quilos y la ganadora capitalizando 650.
Pero a final de año o principios del 18 vendrá lo bueno. Saludos

Pd:Si tendrá poco sentido que a Renfe le va a costar más 15 trenes y su mantenimiento que comprar la compañía entera.

Brokers destacados